Foro / Maternidad

El fastidiosos fsh alto

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 22:33
S
salas_8120605
21/6/05 a las 13:52

Hola

tengo el fsh alto hace un año a 20 y hace dos meses bajo a 10,5 , he intentado una FIV con gonal y hmg pero los resusltados no son para tirar cohetes no he pasado de 6 foliculos me gustaria saber si alguien con FSH alto le han puesto otra medicacion y ha tenido mejores resultados

Muchas gracias

Ver también

N
najma_6337128
21/6/05 a las 20:41

Yo también fsh alta !!!
Hola Marbeda. Te cuento que yo tengo fsh 12,5 y me la bajaron a 3,1, pero luego comenzar el tto. para fiv con Puregón (7 días 350) y dos de hcg, sólo tenía 1 foliculo, por lo que la dra. me aconsejó no seguir y cancelar. Ahora intentamos con genozym, ya que el mes pasado me dio resultado había como 6 (tomé 100 durante 8 días) pero tampoco pude seguir porque cuando me controló estaba cerca de la ovulación. Este mes (espero la sra.de rojo para el 28) comenzaré con genozym combinado con inyecciones para ver qué pasa... Sino, iré con óvulos de donate...
Y como te dice Mara, lo importante es que alguno sea bueno, así que con 6 relájate !!

A
an0N_910504599z
22/6/05 a las 23:44

Hola guapa
yo tb tengo el dichoso fsh alto 12 y yo despues de 3 ia y 2 fiv consegui con un solo ovulo fecundado condegui una preciosa niña q ahora tiene 3 añitos y ahora me voy hacer otra fiv haber q pasa chao y no pierdas la esperanza mucha suerte y mira yo chao

S
salas_8120605
23/6/05 a las 11:24
En respuesta a an0N_910504599z

Hola guapa
yo tb tengo el dichoso fsh alto 12 y yo despues de 3 ia y 2 fiv consegui con un solo ovulo fecundado condegui una preciosa niña q ahora tiene 3 añitos y ahora me voy hacer otra fiv haber q pasa chao y no pierdas la esperanza mucha suerte y mira yo chao

Que alegria

Que alegria saber que se puede conseguir, a mi me han hecho dos ia dado que ovule antes de ir a la puncion (cosas de la vida ) y despues m han hecho dos fiv que no han funcionado pero no pierdo la esperanza ya que en una de estas hubo uno bueno (con un proceso natural es decir sin medicacion, y con puncion, es decir controlado por la doctora) me cai por las escaleras y perdi todo.
yo tengo 37 años y tu ?

Un saludo y gracias por los animos y mucha suerte en tu proximo proceso ya me contaras



S
salas_8120605
23/6/05 a las 11:41
En respuesta a najma_6337128

Yo también fsh alta !!!
Hola Marbeda. Te cuento que yo tengo fsh 12,5 y me la bajaron a 3,1, pero luego comenzar el tto. para fiv con Puregón (7 días 350) y dos de hcg, sólo tenía 1 foliculo, por lo que la dra. me aconsejó no seguir y cancelar. Ahora intentamos con genozym, ya que el mes pasado me dio resultado había como 6 (tomé 100 durante 8 días) pero tampoco pude seguir porque cuando me controló estaba cerca de la ovulación. Este mes (espero la sra.de rojo para el 28) comenzaré con genozym combinado con inyecciones para ver qué pasa... Sino, iré con óvulos de donate...
Y como te dice Mara, lo importante es que alguno sea bueno, así que con 6 relájate !!

Vamoa a tener suerte
Teemos que seguir intentandolo porque lo conseguiremos , a mi me comento la doctora al principio que se podia conseguir aunque fuera con fsh alto pero que si no se intentaria con donacion de ovocitos pero la verdad que eso si que no lo tengo nada claro , pienso qu a lo mejor lo rechazaria aunque ella me dice que no pasa y por otro lado aunque parece una tonteria y en frio pienso que toda la vida oyendo no se parece nada a la madre no se !!!!!!!

Bueno de momento hay casos como los de nosotras que se consigue
Yo ahora estoy tomando anticonceptivos para la preparacion del prox. tratamiento en julio , que contradiccion anticonc. antes de ....curioso vedad

Un saludo
y estaremos en contacto

A
antela_6971195
23/6/05 a las 15:57
En respuesta a najma_6337128

Yo también fsh alta !!!
Hola Marbeda. Te cuento que yo tengo fsh 12,5 y me la bajaron a 3,1, pero luego comenzar el tto. para fiv con Puregón (7 días 350) y dos de hcg, sólo tenía 1 foliculo, por lo que la dra. me aconsejó no seguir y cancelar. Ahora intentamos con genozym, ya que el mes pasado me dio resultado había como 6 (tomé 100 durante 8 días) pero tampoco pude seguir porque cuando me controló estaba cerca de la ovulación. Este mes (espero la sra.de rojo para el 28) comenzaré con genozym combinado con inyecciones para ver qué pasa... Sino, iré con óvulos de donate...
Y como te dice Mara, lo importante es que alguno sea bueno, así que con 6 relájate !!

Qué es genozyn
hola, estuve leyendo tu mensaje, yo he tenido que suspender dos fiv porque aunque tengo bastantes folis no me crecían, y ahora estoy tomándome un respiro hasta después del verano, quería saber que es el genozyn y también como te bajaron la fsh de 12,5 a 3,1.
Un saludo

I
inger_6204961
7/11/06 a las 20:43

Fsh alto
A mi me ha dado FSH 18 y mañana me repiten al anlisis, puede variar tanto? con 10,5 parece bueno

T
tavita_8086189
23/6/09 a las 20:44
En respuesta a najma_6337128

Yo también fsh alta !!!
Hola Marbeda. Te cuento que yo tengo fsh 12,5 y me la bajaron a 3,1, pero luego comenzar el tto. para fiv con Puregón (7 días 350) y dos de hcg, sólo tenía 1 foliculo, por lo que la dra. me aconsejó no seguir y cancelar. Ahora intentamos con genozym, ya que el mes pasado me dio resultado había como 6 (tomé 100 durante 8 días) pero tampoco pude seguir porque cuando me controló estaba cerca de la ovulación. Este mes (espero la sra.de rojo para el 28) comenzaré con genozym combinado con inyecciones para ver qué pasa... Sino, iré con óvulos de donate...
Y como te dice Mara, lo importante es que alguno sea bueno, así que con 6 relájate !!

Fsh alto
Hola a todas, tengo una bb de 2 años, estamos hace ya un año intentando un segundo embarazo, los ultimos meses estuve tomando Zimaquin pero no pasa nada, el ultimo examen de FSH dió 15.95; ahora el Dr. me dice q espere el siguiente ciclo y tengo q tomar x 3 meses pastillas anticonceptivas bajas en no sé q, por otro lado me recomendaron tomar vitamina B6 con Zinc, y tomar aceite de higado de bacalao, ah! tengo 37 años. El Dr. me dijo q no hay xq preocuparse, es solucionable, pero consulté a otro y me dijo q ya no tengo ovulos y no se puede hacer nada, me bajó los animos, pero tengo Fé y esperanzas. Quisiera algun consejo más... Gracias.

L
loys15
24/6/09 a las 12:19

Fsh alto
Hola,

Soy nueva en el foro y en los tratamientos de fertilidad.

Mi problema como el alguna de vosotras es que tengo el FSH alto, concretamente en diciembre en 19.5 y en Febrero en 11.5. El motivo por el cual me bajó no lo sé pues no tomé medicación, pero por lo que he leido en internet las alteraciones en los niveles de FSH, desgraciadamente, lo único que confirma es que efectivamente,hay una baja reserva ovárica.
Al parecer una baja reserva ovárica no es indicativo de una menopausia o de una imposibilidad de embarazo, si no, que lo que nos indica es que nuestros ovarios comienzan o funcionar con trabajo, y que problamente la calidad de nuestros óvulos no es del todo buena.
En mi caso me hablaron de donación de óvulos, pero lo decarté, quise probar por mi misma. Actualmente estoy en tratamiento de mi primera FIV con HMG Leprori y Cetrotide, según los médico administrándome las dosis más altas posibles, y he conseguido en mi primera eco 5 folis, el viernes me tengo que hacer otra eco, y si todo va bien el lunes punción.
No se muy bien como va todo esto, creo que he tenido una baja respuesta, de hecho la doctora me dijo que si queriamos podiamos para el proceso, pero es lo que tengo y lo tengo que intentar.
Por cierto tengo 35 años y mi pareja también. Nos estamos tratando en CIVTE Sevilla.
Un saludo a todas y suerte

B
bayan_5534052
10/9/09 a las 15:19
En respuesta a loys15

Fsh alto
Hola,

Soy nueva en el foro y en los tratamientos de fertilidad.

Mi problema como el alguna de vosotras es que tengo el FSH alto, concretamente en diciembre en 19.5 y en Febrero en 11.5. El motivo por el cual me bajó no lo sé pues no tomé medicación, pero por lo que he leido en internet las alteraciones en los niveles de FSH, desgraciadamente, lo único que confirma es que efectivamente,hay una baja reserva ovárica.
Al parecer una baja reserva ovárica no es indicativo de una menopausia o de una imposibilidad de embarazo, si no, que lo que nos indica es que nuestros ovarios comienzan o funcionar con trabajo, y que problamente la calidad de nuestros óvulos no es del todo buena.
En mi caso me hablaron de donación de óvulos, pero lo decarté, quise probar por mi misma. Actualmente estoy en tratamiento de mi primera FIV con HMG Leprori y Cetrotide, según los médico administrándome las dosis más altas posibles, y he conseguido en mi primera eco 5 folis, el viernes me tengo que hacer otra eco, y si todo va bien el lunes punción.
No se muy bien como va todo esto, creo que he tenido una baja respuesta, de hecho la doctora me dijo que si queriamos podiamos para el proceso, pero es lo que tengo y lo tengo que intentar.
Por cierto tengo 35 años y mi pareja también. Nos estamos tratando en CIVTE Sevilla.
Un saludo a todas y suerte

Fsh alto
Hola soy nueva en esto, tengo 30 años ya tengo una hija de 11 años de otra pareja, ahora m eencuentro casad y con mi marido vamos a hacernos el icsi, en los exámenes mi marido salío muy mal ahora tenemos los espermios criopreservados ayer tuvimos reunión con el doctor y la matrona y le llevamos mis exámenes y el fsh salió la primera muestra 7,8 y la segunda muestra tomando por 5 días zimaquín 17,8, ahí nos dijeron que tenía poca reserva ovárica y lo que nos recomendó tomar por lo menos por 1 mes hasta que comience con las hormonas es tomar una hormona llamada DHEA se utiliza como suplemento alimenticio y dijo que hay estudios favorables y que perdemos nada con intentar, pero de todas maneras deberé inyectarme mayor cantidad de hormonas hasta que me realicen la aspiración, han sido solo malas noticias no se puede estar tranquilo, pero hay que tener mucha fe.

K
ketty_5830180
10/9/09 a las 15:54

Hola chicas
hola a todas. Os cuento que tengo 33 años y un hijo de 5 que conseguí de manera natural. Desde hace 2 años y medio buscamos otro pero no ha habido suerte. Hace un año comencé con pruebas en fertilidad u me dio la fsh 6,9. La dra me dijo que todo estaba ok pero tras 6iac negativas me ha dicho que tengo la reserva ovárica baja porque no ha respondico al tratamiento como ellos pensaban (con 150 de gonal hacía 2 folis), pero eran ia no fiv.
Ahora voy a ivi valencia para hacerme una fiv. Tengo cita este lunes y me he repetido las analíticas. El tercer día de regla me ha dado la fsh 7,98 y el estradiol 35. Tampoco está tan mal no?. De todas formas la ginecóloga dice que a veces las analíticas dicen una cosa y nuestros cuerpos otra diferente. Yo no quiero pasarme a ovo porque ya tengo un hijo y de momento no contemplamos esa posibilidad. Qué os parece?

Gracias y mucha suerte a todas

Q
qiong_8062459
27/11/09 a las 15:08

Fsh por las nubes
Hola a todas las amigas que estan en este foro. Agradezco haberla podido encontrar porque sè que puedo conversar con ustedes.

Habia estado reglando las ultimas veces con dolores y decidí visitar al Dr. Me dijo que todo estaba normal, pero yo dejaba pasar 3 meses entre consulta y consulta y en las dos ultimas ecografias todo estaba bien. Incluso a inicios de setiembre me dijeron que estaba por ovular y me vino despues mi menstruacion, pero despues -hace unos 2 o 3 meses- que no volvi a menstruar. Y aunque antes me habia pasado una vez, esta vez opté por atenderme en el Seguro Social de mi pais (Perú).
El Dr.me indic que me hiciera examenes de
Prolactina
FSH
LH
Estradiol
DHEA
Los tuve que hacer con medico particular, y ayer recogí los resultados. El resultado no fue para nada agradable pues los niveles estan en el rango de una mujer POst Menopausia. JUsto tenia cita para mi ecografia y el Dr. indicó que mi Utero y mis Ovarios se ven oscuros, y achicados, muestra de una mujer que esta pasando por la menopausia.

A todo esto yo tengo 30 años y esto nos ha venido como baldazo de agua helada a mi esposo y a mí. Yo sigo sin entender lo que está pasando. AUn no tenemos hijos porque lo dejabamos pasar para el 2012.
El Dr. nos ha citado con urgencia para mañana sàbado al medio día. ESta noche tendré cita con otra Dra. Asi tendré 02 opiniones

Me niego a creer que hace 3 meses vieron mi ovulo por fecundar ahora me digan que ya no tengo mas!!!!!.
La verdad amigas, que espero que haya sido un error. No lo puedo creer. Pero lamentablemente todo lo que leo y veo indica que es una menopausia precoz.
Gracias por escucharme. Les seguirè informando. Gracias.

Les dejo mis valores por si a alguna le sirve mi historia medica.
Prolactina 41.42 ng/ml
FSH 90.49 mlU/ml
LH 45.41 mlU/ml
Estradiol 5.00 pg/ml
DHEA-S 58.33 ug/dl

R
rimas_9561972
21/2/17 a las 22:33

Hola amiga, hoy estoy en modo sock... me dieron los resultados y tengo fsh un nivel de 12,2, el ginecólogo me dice que es casi imposible que me quede embarazada, tengo 39 años, mi pareja tiene mi misma edad y el tiene también pocos espermas, pero realmente el gran problema es mío que no tengo ovulos, alguna me podría dar un aliento y ver alguna esperanza para conseguir ese embarazo, no sé qué hacer ni a dónde acudir 
gracias de antemano 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir