Foro / Maternidad

El femur, medidas

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 21:49
X
xinru_8593623
13/1/09 a las 10:18

Buenas guapis.
Me registre ayer la ver cuantas mamis de abril habían en el foro jejeje además que tengo miles de dudas!
En la semana 23 en el gine de pago vinieron que Iker tenia el femur casi 2 semanas más pequeño de 23 semanas. Mientras la cabeza y la barriguita le medía 23-24 semanas. Asi que volví al gine de pago pk estaba muy preocupada en la semana 25, otra eco. Y estaba igual, la cabeza y barriguita de 25-26s y el femur dos semanas de retraso. En esta eco me dijo el gine que pesaba 936gramos y media 33cm.
El viernes volvemos a ir......... y estoy muy nerviosa, el gine me dice que mientras no supere las 3 semanas de retraso no pasa nada. Pero, no me tranquiliza mucho.
Alguna tiene las medidas de semanas diferentes?

Gracias

Natalia -iker- 28s

Ver también

A
an0N_572364699z
13/1/09 a las 11:35

Hola gupa
Te mando las medidas de mi peque en la semana 20 y la equivalencia en semanas que tenia y el femur tambien es un poco más pequeño, ni el medico de alto riesgo que me vio, ni los de alta definicion, ni nadie le dio importancia, asi que tranquila y deja de hacerte ecos:
bpd: 5.1=21+3 semanas
hc: 19.73=21+6 semanas
lf: (femur): 3.46=20+3 semanas
ac: 16.42=21+3 semanas

Besos y espero que te sirva.

X
xinru_8593623
13/1/09 a las 22:25

Buenas noches
gracias por las respuestas
Suelo ir una vez al mes al de pago. Pero esa vez queuí el femur no se vio bien y las medidas fueron dificiles de coger, por eso me hizo volver a los 15 dias para mirarlas. Y este viernes es la 3d-4d que hace 2 meses que esta planeada y ahorrada! porque es un dineritoo... Además que tengo varios problemas de taquicardias y tension.. y unos mareos horribles. Que no saben el porque

D
donna_9388592
16/1/09 a las 12:59
En respuesta a an0N_572364699z

Hola gupa
Te mando las medidas de mi peque en la semana 20 y la equivalencia en semanas que tenia y el femur tambien es un poco más pequeño, ni el medico de alto riesgo que me vio, ni los de alta definicion, ni nadie le dio importancia, asi que tranquila y deja de hacerte ecos:
bpd: 5.1=21+3 semanas
hc: 19.73=21+6 semanas
lf: (femur): 3.46=20+3 semanas
ac: 16.42=21+3 semanas

Besos y espero que te sirva.

Uff lo mio es una jirafa??
esta semana estoy de 25 y ya me han confirmado que la nena va a ser grande en cuanto a huesos pero leyendo vuestros comentarios me asusto aun más, os pongo las medidas de Angela en la ecografia de las 20 semanas:

- Diametro Biparietal (DBP) 49.1mm
- Perimetro abdominal (PA) 149.6mm
- Longitud Fémur (LF) 43.8mm
Peso fetal estimado (Hadlock (DBP-PA-LF)): 459g

qué os parece??

Besos!!!

D
donna_9388592
17/1/09 a las 10:29

Mi jirafa y yo
ufff pues eso me temo (por fortuna para ella que será alta, claro). En la ecografia no pone a cuantas semanas se corresponden las medidas de la "pequeña", lo que si pone es que se sale del gráfico, hay una barra con un punto rojo que indica si está por encima o por debajo de la media y el puntito de Angela se sale directamente de la barra.... la matrona cuando lo vio llegó a dudar de si yo estaba embarazada de más tiempo pero claro, con la fecha de la ultima regla y demás era imposible.
Nosotros? pues yo mido 167cm, que es una estatura media y el padre de la criatura mide más o menos lo mismo.... el tema es que en mi familia han sido muy altos, mi hermano mide 180 mas o menos, mi abuelo paterno media 190..... será lo que dices, la genética.
Y gracias por el consejo de lo de la ropa, porque soy primeriza y no habia caído en la cuenta!!
De todas formas en la visita de obtetricia de esta semana confirmó que iba a ser alta y que está proporcionada su estructura osea, lo que falta es que siga el crecimiento de una forma homogenea y que no se estanque...... ahora estoy de casi 26 semanas y el femur mide 45.0mm
ya os iré contando
Gracias por los consejos!!

Besoss

A
alagie_5867756
20/8/13 a las 21:49

Estoy muy preocupada
Yo tengo una pregunta que realmente me preocupa las medidas de mi bebe
DPB:78,3 PERIMETRO CEFALICO:313,5 MM.EG 35,1
PERIMETRO ADOMINAL:315 MM
EDAD GESTACIONAL: 34,2 SEMANAS +/- 15 DIAS
EG X FUM: 35,6
PRESENTACION:CEFALICA
DORSO: IZQUIERDO
FEMUR:69 MM.EG 35,3 SEMANAS
PESO:2720 GRS
MOVIMIENTOS FETALES+++

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir