Foro / Maternidad

El levonorgestrel (pildora anticonceptiva de emergencia) engorda?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 23:33
A
anartz_7870568
28/5/10 a las 19:04

siempre produce un aumento de peso, causando celulitis, o algun otro problema???
Levonorgestrel 0.75 mg

Ver también

B
beka_6742420
28/5/10 a las 23:33

Ayudaaa
kreo q t puedo ayudar d algo cn mi kso:
tuve relaciones c novia el ultimo dia d sangrado (10-5) sin i kn kondon algunas veces pro nunk termine adentro d eia, pro resulta q alrededor dl dia 18 tuvimos relaciones okasionales x la opurtinidad el tiempo i kasa sola iwal no termine dentro d eia pro sacando kuentas es d los dias fertiles noo¿
por precaucion eia c tomo la pildora dl dia despues (la q tu mencionas) i no tuvo ningun sintoma o reaccion a la pastilla asta oi q nos dimos kuentas q ha subido d peso en esta ultima semana (mas d 2kg) siendo q por su ritmo laboral ksi no kome i x los sintomas q no se presentan nos basamos al año pasado q ya la abia usado i se presentaron los sintomas q menciona se deprimio mucho cefalias etc (nunk nos fijamos lo dl peso esa vez)
si mis kalkulos son korrectos a eia le bajaria el 3 o 4 quiero sabr si ai riesgo d embarazo x la primera d ste mes o la segunda i pk no ai sintomas ni sangrado nadaa d nada i kuand podemos aser la prueba
o q xperiencia tienen al respecto pk io investigue lo d peso i varios lab coinciden en q c puede dar
Gracias!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir