Foro / Maternidad

El liquido preseminal,embaraza???

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 20:05
L
laila_5865024
21/1/13 a las 1:09

bueno el 10 de enero,estuve con un chico se animaron las cosas y toque su pene lo masturbe, el no eyaculo en mi mano, pero al momento de tocarle el galnde con mi dedo senti unas gotitas del liquido,solo se lo toque como 5 minutos o 10 maximo, se guardo el pene y segimos hablando como por otros 10 minutos,toque sus pantalones,toque mi ropa,toque su playera y toque mi ropa,nos despedimos y despues de eso pasaron otros 10 minutos, despues fui al baño,pero se me olvido que tenia liquido en mis dedos y al ver mis bragas con flujo por la exitacion (liquido blanco) toque con mi dedo, mi pregunta es ¿al tocar mi braga con mi dedo en mi flujo se pudo guardar unos ezpermas y resultar embarazada?, ¿cabe la posibilidad que despues de 20 min. estuvieran vivos,despues de haber practimaente limpiado al tocar su pantalon y sus playera y tocar mi ropa? , es que hoy me tienen que bajar y no me ha bajado siento los sintomas de que me habajar pero nop ..(no huvo penetracion)

Ver también

M
mammat_5623001
24/1/13 a las 2:57


Hace unos dias estuve en la ginecologa y ella me comento que el liquido preseminal efectivamente podria embarazar...
Todo esto puede embarazar : cuando hay penetracion, cuando no eyacula dentro de ti, cuando no hay penetracion pero hay un rose en los genitales y tambien si aun no eyacula ni a penetrado pero sin embargo rosa el pene con la vagina puede haber un embarazo igual...
espero haberte ayudado ^^

Y
yisell_8996353
24/1/13 a las 6:26

Tranquila
no creo que te hallas embarazado con eso!! tiene q haber penetracion o la cabeza de su pene tuvo q intriducirse unos pocos centimetros para que halla un embarazo, asi que tranquila, relajate q pronto te vendra tu regla, el stres no ayuda mucho. beso suerte y espero q te sirva mi comentario tenme al tanto.

Y
yisell_8996353
24/1/13 a las 6:28

Olvide
y si embaraza solo si hay penetracion

L
laila_5865024
25/1/13 a las 17:08
En respuesta a yisell_8996353

Olvide
y si embaraza solo si hay penetracion


ya tengo el periodo
me asuste por que me toque sin querer con mi mano sucia de liquido cuando fui al baño y yo havia escuchado podria existir un embarazo, pero ya el 22 tenia gotitas de sangre y pense que era algun tipode sangrado por inplatacion,(no se nada de sexualidad) , pero ya el 23 me bajo y hasta ahorita ya es mi tercer dia del periodo ,me asuste ya que se me retaraso 3 dias, este sangrado ya es menstruacion ?, o es verdad lo que me dijo mi amiga que puede ser sangrado de implatacion? ella me dijo que fuera hacerme una prueba de sangre, por que me dijo que elsangrado de implantacion se puede confundir con el sangrado esperado de la mestruacion.
(espero puedas sacarme de dudas, ya que yo no conosco de estos temas)

O
oihane_9405059
27/5/13 a las 3:24
En respuesta a yisell_8996353

Tranquila
no creo que te hallas embarazado con eso!! tiene q haber penetracion o la cabeza de su pene tuvo q intriducirse unos pocos centimetros para que halla un embarazo, asi que tranquila, relajate q pronto te vendra tu regla, el stres no ayuda mucho. beso suerte y espero q te sirva mi comentario tenme al tanto.

Amia una pregunta por favor
tube relaciones con mi enamorada hace 3 semanas ..es posible que ya este embarazada?? no usamos proteccion ..y tampoko eyacule dentro de ella. spero su pronta respuesta gracias!

A
addi_7181908
8/6/13 a las 20:05

Dudas
ALGUIEN QUE ME DIGA SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SOLO CON EL LIQUIDO SEMINAL, PUES TUVE RELACIONES SIN CONDON Y EN MIS DIAS FERTILES EL BOTA MUCHO LIQUIDO PRESEMINAL... PERO AL MOMENTO DE LLEGAR EL LO SACO Y TERMINO X FUERA, ME TOME LAS PASTILLAS DEL DIA DESPUES, PARA EL 20 DE MAYO MANCHE MUY POCO Y DE COLOR ROSADO, MI PERIODO DEBIO HABER LLEGADO EL 5 DE JUNIO PERO HASTA EL MOMENTO NO TENGO NI SINTOMAS DE QUERER LLEGAR.......

X FA ME PUEDE AYUDAR Y DAR SU CONSEJO GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook