Foro / Maternidad

El hmg puede hacer que de positivo la prueba del embarazo en sangre?

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 22:50
X
xumei_9854777
9/10/06 a las 23:04

Cuando me hice mi primera fecundaciín in vitro, el médico me dijo que me pusiera tres inyecciones de hmg, sabado, lunes y miercoles y el lunes siguiente me hice la prueba en sangre del embarazo y me dio positivo pero la beta erea muy bajita, asi que me hicieron repetirlo a los dos dias y me salio negativo; me dijeron que había sido un embarazo bioquímico, pero mi duda es......¿me habran engañado? ¿estaba alterado el resultado por las inyecciones?.
Mañana me hago la punción, esta es mi segunda vez, me gustaria saber si esto puede alterar el resultado, ya que la otra vez me lleve una decepcion muy grande.

Animo a todas

Ver también

X
xumei_9854777
9/10/06 a las 23:06

Es hcg, me he confundido
Perdon me he confundido, queria decir que me mandaron inyecciones de HCG, el rompefolis

A
an0N_570026199z
9/10/06 a las 23:37

A mi me parece
Mira segun lo que he leido a mi me han dicho que si que la hcg si afecta y que debes dejar pasar dias en base a la cantidad que te inyectes... pero no puedo encontrar el mensaje que tenia la tablita de valores..

quisiera saber de cuanto te dio la beta?

X
xumei_9854777
10/10/06 a las 22:50
En respuesta a an0N_570026199z

A mi me parece
Mira segun lo que he leido a mi me han dicho que si que la hcg si afecta y que debes dejar pasar dias en base a la cantidad que te inyectes... pero no puedo encontrar el mensaje que tenia la tablita de valores..

quisiera saber de cuanto te dio la beta?

Mi beta fue de 10,79
La ultima inyeccion que me puse fue un miercoles y la prueba me la hice el lunes siguiente, despues me la volvi a repetir a los dos dias y ya la beta era de 2. El medico me dijo que era un embarazo bioquimico, pero no me fio por lo del hcg q me mando ponerme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram