Foro / Maternidad

El libro "mariposas":... genial!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 14:41
X
xinxin_8676920
17/11/06 a las 21:40

Hola a todas!!

Ayer vi en el foro que alguna de ustedes hablaba del libro "Mariposas", de Susana Ramos. Pues hoy he salido del trabajo disparada hacia la Casa del Llibre, en Barcelona, y me lo he comprado. He llegado a casa a las 7:30 ..... y las 9:30 ya lo había acabado!! No puedes parar de leer, es absolutamente embaucador!! (en el buen sentido, entiéndanme!).

Mi marido dice que es una falta de respeto, que la autora haya estado 2 años para hacerlo y yo me lo lea en 2 horas,... pero es que no pude parar! ; )))

Está precioso y refleja con absoluta veracidad por lo menos todo lo que nos ha pasado a nosotros hasta este momento, ...vamos, como dos gotas de agua.

Muy fácil de leer, con un tamaño de letra bastante cómodo, con unas ilustraciones bellísimas, en un tono muy personal, intimista y emotivo, ...en resumen: que lloré,para que negarlo! No sé, yo se lo recomiendo a todas.

Y como no pude evitarlo, .... me compré otro,... éste no lo he empezado, se llama "Cómo educar al niño adoptado", de Lois Ruskai Melina. En cuento lo haya leído les hago la crítica! ; )))))

Bueno, besos a todas y hasta pronto.

Natalia

Ver también

A
an0N_706775499z
20/11/06 a las 15:44

Genial

Me ha encantado el libro, vaya emociones, vaya descripciones. Me ha llegado al alma y lo recomiendo totalmente.
Susana Ramos, se que eres forera de aqui muchisimas felicidades.

miriam

N
nouria_5422635
2/12/06 a las 14:41

Ese tambien es fenomenal
el libro de mariposas en su día lo leí y realmente me pareció fantástico como a todo el que lo ha leído. En cuanto al que acabas de empezar, digamos que es más teórico. A mí me pareció muy muy interesante, de los de tener en casa para de vez en cuando poder recurrir a el. Ya nos contarás

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram