Foro / Maternidad

El flujo blanco y espeso con un retraso de 8 dias

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 19:21
A
an0N_940470899z
3/12/10 a las :02

ola chicas tengo un retraso de 8 dias y tengo un flujo blanco y espeso y me duele la barriga desde hace un dia pero me duele y se me quita asi to el dia y no me ha bajado la regla. yo mantuve relacions sexuales sin preservativo aunque mi novio hizo la marcha atras. me podeis ayudar porfavor.

Ver también

A
an0N_868085099z
3/12/10 a las 1:09

Estamos en la misma situacion
Hola, yo estoi con un retraso de 5 dias y mas o menos por lo que e leido estoi con los mismos sintomas que tu, a mi me comentaron en planificacion familiar que podia ser un embarazo por liquido preseminal, pero nose lo mejor es hacerse un test de embarazo, suerte !!

A
an0N_940470899z
3/12/10 a las 16:16
En respuesta a an0N_868085099z

Estamos en la misma situacion
Hola, yo estoi con un retraso de 5 dias y mas o menos por lo que e leido estoi con los mismos sintomas que tu, a mi me comentaron en planificacion familiar que podia ser un embarazo por liquido preseminal, pero nose lo mejor es hacerse un test de embarazo, suerte !!

Ola
ola pues creo que oi voi a hacerme el test porque llevo ya 9 dias y no me baja y encima con unos dolores de hace ya 3 dias y a mi esto nunca me habia pasado espero que tu tambn tengas mucha suerte besos y gracias

A
an0N_868085099z
3/12/10 a las 19:21
En respuesta a an0N_940470899z

Ola
ola pues creo que oi voi a hacerme el test porque llevo ya 9 dias y no me baja y encima con unos dolores de hace ya 3 dias y a mi esto nunca me habia pasado espero que tu tambn tengas mucha suerte besos y gracias

Pues ya somos dos ..
Porke yo tambien me lo are el lunes si no me llega antes, espero ke tengas suerte y ya nos contaras !! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook