Foro / Maternidad

El hipo es malo?

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las :05
N
nazly_5530998
30/3/06 a las 21:07

Hola chicas!
Tengo una duda: mi hijo de casi 2 meses tiene muchísimas veces hipo después de comer al echarlo a la cuna. Mi madre dice que es bueno que tenga y que no le hace daño pero al final se pone super nervioso y lo cojo para quitárselo. Consigo que se le vaya dándole un poco más de biberón de leche o de Blemil digest.
Me da un poco de miedo que esto le vaya mal y se atragante pero no se me ocurre otra cosa pues se pone super nervioso.
Conviene quitárselo o es mejor dejarle en la cuna y que se le vaya solo?
Muchas gracias

Arancha y Sergio 1 mes y 28 días.

Ver también

I
ihart_6459247
30/3/06 a las 22:40

Un secreto de abuelita
Mi bebè tiene ya 8 meses y medio. Pero cuando era chiquito tenia hipo tb. Yo le ponìa un pedacito pequeño de papel de periodico o de revista en la frente y era santo remedio. Se le pasaba enseguida.
El consejo me lo dio mi madre y bueno....no se ecplicar porquè pero me funcionaba siempre....a los 30 segundos ya no tenia hipo.

N
nazly_5530998
31/3/06 a las :05
En respuesta a ihart_6459247

Un secreto de abuelita
Mi bebè tiene ya 8 meses y medio. Pero cuando era chiquito tenia hipo tb. Yo le ponìa un pedacito pequeño de papel de periodico o de revista en la frente y era santo remedio. Se le pasaba enseguida.
El consejo me lo dio mi madre y bueno....no se ecplicar porquè pero me funcionaba siempre....a los 30 segundos ya no tenia hipo.

Si?
Vaya cosa tan simple! Ojalá funcione, probaré y te cuento.
Gracias.
Arancha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook