Foro / Maternidad

El hipertiroidismo puede modificar resultados fsh

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 14:06
A
antela_6971195
5/7/05 a las 12:49

hola chicas estoy pendiente análisis de tiroides porque tengo varios síntomas que hacen pensar al médico que tengo algún trastorno de este tipo (ansiedad, nerviosismo, temblores manos, alteraciones menstruación...). Pero en febrero el fsh me dio 11 y luego los siguientes que me he hecho me han dado alrededor de 6, y no sé si puede haber relación con padecer hipertiroidismo, alguna que padezca de hipertiroidimso le han informado de este tema. gracias.

Ver también

R
rokia_8152246
5/7/05 a las 14:09

Hola nerea!
Yo padezco hipertiroidismo desde hace 4 años, y llevo 2 buscando bebé! te cuento, el tratamiento de esto es con medicación al principio, hasta ahora yo he estado un año con medicación y otro sin, con las consiguientes recaídas.
El caso es que cuando la tiroides está regulada, en teoría no afecta a la fertilidad, pero si lo tienes mal, sí afecta. Yo he estado intentándolo en los periodos en los que los valores me salían bien, pero sin éxito, incluso me he hecho dos ias.
Ahora (otra vez están mal) tengo que esperar más o menos 6 meses para volver a intentarlo, pero es por la medicación por lo que no te aconsejan quedarte embarazada, no porque no sea posible.
Es un poco fastidioso, pero tiene fácil solución. Mucho ánimo y ya me contarás como te salen los análisis.

Un beso

María

A
antela_6971195
6/7/05 a las 10:37
En respuesta a rokia_8152246

Hola nerea!
Yo padezco hipertiroidismo desde hace 4 años, y llevo 2 buscando bebé! te cuento, el tratamiento de esto es con medicación al principio, hasta ahora yo he estado un año con medicación y otro sin, con las consiguientes recaídas.
El caso es que cuando la tiroides está regulada, en teoría no afecta a la fertilidad, pero si lo tienes mal, sí afecta. Yo he estado intentándolo en los periodos en los que los valores me salían bien, pero sin éxito, incluso me he hecho dos ias.
Ahora (otra vez están mal) tengo que esperar más o menos 6 meses para volver a intentarlo, pero es por la medicación por lo que no te aconsejan quedarte embarazada, no porque no sea posible.
Es un poco fastidioso, pero tiene fácil solución. Mucho ánimo y ya me contarás como te salen los análisis.

Un beso

María

Qué síntomas tienes tú
Hola me gustaría saber qué síntomas tienes tú de hipertiroidismo y si te afecta a la ovulación, he leído que produce trastornos menstruales ¿es tu caso?
por otro lado ¿has probado con acupuntura? me han dicho que se mejora bastante y propicia el tema de la ovulación
bueno ya me contarás, un beso y mucha suerte, mua

R
rokia_8152246
6/7/05 a las 14:06
En respuesta a antela_6971195

Qué síntomas tienes tú
Hola me gustaría saber qué síntomas tienes tú de hipertiroidismo y si te afecta a la ovulación, he leído que produce trastornos menstruales ¿es tu caso?
por otro lado ¿has probado con acupuntura? me han dicho que se mejora bastante y propicia el tema de la ovulación
bueno ya me contarás, un beso y mucha suerte, mua

Hola nerea!!
Te cuento los síntomas: en lo primero que me lo noto es en que pierdo peso comiendo lo mismo, esta vez han sido 5kg. en un mes. Voy al baño 3 veces al día, y como con diarrea. Temblores, corazón acelerado, no soporto el calor, cansancio, se me cae el pelo, en mi caso (pero no ocurre en todos ni mucho menos)me afecta a los ojos... y creo que ya está! suena muy mal así todo junto, pero no es para tanto, lo importante es que te lo detecten a tiempo así se evita prolongar los efectos.

A mí la primera vez que me pasó como no sabía de qué iba, perdí 8 kg. y ahí si que lo pasé peor, pero ahora que ya conozco el tema, lo llevo mejor.

De lo que me cuentas de la ovulación, a mí me afectó solo la primera vez, ya que no sabía que lo tenía, me venía la regla pero me duraba apenas un día.

Ayer estuve en un gine muy bueno en temas de fertilidad, me dijo que lo principal para quedarme era tener estable el tema, y después empezar con tratamientos (ias).
Probé la acupuntura, solo fuí a una sesión, pero la verdad, que yo soy muy escéptica para esos temas, y confío más en la ciencia, igual hago mal, pero no quiero perder más tiempo!

Suerte! y cuéntame qué tal!
un beso!

María

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir