Foro / Maternidad

El isofix se puede quitar y poner??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 23:46
R
ranim_8614742
20/9/08 a las 12:56

Haber me explico, quiero comprar la silla Römer Kidfix porque mi coche lleba los anclajes. Pero si por ejemplo quiero poner la silla en el coche de mi padre que no tiene los anclajes que hago?
Por eso quiero saber si se pueden poner y quitar.
Gracias!!

Ver también

M
matvei_5937467
23/9/08 a las 13:25

Te lo explico yo
En primer lugar has de saber, que en las sillas de ese grupo no hay homologación para sistema isofix, de ahi que ese modelo se denomine KIDFIX, esto es asi porque el ISOFIX hace que la silla se quede totalmente fija al auto, esto en caso de frenada fuerte haria que el cinturón de seguridad aplastara literalmente el pecho del niñ@.
Cybex ha lanzado al mercado la silla Solution X-Fix, con el sistema superdesarrollado. Ademas tienes la tranquilidad de que la Solution X ha resultado ganadora este año en todos los test, así que con ese sistema tiene que ser la caña de españa, si necesitas más información, preguntame, estoy muy puesto en este tema., puesto que yo a mi hija no la monto en cualquier silla.

K
kaixin_9728050
23/9/08 a las 23:42

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y sí que puedes poner la Kidfix en ocasiones puntuales en un coche que no lleve isofix.Como te ha explicado Piratilla,se puede colocar con el cinturón del coche como cualquier alzador que no lleve isofix.
En cuanto al modelo,en mi opinión es mil veces mejor el Römer que el Cibex pero bueno,sólo es una opinión.Lo de que el isofix no está homologado para este grupo,etc. no es así del todo;lo que pasa es que en los grupos 2-3 no funciona igual en cuanto a la seguridad que en un grupo 1.En el grupo 2-3 lo que ha de retener al niño es el cinturón del coche y lo del isofix,para mi,no da tanta seguridad como en el grupo 1.

M
matvei_5937467
24/9/08 a las 10:31

Sigue siendo mejor la cybex
Estimado amig@ vahec, me gustaria saber en que tienda de bebés trabajas, hay muchas tiendas que estan centradas en 1 o 2 marcas, y creen que esas son las mejores, esto es un error muy grande porque estan cerrando las puertas a otras marcas que tienen artículos de mejor calidad y ademas mejor precio. Yo no he dicho que la kidfix sea una mala silla, sino que ya lleva varios años en el mercado, y actualmente hay sillas superiores en seguridad y además mejor en precio. Si fuese mejor la kidfix al menos hubiera salido en algún test este año, cosa que no ha sucedido, sin embargo Cybex sin sistema fix es mejor que la kidfix, así con dicho sistema ha de ser la bomba.
Un saludo.

M
mavi_6299982
24/9/08 a las 14:25
En respuesta a matvei_5937467

Te lo explico yo
En primer lugar has de saber, que en las sillas de ese grupo no hay homologación para sistema isofix, de ahi que ese modelo se denomine KIDFIX, esto es asi porque el ISOFIX hace que la silla se quede totalmente fija al auto, esto en caso de frenada fuerte haria que el cinturón de seguridad aplastara literalmente el pecho del niñ@.
Cybex ha lanzado al mercado la silla Solution X-Fix, con el sistema superdesarrollado. Ademas tienes la tranquilidad de que la Solution X ha resultado ganadora este año en todos los test, así que con ese sistema tiene que ser la caña de españa, si necesitas más información, preguntame, estoy muy puesto en este tema., puesto que yo a mi hija no la monto en cualquier silla.

Yo la compré
yo la verdad, no voy ni por una marca ni por otra. Aunque romer no haya tenido este años premios, sigue siendo una muy buena marca. Pero tal como lo expones, parece que digas que la romer (o todas las demas que tengan isofix) van a a aplastar con el cinturón a un niño en caso de colisión. Por muy desarrollado que esté la cybex, sigue usando el mismo método que todas, el cinturón igual no?? el caso es que el isofix en caso de impactos laterales, impide que la silla se desplace a los lados. A mi pasaba con la sillas sin isofix que cada vez que cogiamos una curva, la silla se movia a los lados,y con el isofix no pasa.
Por cierto, si alguien le interesa, compré la romer desde alemania directamente por internet, y me salió una media de 50-60 mas barata que cualquier tienda, por comprarla directamente desde donde se fabrica.

Un saludo

M
matvei_5937467
26/9/08 a las 12:00

Yo no he cerrado las puertas a nadie
Estimad@ amigo@, yo no trabajo en tienda, sino que soy propietario de una, y no, no he cerrado puertas a nadie, mas bien me las han cerrado a mi. Aunque si bien soy una persona muy abiertas y tengo muchos amigos con tienda que me han "ayudado" a conseguir artículos, puesto que la mayoria de marcas cierra puertas a nuevas tiendas, ano ser que sean tiendas online, a las cuales incluso le ofrecen su almacen, ¡¡que chollo!!

Pues bien, haciendo una valoracion personal, las 2 sillas parten de la misma base, o sea son sillas muy buenas y ofrecen muchas ventajas, las dos son ligeras, cómodas para el niño, son reclinables, tienen cabezal regulable en 11 posiciones y alguna característica más en común. Pero bueno las diferencias son:

La Cybex tiene 2 sistemas de seguridad patentados, que son la protección de hombros que absorven el 80 % de la inercia de impacto lateral, y que ademas crece con el niño, y la zona de protección de la cabeza que la cubre por completo, incluso cuando el niño está dormido.

Me ha gustado mucho la respuesta de estermartinez, es cierto que una gran cualidad del sistema fix es el antivuelco. El problema de comprar en Alemania es que, posiblemente las instrucciones no vengan en español y en caso de algun problema no se si te cubririan la garantia, para ahorrarte ese dineo puedes comprar la cybex aproximadamente en 180, unos 60 menos que Romer.

Un saludo a tod@s.

K
kaixin_9728050
29/9/08 a las 20:04
En respuesta a matvei_5937467

Sigue siendo mejor la cybex
Estimado amig@ vahec, me gustaria saber en que tienda de bebés trabajas, hay muchas tiendas que estan centradas en 1 o 2 marcas, y creen que esas son las mejores, esto es un error muy grande porque estan cerrando las puertas a otras marcas que tienen artículos de mejor calidad y ademas mejor precio. Yo no he dicho que la kidfix sea una mala silla, sino que ya lleva varios años en el mercado, y actualmente hay sillas superiores en seguridad y además mejor en precio. Si fuese mejor la kidfix al menos hubiera salido en algún test este año, cosa que no ha sucedido, sin embargo Cybex sin sistema fix es mejor que la kidfix, así con dicho sistema ha de ser la bomba.
Un saludo.

"."
Hola,sólo decirte que donde yo trabajo no estamos centrados en 1 ó 2 marcas,trabajamos con Jané,Maxi-Cosi,BebéConfort,Cas ualplay,Römer,Concord,Chicco,B ebecar,etc. no voy a seguir porque para qué.Como ya dije sólo era una opinión y no creo que haya que contestar con retintín como si yo favoreciese a una u otra marca;simplemente me parece una de las mejores marcas (me refiero a Römer,claro) y a ti te puede parecer Cibex la mejor marca del mercado y ya está,no pasa nada.
Donde yo trabajo no trabajamos mucho con la marca Cibex,sinceramente, pero sí que nos envían algún modelo de vez en cuando.Ahora tenemos una o dos que están bien (entre ellas la que nombras) pero,en general,lo que solía venir hasta ahora de cibex era bastante básico.No he dicho en ningún momento,mala,pero sí básica.Sillas,desde mi punto de vista,más para trayectos cortos y tal,sin tanta comodidad para el niño ya que los asientos eran un poco duros (no me refiero a la Solution,digo otras de esta marca que he tenido) pero repito que sólo es una opinión tan respetable como otra,creo.
Ves?? yo también trabajo con Cibex aunque en menor proporción que con otras marcas y no cerramos la puerta a nadie.

M
mami_9612621
1/11/08 a las 23:46
En respuesta a matvei_5937467

Te lo explico yo
En primer lugar has de saber, que en las sillas de ese grupo no hay homologación para sistema isofix, de ahi que ese modelo se denomine KIDFIX, esto es asi porque el ISOFIX hace que la silla se quede totalmente fija al auto, esto en caso de frenada fuerte haria que el cinturón de seguridad aplastara literalmente el pecho del niñ@.
Cybex ha lanzado al mercado la silla Solution X-Fix, con el sistema superdesarrollado. Ademas tienes la tranquilidad de que la Solution X ha resultado ganadora este año en todos los test, así que con ese sistema tiene que ser la caña de españa, si necesitas más información, preguntame, estoy muy puesto en este tema., puesto que yo a mi hija no la monto en cualquier silla.

Cybex solution x-fix
Por favor me podrias decir donde comprar cybex solution x-fix? Alguna idea acerca del precio? Tengo que comprar dos sillas, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest