Foro / Maternidad

El hambre os da nauseas??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 14:53
O
oksana_5488461
20/12/07 a las 13:22

El hambre me da nauseas o q parece q si como se me calman me desespero uf
como estaiy vosostras con eso?

Ver también

J
jazmin_6248266
20/12/07 a las 13:43

Si si si...
Yo estoy de 5 semanas y me pasa ya!!!No se si es hambre o que estoy llena, pero es una sensacion como de ardores con nauseas..mas raro..
Pero me da un podo de asco la comida la verdad..
La verdad es que no como mucho, pero ayer tenia la comida de empresa y me llene demasiado y hoy me esta pasando factura..
Tambien dicen que el embarazo extriñe y yo por ahora voy dos veces al dia al baño..no se si es normal!!
A lo mejor extriñe un poco mas avanzado..

O
oksana_5488461
20/12/07 a las 14:14

Una lata
DE bacalao a la vizcaina me acabo de comerjjiijij
hasta me ha gustado y me he mejorado , pues si va a ser hambrecilla
muchas gracias me habeis ayudado a distinguir un poco .
Esq lo q me pasa es q estoy muy resfriada y de los moquitos me da fatiga , pero si se me quita comiendo ...esq no es del resfriado si no de la barriguita.

Y
yanis_8662394
20/12/07 a las 18:43

A mi todos los dias...
EL TENER EL ESTOMAGO VACIO ME DA UNA ANGUSTIA QUE TERMINO VOMITANDO...LAS BILIS.... PORQUE NO TENGO NADA EN EL ESTOMAGO...ME PASA SOBRE TODO AL LEVANTARME Y ANTES DE COMER...ASI QUE LLEVO EN EL BOLSO SIEMPRE TENTEMPIES PARA COMER ALGO CUANDO EMPIEZAN...COMO MUCHA FRUTA Y ALGUNOS FRUTOS SECOS.....PERO LA VERDAD ES QUE SE PASA MUY MAL....MI UNICO CONSUELO ES QUE ME HA DICHO EL GINECOLOGO QUE MIENTRAS HAYA NAUSEAS EL EMBARAZO VA BIEN.

SALUDOS

T
tulia_5930148
20/12/07 a las 18:50

Si
Cuando tengo el estómago vacío me dan una harcadas horribles, jamás llego a vomitar pero lo paso muy mal y si encima se mezcla con malos olores ya creo que no podré sobrivivir a la situación. Me tapo la nariz, pienso en otra cosa y a comer.

30 semanas

L
lila_9013709
21/12/07 a las 14:53

La galletas de soda
Hoy empece a comer galleta de soda y me han caido muy bien, si tienen su efecto, esta mañana la he pasado tranquila, no he vomitado, y cuando tengan hambre, comanse una galletita antes de la comida... ya veran

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest