Inicio / Foro / Maternidad / El hipo es malo???

Foro

El hipo es malo???

18 de marzo de 2008 a las 23:28

Hola a todas estoy de 29 semanas y 3 dias y noto q mi bebe tiene mucho hipo,la verdad es q me preocupa y nose si es malo q le de hipo tan seguido,me da penita no poder hacer nada para q se le pase xq pienso q le molestara un poquito,espero me respondan un beso a todas!!!!!!!!!!

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

19 de marzo de 2008 a las 1:15

Mi bebé..
También tenía mucho hipo en la barriga y la gine me dijo que eso era muy bueno, que significaba que sus pulmones se estaba desarrollando correctamente o algo así.

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 1:23

No te preocupes...
... contra mas hipo tenga mejor, eso significa que sus pulmones y su aparato digestivo se estan formando bien, ademas dicen que es sintoma de bienestar. Y por tu nene no te preocupes que a él no le molesta en absoluto.

Nora 33+1

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 7:57

Tbn he notado...
q ahora le da mas hipo al menos unas 2 veces al dia,ya me quede mas tranquila de leer q es un buen sintoma de q se estan desarrollando sus pulmones y sistema digestivo,pero como soy primeriza cualquier cosa me preocupa...tu de cuanto tiempo estas???bueno besos y q todo nos vaya bien con nuestros bebes!!!

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 7:58

Gracias por responderme...
xq asi me quedo mucho mas tranquila y ya se q es bueno para mi bebe...besos a todas y tbn besotes a nuestros bebes!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Estrias en las piernas y panza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 de abril de 2016 a las 14:04

• Aparicion de lunares en el emabarazo

1 de abril de 2008 a las 11:07

Conversaciones más activas

Caja de belleza de enfemenino

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Yogures Activia

Compartir

Actimel

Compartir