Inicio / Foro / Maternidad / El jardin de los sueños (upsy-daisy, etc..), donde encuentro capitulos en castellano.

El jardin de los sueños (upsy-daisy, etc..), donde encuentro capitulos en castellano.

9 de diciembre de 2008 a las 17:18

Mi hija se queda totalmente abducida, vamos la tia ni pestañea, los ve durante el desayuno, y vamos come a dos carrillos. Alguien sabe donde los puedo encontrar, xq creo q si te los bajas de internet, los capitulos no son en castellano, y claro, ya no es lo mismo. No se.., si alguna de vosotras los tiene grabados, y me los puede pasar,.... me haria un favor enorme, xq ando loca buscandolos.

Gracias y besote.

Tags relacionados #Tu bebé

+
9 de diciembre de 2008 a las 20:51

Hola
A mis peques también las gusta mucho jajaja han dejado de ver Sinchan para ver el jardín de los sueños, todo un logro je,je, yo le voy a decir a mi marido que se los busque, si los encuentro te aviso, besitos.

Me gusta

11 de diciembre de 2008 a las 14:47
En respuesta a bebitas2

Hola
A mis peques también las gusta mucho jajaja han dejado de ver Sinchan para ver el jardín de los sueños, todo un logro je,je, yo le voy a decir a mi marido que se los busque, si los encuentro te aviso, besitos.

Leer más

Gracias guapa,
a ver si me das alguna pista, xq creo q los q puedes bajar de internet, son todos en inglés.

Un abrazo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página