Foro / Maternidad

El gran regalo de mi marido!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 15:43
W
wardia_9888637
10/5/10 a las 14:57

hola, hoy mi marido me ha dado una sorpresa me ha coomprado un ramo de flores y una camiseta !!! lo del ramo me parece muy bonito pero la camiseta chicas es horrible,,,no se le ocurrió otra cosa que cojer una foto de todos mis hijos y en una tienda se las estamparon en una camiseta que encima de la foto pone : para una super mama.... ... mira cuando la abri me dieron unas gananas de tirarrsela a la cara.,,pero me contuve por k me daba pena decirle qe era horrible, se qe lo hizo por tener un detalle pero yo no soy de esas k llevan al niño estampado en al camiseta.. y me parece la mayor horterada del mundo ..Igual me stoy pasando pero lo que hize fue decirle que como era tan especial pues ponerla en un cuadro y colgarla en la parez.......
me dijo que no que era un regalo para mi ,para disfruatrar yo......... .

en fin..........

creeis que me paso?? =S

besitos

Ver también

V
varsha_9740478
10/5/10 a las 15:22

Pobrecito
no lo quemes mujer.........es un gesto muy cariñoso por su parte.
usala para la playa o para dormir jajajjjajajajj como no te la vea se va a mosquear jajajjjajaja

Z
zaruhi_5807801
10/5/10 a las 16:15

Jajajaja hombres
De verdad que tienen un gusto.... Pero bueno lo importante es la intención. Ahora yo creo que casi peor en un marco, no? para casa siempre la puedes utilizar, y accidentalmente tr puede caer lejía

Y
yadira_8791633
10/5/10 a las 16:24

1consejo util!!!
jajaja q gracia tu post la verdad es q los regalos no acertados son 1delito comun en los ombres!!
Mi padre una vez me regalo 1 camiseta muy xula y 1 pantalon a conjunto la camiseta m kedaba super pekeña para mi gusto akel entoncs (era mas d ropa anxa) le coji las tijeras y los hilos a mi madre y m ice 1 cojin d lo mas xulo
Yo q tu cojo la camiseta la recorto y ago 1cojin para poner en la cama es util y no desanimaras ni a tu marido y a tus pekes. Ad+ enmarcar y colgar 1camiseta sigue siendo hortera jejeje x lo mnos pa mi gusto!
Espero abert ayuda2!!
1abrazo y suert pa los roximos regalos!

S
sarika_6314903
10/5/10 a las 18:43

Jua jua
Sorpresitas

Me has echo reir, pero la verdad mm poco atinado el regalito de tu marido, jaja como muchas te han dicho pontela en la casa pa que crea que te gusto...y le puede pasar algun accidente a tu polera... asi despues no tienes que ponertela de nuevo.

Cuidate

W
wardia_9888637
11/5/10 a las 15:32

La pondre undia ..
.... depues la echare para lavar y hare que sufra un accidente con al plancha!!!

q malvada pero es lo q me toca...

A
an0N_942821799z
11/5/10 a las 15:49


A ver puede ser que no sea la ultima moda ni que salga en pasarelas, pero es un detalle muy bonito, la verda, aprovecha para ponertela cuando salgais al campo, o de barbacoa...o simplemente para estar por casa, dale uso, pero no para salir....no se si me entiendes........

besitos

A
agnes_9126337
11/5/10 a las 16:41

No te aproblemes !!!
No te hagas problemas y usala para dormir... dile que asi sientes que tienes a todos muy cerca de ti hasta en tus sueños... jejeje
Y si no, guardala y dile que no la usas para no estropearla por que te paece un lindo recuerdo.

A veces cuando estamos embarazadas nos molestamos o complicamos por cosas muy simples...

Saludos y que estes muy bien!!!

W
wardia_9888637
12/5/10 a las 15:38

..
tiene toda la razon...l.

W
wardia_9888637
13/5/10 a las 15:43

Ya..
claro que me tansmite cariño epro ponerme eso???¿' es hortera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest