Foro / Maternidad

El felcontrol, puede ser que no salga nunca positivo

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 19:04
I
iraima_7995582
25/11/04 a las 18:14

... porque ya te hayas embarazado? A ver, llevo gastados ochos cacharros de esos, estoy casi en el día 17 de unos ciclos entre 24 y 28 días, y nada de nada!! Me da que pensar que igual no ovulo porque en los deberitos de antes de empezar con los test de control, igual tuve una ovulación espontánea, me embaracé (un poco, je je), y ahora no da positivo porque no ovulo. Jo, no sé, vaya lio... alguien me puede ayudar?? Gracias, besos a todas

Ver también

J
jinli_9854656
25/11/04 a las 18:28

A mi no me funciono
A mi no me funciono,veras,soy irregular,asin que era dificil saber cuando hacermelo.
Luego a veces me salia dos tipos de rayas en una misma raya,y una mas fuerte que la otra,asin que no lo sabia intepretar.
Me gaste un monton de dinero,me costaba cada caja 20,20 uros,y de poco me sirvio a mi.
Tambien se que hay chicas que le ha resultado,y estan contentas usandolo,eso son la experiencia de cada una.
Te deseo suerte.ESCORPIANA72

I
iraima_7995582
25/11/04 a las 19:18

Me subo
pa que me veias mejor!

R
robina_9363434
26/11/04 a las 9:51

Buenos días
¿A qué hora te estás haciendo los tests??

I
issrae_9001461
26/11/04 a las 10:08

Pues a mi..
si me funciono de la siguiente manera:
el primer mes lo utilice y salia la rayita pero nunca de igual intensidad que la otra asi que al final no hice los deberes,y el caso que ovular tuve que ovular, pero el chisme ese no lo reconocio
al 2 mes, empece a hacer los deberes desde el primer dia que salio la rayita clarita, que casi no se veia, durante 5 dias seguidos y ahora estoy embarazada, asi que debi pillar el dia de la ovulacion por narices.
hazlo asi, tu prueba que ya veras como te quedas.
besos.
pitupitu24 + bichito (9s)

I
issrae_9001461
26/11/04 a las 12:04

Te cuento
la rayita se va oscureciendo hasta que se supone que se pone al menos del mismo color que la otra, pero a mi eso ya te digo que no me paso en el primer mes, siempre se quedo clarita y luego desaparecio y yo me quede con la boca a bierta.
en el 2 mes se fue oscureciendo y al final se puso del mismo color, pero vamos ya te he dicho que es mejor darle al temita desde el principio, porque como ademas se supone que los espermatozoides viven hasta 72 h, pues eso mejor que se queden dentro hasta que puedan pillar al ovulo por banda y ZASSS, ya esta, conseguido, exhaustos porque llevamos 5 dias dale que te pego pero embarazados!!!
mucha suerte.

Z
zahra_6088924
26/11/04 a las 12:32

Hola a todas
yo el mes pasado utilicé por primera vez los test de ovulación, compré el donnatest q trae 7 test por caja; acabé con la dichosa cajita y nada q no salía el positivo, así q tuve q comprar una 2 y tampoco

Así q no sé sino fiarme mucho del citado producto o qué, la cuestión es q este mes compraré felcontrol, y de todos modos, haremos los deberes regularmente

A
an0N_980633799z
26/11/04 a las 14:07

Los test de ovulacion si funcionan
Lo que pasa q os los debeis hacer siempre A LA MISMA HORA para que las comparaciones sean mas validas, y si un dia os da clarito esperar un par de dias....para no gastar tanto...
pero son como los test de embarazo, detectan la hormona.
besitos

Viki

A
alicia_5658288
28/11/04 a las :20

Hola!
Yo nunca llegué a ver la raya más fuerte que la de control, como mucho casi casi iguales pero nunca más fuerte y me quedé embarazada (acabó en aborto) pero la verdad es que ya pensaba que no ovulaba.
Ahora no quería gastar más dinero porque creo que más o menos controlo cuando ovulo pero si no me he quedado este mes (que es lo más probable) el mes que viene me los vuelvo a comprar.
Suerte y besos

A
aicong_8773922
4/12/04 a las :50

Microscopio
¿Por que no utilizais el microscopio de ovulacion ? ¿Es que no funciona bien o es porque no es muy conocido? Yo me compre uno en internet en www.maybemom.com y estoy empezando a utlizarlo. Pero veo que por los foros no es demasiado conocido

N
nasrin_8795198
3/7/06 a las 12:52
En respuesta a issrae_9001461

Pues a mi..
si me funciono de la siguiente manera:
el primer mes lo utilice y salia la rayita pero nunca de igual intensidad que la otra asi que al final no hice los deberes,y el caso que ovular tuve que ovular, pero el chisme ese no lo reconocio
al 2 mes, empece a hacer los deberes desde el primer dia que salio la rayita clarita, que casi no se veia, durante 5 dias seguidos y ahora estoy embarazada, asi que debi pillar el dia de la ovulacion por narices.
hazlo asi, tu prueba que ya veras como te quedas.
besos.
pitupitu24 + bichito (9s)

Mi primer felcontrol
Hola!
El otro día hice mi primer test de felcontrol, me salieron dos rayitas rosas pero no pudimos diferenciar si eran iguales o más clarita la de abajo...o al final hasta la vimos más oscura la de abajo, queo que a los 8 minutos era hasta más oscura si. Ese día y al siguiente nos pusimos a ello por si las moscas y a ver que pasa. No se si es que en algu momento no sale nada y si estaba ovulando. Tengo un mar de dudas AAAAAHHHHHH!!! que estres .. No hice más test por que viajamos mucho y no nos ibamos a ver en tres dias.
Ayuda por favor

K
katiba_6508488
18/9/06 a las 2:07

Aqui os dejo una página
Para que se os haga mas economico,para que no gasteis tanto dinero muassssss:

http://www.unitest.org/

espero haberos ayudado

D
dafne_5609966
30/11/06 a las 18:31
En respuesta a katiba_6508488

Aqui os dejo una página
Para que se os haga mas economico,para que no gasteis tanto dinero muassssss:

http://www.unitest.org/

espero haberos ayudado

Estoy perdía
Me acabo de comprar un test de ovulación que se llama "acofar test" y por mas que me miro las instrucciones de uso no me entero... el tema es que no se cuando tengo que empezar a usarlo, porque además tengo un ciclo muy inestable, unos meses 30, otros 32 otros 35... necesito ayuda¡¡¡¡¡¡

D
daily_8807856
18/1/07 a las 16:24
En respuesta a dafne_5609966

Estoy perdía
Me acabo de comprar un test de ovulación que se llama "acofar test" y por mas que me miro las instrucciones de uso no me entero... el tema es que no se cuando tengo que empezar a usarlo, porque además tengo un ciclo muy inestable, unos meses 30, otros 32 otros 35... necesito ayuda¡¡¡¡¡¡

Otro test
Hola, he leído vuestros mensajes y sé de un test de ovulación que a mí por lo menos me ha funcionado. Se llama Mirates. Yo lo compré por internet en la página web de ellos (www.mirates.es), pero me dijeron que también lo venden en farmacias. Yo seguí las instrucciones tal y como las ponen y me funcionó. Aquí te dice que si tienes una regla irregular tienes que elegir el ciclo más corto de los últimos 4 meses (pero es en este test, no sé en otros).

Yo compré dos cajas de 5 test cada una y cuando hice el terder test de la segunda caja me salió una rayita igual de oscura que la rayita de control. El resultado es que estoy embarazada de 4 meses.

Igual podeis probar este test si no os funcionan los otros. Yo estoy contentiiiiiiiiiiiiiisima con él.

Un beso a todas!!!!

T
tamila_8987601
18/1/07 a las 16:57

Os comento
a mi me pasa mas o menos lo mismo. tengo ciclos de 30 dias y me lo hice el dia 15,17,19,21 y 23. todos esos dias me salio negativo, mejor dicho la rallita mas clara pero siempre esta ahi.

es un lio. debe ser que ovule antes?

A
an0N_577478399z
14/4/07 a las 11:30
En respuesta a dafne_5609966

Estoy perdía
Me acabo de comprar un test de ovulación que se llama "acofar test" y por mas que me miro las instrucciones de uso no me entero... el tema es que no se cuando tengo que empezar a usarlo, porque además tengo un ciclo muy inestable, unos meses 30, otros 32 otros 35... necesito ayuda¡¡¡¡¡¡

Necesitas ayuda
LO QUE TE PUEDO DECIR, ES QUE YO TAMBIEN SIGO ESTE TRATAMIENTO PERO YO ADEMAS TOMO UNAS PASTILLAS PARA OVULAR, LUEGO VOY AL GINECOLOGO Y EL ME ORIENTA ACERCA DEL DIA QUE TENGO QUE HACERME LAS PRUEBAS, ASI TODOS LOS MESES, MIENTRAS NO ME QUEDE.SIN AYUDA ES MUY DIFICIL, TE LO DIGO PORQUE YO LLEVO LO QUE VA DE AÑO CON AYUDA Y NO LO HEMOS CONSEGUIDO

R
ruska_10038133
16/5/07 a las 18:30

Pues yo también
me lo compré hace tres meses intentando el embarazo, ahora vienen 6 en una caja pero tampoco da resultados... lo intenté durante 1 semana entera como indica según el ciclo pero o no ovulo o no funciona. alguién más tiene esta experiencia??? gracias.

N
nhoa_5170839
21/7/07 a las 7:36
En respuesta a an0N_577478399z

Necesitas ayuda
LO QUE TE PUEDO DECIR, ES QUE YO TAMBIEN SIGO ESTE TRATAMIENTO PERO YO ADEMAS TOMO UNAS PASTILLAS PARA OVULAR, LUEGO VOY AL GINECOLOGO Y EL ME ORIENTA ACERCA DEL DIA QUE TENGO QUE HACERME LAS PRUEBAS, ASI TODOS LOS MESES, MIENTRAS NO ME QUEDE.SIN AYUDA ES MUY DIFICIL, TE LO DIGO PORQUE YO LLEVO LO QUE VA DE AÑO CON AYUDA Y NO LO HEMOS CONSEGUIDO

Felcontrol funciona
Hola, soy nueva en esto pero os puedo asegurar que el felcontrol funciona. Yo lo hice dos meses, el primero ovule el dia 16 del ciclo, y gaste 8 test ( por lo q tuve q comprar dos cajas) y no hubo suerte, pero el segundo mes tuve que gastar 12 test pq ovule el dia 25 del ciclo, yo crei que ya no ovulaba!!!! bueno, pues esos dias salia la raya de al lado mas fuerte, sale en seguida, no es q sea muy muy fuerte pero no es como el resto de los dias q se ve muy flojita. Pues me acabo de hacer un test de embarazo pq tenia 10 dias de retraso y despues de dos test negativos hoy me ha salido la raya!!!! así que animaros pq funciona!!! besos y suerte!!

A
abrar_8552703
12/12/07 a las 14:40

A mi tambien me pasa
Hoy estoy en el dia 17 de un ciclo super regular de 27 dias y empecé a hacer los tests el dia 9 por si acaso. Pero ninguno me ha dado positivo. No sé qué hacer. Y tu ya llevas dos semanas desde este mensaje? Has tenido suerte?

A
an0N_938593499z
28/8/09 a las 19:04
En respuesta a an0N_980633799z

Los test de ovulacion si funcionan
Lo que pasa q os los debeis hacer siempre A LA MISMA HORA para que las comparaciones sean mas validas, y si un dia os da clarito esperar un par de dias....para no gastar tanto...
pero son como los test de embarazo, detectan la hormona.
besitos

Viki

No se si lo hago bieen
en las instrucciones, teoricamente, pone que si te sale la raya distinta a la otra,, osea clarita, es negativvo, eso es cierto, este es mi segundo dia de test y me sale un poco clara, que significa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook