Foro / Maternidad

El labio leporino de mi hijo y las manos del dr.parri

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 11:17
Y
yaisa_6341013
16/1/11 a las 22:38

Parece mentira que despues de haberlo pasado tan tan mal como lo hemos pasado este ultimo año por fin puedo decir que empiezo a estar un poco mas contenta!!!

Ahora tengo un bebe de 8 meses guapisimo!!! siempre a sido guapo pero es que ahora ya me tiene loca de remate jeje. CUando estava embarazada de mi peque el embarazo fue muy complicado, con riesgo para ambos pero por suerte todo salio bien, a los 3 meses me dijeron que venia con labio leporino y posiblemente una fisura palatina que se confirmo cuando nacio y a los 7 meses me practicaron una cesarea para salvarnos la vida...nacio con labio leporino..como yo digo le deje a medias..(si no lo habeis vivido ni os imaginais como se siente una madre al ver asi a su hijo...) la tarde que nacio mi hijo entro en la habitacion un tal Dr. Parri el kual me dijo que el seria el que operaria a mi hijo y que seguro que quedaria super bien..
Pues bien..este martes llego el gran dia..mi bebe paso por el quirofano y despues de 6 horas en quirofano y las manos del gran dr. Parri nos han devuelto la sonrisa a los 3 pero sobretodo a mi hijo..

Es realmente un milagro como lo a dejado. Reconstruccion de nariz y labio y simplemente sera una minuscula cicatriz. Jamas podre agradecerle lo que a echo con mi hijo..pero si algun dia lee esto sabe que le estare eternamente agradecida...sin duda a cambiado nuestra vida

Ver también

D
demian_8989653
9/5/11 a las 18:31

Hola
Hola,

mi hijo también será operado por el Dr Parri, me puedes contar un poco los detalles después de la cirurgia? Nos preocupa bastante lo de dar de comer. Nuestro hijo sólo tiene fusura labial, por lo que se alimenta bien con el pecho.

Muchas gracias!

D
demian_8989653
21/6/11 a las 14:20

Hola
Hola,
mi hijo tiene 2 meses y medio e tiene labio leporino. Le ha visto el Dr. Fracisco Parri (Hosp. Sant Joan de Deu) y el Dr. Vaquero (Hosp. Vall d'Hebron), de Barcelona. El Dr. Parri, uno de los cirujanos más reconocido para estes casos, lo quiere operar cuando el niño tenga casi 8 meses (finales de noviembre 2011), dice que necesita que se desarrolen los musculos de la boca. Por otro lado, el Dr. Vaquero, igualmente reconocido, dice que lo opera entre los 3 y los 4 meses como muy tarde, ya que no hay ninguna razón para operar más tarde que eso y, además, cuanto más tarde más cicatriz podría quedar.

Recomiendas el Dr. Parri?

Muchas gracias.

S
sevda_8898521
4/8/11 a las 11:24

Fisura palatina y dr. parri
Me alegra leer tu experiencia, ya que este año tuvimos un niño, que ahora tiene 4 meses, nacio con fisura palatina, y la verdad es que cuando nos lo dijeron en el mismo momento de la cesarea, no fui consciente de lo que era, el pediatra me dijo que era nada una fisura, pero la verdad es que cuando se la vi, se me vino el mundo encima, ya nos ha visitado el Dr. Parri, nos dijo que era fisura palatina bilateral y de paladar duro y blando, pero que no sufriesemos que se le operaria y el niño quedaria perfecto, es un medico increible y muy humano, la verdad es que entiende a la perfeccion lo que estamos pasando, nosotros a parte de la fisura le estan mirando en San Juan de Dios, los oidos, ya que probablemente tambien tenga hipoacusia lo que de momento no sabemos si tiene el nervio afectado, o simplemente es que a causa de la fisura palatina, tiene las trompas de Eustaquio mas horizontales de lo normal y debido al reflujo se le va mas leche a estos conductos y segrega mas mucosidad.
Ahora le empiezo a dar las papillas y me da un miedo terrible y mucha inseguridad porque no se si las comera bien o no.
Me gusta encontrar a alguien con similar experiencia.
Me alegra mucho saber que ya lo teneis solucionado y que ha sido todo un exito.

N
nayla_6461608
7/9/11 a las 8:22
En respuesta a sevda_8898521

Fisura palatina y dr. parri
Me alegra leer tu experiencia, ya que este año tuvimos un niño, que ahora tiene 4 meses, nacio con fisura palatina, y la verdad es que cuando nos lo dijeron en el mismo momento de la cesarea, no fui consciente de lo que era, el pediatra me dijo que era nada una fisura, pero la verdad es que cuando se la vi, se me vino el mundo encima, ya nos ha visitado el Dr. Parri, nos dijo que era fisura palatina bilateral y de paladar duro y blando, pero que no sufriesemos que se le operaria y el niño quedaria perfecto, es un medico increible y muy humano, la verdad es que entiende a la perfeccion lo que estamos pasando, nosotros a parte de la fisura le estan mirando en San Juan de Dios, los oidos, ya que probablemente tambien tenga hipoacusia lo que de momento no sabemos si tiene el nervio afectado, o simplemente es que a causa de la fisura palatina, tiene las trompas de Eustaquio mas horizontales de lo normal y debido al reflujo se le va mas leche a estos conductos y segrega mas mucosidad.
Ahora le empiezo a dar las papillas y me da un miedo terrible y mucha inseguridad porque no se si las comera bien o no.
Me gusta encontrar a alguien con similar experiencia.
Me alegra mucho saber que ya lo teneis solucionado y que ha sido todo un exito.

Holaaaaaaaaa
Hola !
ioooo soii de mexiico tengo 22 años iguual que suus bebes sufrii el labio leporino y paladar hendido unilateral
y creeanme han sido 22 añoos muiii duros !
y siiiguen operaciiones mas operaciiones
hace 5 meses me hiciieron la ultiima un injerto osea ! ya noo aii mas fiisura ajajajaj
aii noo y fuee la mas diifiiciil y dolorosa e incoomooodaaaa y horrorooosa ! ja ! peroo ia paso
y ya terapiia tras terapiia
cosa tras cosaa !
nooo es un camiinoo faciiil ,peroo tampocoo imposiible de recorrer tiienee suus ventajas
solo que sii ustedees se siintiieron como se siintiieron ahora imagiinen a suus bebes lo que van a seentiir !
en fiin yo iiguual me encontre con doctores maravillosos ! y sii nii se nota ! es miniimo ! ja
peroo aun azii siigoo con las terapiias y aziii
soii una paciientee eterna ! jajajaja :P
saluudiitos sonriiian !
como diicen en mexiico !
"" de los males el menos ""
y estoooo es la gloriia a comparaciion de lo demas, ya lo veraan cuando esten en la sala de espera, esperando a que suu bebe salga de quirofano , veraan muchas personas que estan en estados peores !!
bexox !! y siiempreee sonriian !

S
sevda_8898521
7/9/11 a las 11:17
En respuesta a demian_8989653

Hola
Hola,
mi hijo tiene 2 meses y medio e tiene labio leporino. Le ha visto el Dr. Fracisco Parri (Hosp. Sant Joan de Deu) y el Dr. Vaquero (Hosp. Vall d'Hebron), de Barcelona. El Dr. Parri, uno de los cirujanos más reconocido para estes casos, lo quiere operar cuando el niño tenga casi 8 meses (finales de noviembre 2011), dice que necesita que se desarrolen los musculos de la boca. Por otro lado, el Dr. Vaquero, igualmente reconocido, dice que lo opera entre los 3 y los 4 meses como muy tarde, ya que no hay ninguna razón para operar más tarde que eso y, además, cuanto más tarde más cicatriz podría quedar.

Recomiendas el Dr. Parri?

Muchas gracias.

Sin duda dr. parri
Hola,
Mi hijo tiene ahora 5,5 meses y lo operara de fisura palatina (16 de enero de 2012) el Dr.Parri pero con toda seguridad, antes de que le viera el Dr. Parri fui por privado al Dr. Vaquero y no me gusto nada, si el Dr. Parri te dice que quiere que se le desarrollen bien los musculos es porque despues no tenga tantos problemas de habla. Yo en vuestro lugar confiaria ciegamente en las manos del Dr. Parri que es lo que haremos nosotros, sin ninguna duda. Nosotros el dia 16/9 vamos a visita con el dr. Parri ya que el niño al introducirle las papillas tiene dificultad para tragar, y probablemente le hagan un paladar postizo mientras no lo operan.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir