Foro / Maternidad

El jardin de los sueños rotos

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 12:48
J
jihad_8695511
10/5/08 a las 13:58

Hola chicas!! Una amiguita mia me ha pasado esta " carta" que habia publicado en otro foro... me ha parecido precioso asi que os lo copio para que disfruteis... millones de besosss

Vereis yo no soy catolica, no creo en el cielo... y cuando perdi a mi angel llegue a la conclusion de q a algun lugar habra ido, desde donde me observa.... desde donde me cuida. Llegue a la conclusion q ese lugar solo tiene un nombre: El Jardin De Los Sueños Rotos.

Ahora se q mi angel es feliz... q esta en un lugar q solo la imaginacion puede recrear, donde nada impuro o doloroso puede existir... donde solo hay paz.

Alli nos cuidan y nos esperan, nos protegen y nos guian...ellos... esos angeles q se nos quedaron en el camino. Esos angeles q esperabamos, q deseabamos... esos q nos dejaron unos vacios tan inmensos q creo q todas en algun momento deseamos irnos detras de ellos.

Alli estan juntos jugando, riendo, siendo felices. Aqui dejaron muchos sueños partidos por la mitad, muchos proyectos... muchas ilusiones. Ellos saben q les esperabamos con los brazos abiertos, q les queriamos... y q les querremos el resto de nuestros dias. Y estan orgullosos de nosotras sus mamis, el unico mundo q conocieron.

Para las demas personas posiblemente sean solo un mal recuerdo, triste pero pasado... pero nosotras siempre les tendremos con nosotras, siempre les sentiremos aqui a nuestro lado, guiando nuestro camino... Ellos nos dan fuerza para seguir xq ahora tenemos una mision mas: tenemos q vivir dos vidas, la nuestra y la de los q se nos quedaron en el camino... ellos nos transmitieron su fuerza y nos cedieron su energia, ellos sabian q seriamos capaces de fortalecernos y seguir luchando.

Y aunq el abismo lo seguimos teniendo ahi, y muchas veces caemos de cabeza en el... me gusta saber q en un precioso jardin ellos nos esperan... se cuidan entre si.... q son felices.

Puede q solo estuvieran de paso aqui para enseñarnos algo: el verdadero amor. Mas de lo q jamas imaginamos poder querer...

Y pensar q hubiesemos dado la vida en su lugar!!!

Por desgracia no ha podido ser... y solo nos queda recordar esos dias en q estaban con nosotras... en q podiamos sentirlos... esos dias donde el dolor aun no existia. Cuantas veces habremos buscado los porques... no los hay.

Hay veces q me encantaria ser catolica, porque os aseguro q me gustaria tener un encuentro con Dios, tendria muchas cosas q echarle en cara... pero soy feliz sabiendo que mi angel esta ahi jugando con Andrea, con Marta y Marey... y con tantos otros.... mientras nosotras solo podemos echarles de menos.

Pero la suerte suele ser justa... yo despues he tenido a mis dos canijos, q llegaron pa ayudarme con la rabia y con la impotencia...y se q vosotras tambien podreis decir lo mismo muy pronto.... LA SUERTE OS LO DEBE!!!!

Asi q no tengais miedo... nuestros angeles estan bien.... ellos nos guian y solo quieren vernos felices... se lo debemos.

Muchisima fuerza.... la guerra es muyy dura.... muy larga.... horrorosa.... pero siempre ACABAREMOS VENCIENDO!!!!

TENEMOS ENCHUFE AHI ARRIBA!!!

Q EL JARDIN DE LOS SUEÑOS ROTOS NO TENGA MAS HABITANTES""

Y PARA VOSOTRAS: "" Q EL 2008 SEA EL AÑO DONDE DEBAIS BUSCAR OTRO SUEÑO NUEVO XQ EL ACTUAL YA ESTE CUMPLIDO!!!

MUCHISIMOS BESOS, KEYLA!!!

Mi angelito: ya no volvere a mirar hacia atras... ESPERAME... JUNTO A LA ESTRELLA Q MAS BRILLE!!!!


Ver también

M
miao_9144395
10/5/08 a las 15:58

Cariño!!!!
Que hermosas palabras.. me he emocionado y se me han saltado las lagrimas!!
Que razón tiene tu amiga, dale las gracias por compartir esta "carta" con nosotras.
Y a ti, por pensar en ello!
Un abrazo guapetona!!

J
jihad_8695511
10/5/08 a las 18:49

Pues puede ser
me lo ha mandado una amiga, que lo vio en otro foro...pero no se en cual!! de todas formas me parecio precioso y pense que podia gustaros... es una bonita forma de ver las cosas, no? sobretodo para las que no creemos mucho en Dios, porque para el que cree, es un poco mas facil, decir Dios quiso que fuera asi, aunque no creo que tampoco sea consuelo! besitosssss

T
tanya_8145114
11/5/08 a las 19:44

Una estrella más
Hoy he visitado el jardin de los sueños rotos,he arrancado las hierbas que siempre se empeñan en salir,todo estaba igual,las margaritas blancas y lilas creciendo frondosas,preciosas,los angeles y las piedrecitas de colores en su sitio a pesar de la lluvia y el viento de estos dias.He quitado los capullos marchitos del rosal curiosamente te dió seis rosas como los años que tendrias ahora,te he dicho cuanto te hecho de menos que no hay dia que no piense en ti que duele mucho quererte asi y no poder abrazarte te he pedido que seas feliz que juegues con tus amiguitos y te he pedido que cuides de tu hermanito y de tu padre que tambien te echa mucho de menos,cuando miro a tu hermano se que tambien te veo a ti y de algun modo eso me da fuerzas,vuelvo a ser feliz,aunque una parte de mi siempre este contigo alla donde tu estes siempre estare.TE QUIERO

J
jill_9897534
12/5/08 a las 12:48

Precioso
Que bonito niña!!
grácias por compartirlo. Si es cierto todo lo que dice un millon de besos a todos los habitantes del jardín de los sueños rotos.
Un beso también a vosotras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir