Foro / Maternidad

El jueves me aspiraran el embrion que no crecio..y no lo intento mas, ya me canse...

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 14:35
Y
yuping_8421358
25/1/06 a las 17:25

Bueno les cuento que nunca hubo embrion aunque si hubo saco gestacional con saco vitelino y todo lo demas y no hubo embrion, el medico esperaba que al quitar la medicacion me bajara la regla, pero no fue asi y por eso me haran la aspiracion, pues en este momento es que he sentido depresion y de verdad amigas, yo ya tengo una nena bella y espectacular de 2 y medio y ya no tengo fuerzas ni fisicas ni mentales para volver a pasar por esto, mi historia que no es facil son 2 anos sin cuidarme y ningun embarazo luego 2 ectopicos seguidos y en cada uno me cortaron las trompas, luego 1 ICSI y nacio mi tesoro , luego 1 intento de ICSI suspendido para el hermanito, luego otro ISCI negativo en septiembre y ahora este positivo que no tiene embrion, pues les digo que ya me canse, aunque me cubre los gastos la poliza de seguros de mi marido y aun me queda una oportunidad yo ya no quiero hacerlo mas, el desgaste es muy fuerte y aunque yo soy de caracter fuerte que no me decaigo con facilidad pues ahora me siento cansada y de verdad no quiero seguir forzando mi destino, asi una hija y a vivir la vida sin tener en mente que todavia hay que hacer algo, mi cuerpo y mente ya de solo pensarlo rechazan la idea...

Ver también

N
nana_8285510
25/1/06 a las 17:58

Tómate un tiempo para ti
Olvídate del asunto, descansa, date un respiro y de seguro que pronto encontrarás las fuerzas para empezar de nuevo. Si te sientes cansada de todo esto, mejor déjalo por un tiempo, porque no es vida que te sigas abrumando de esta forma, y de seguro que todo el estres acumulado no ayudan.
Disfruta de tu nena, de tu esposo, de las cosas que más te agradan, y si tu así lo deseas, y estás preparada anímicamente, empieza de nuevo. Es super dificil este camino en busca del bebé, el desgaste físico y emocional es tremendo, por eso mujer, desde aquí, te mando los mejores deseos y bendiciones para ti.
Con cariño
Mary

M
milana_6136221
25/1/06 a las 17:59

Juegate la última!
Querida merche32

se perfectamente por lo que has pasado, tambièn tuve 2 ectpicos, estoy sin trompas y he pasado por 6 transferencias (FIV e ICSI) y nada, la beta sube a 25 y baja o en otros casos 0 beta. Aún asì quiero seguir, en tu caso eres mamá, pero debes pensar que aún tienes la edad para conseguirlo y más encima te lo cubre el seguro, en mi país no lo cubre ningún seguro.
Juégatela para que cuando seas viejita no te arrepientas, puede ser la última la vencida, tu tuviste suerte que al primer ICSI te resultará, lo comun no es así a si que dale para adelante
besos de Sodyla

E
evita_7851542
25/1/06 a las 22:28

Relajate
a lo mejor es el momento para disfrutar de lo q tienes tu hijam tu marido, pon tus energias en ellos, disfruta cada dia agradecele a dios por tenrlos, tu niña es una bendicion.mira por lo q has pasado, mira lo q lograste. eres fuerte, hoy estas cansada, pero tomate este tiempo para recuperar cosas q a lo mejor al tener la mente y el cuerpo en otro tema te perdiste de disfrutar. y si algun dia tienes fuerzas otra vez para intentarlo, pues adelante. yo te deseo lo mejor, pero lo mas iimportante es q estes bien tu, para q trasmitas tambien bienestar a tu familia. cuidate. un beso ,lau

L
lesley_7904679
25/1/06 a las 22:39

Estoy de acuerdo...
en que te tomes un tiempo para ti, para disfrutas de tu beba que aún está pequeña y de tu marido que también te necesita, tu cuerpo también debe descansar por eso te aconsejo que te relajes, trates de tranquilizarte y dejar las cosas en manos de Dios y si de pronto te vuelven las ganas de intentarlo pues a la carga acá estaremos pendientes de ti cuando nos necesites, pero por ahora a descansar que te lo mereces eres una luchadora y pronto estaras lista para volver a la carga y de no ser así pues a disfrutar a tu pequeñita. besos

Y
yuping_8421358
27/1/06 a las 14:35

Gracias a todas...
Y les cuento porque me paga la Poliza: Mi marido es Espanol y trabaja para la embajada de Espana en Caracas-Venezuela y como la Seguridad Social Espanola y el trabaja para Espana, no los cubre a nosotros en el pais que nos encontremos nos dan ese mismo servio pero en privado.Me dan 4 oportunidades.
BESOS Y GRACIAS, YA ESTOY UN POQUITIN RECUPERADA...SOLO UN POQUITIN...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir