Foro / Maternidad

El lunes 2 de marzo la ia y ahora a esperar?

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las :38
A
an0N_849273899z
4/3/09 a las 12:15

Hola. Queria preguntaroas a las chicas que habeis hecho la IA y os habeis quedado embarazadas a ver si notasteis algun sintoma del embazrazao o algo. Yo no noto nada, ayer despues de la IA si que note pinchazos y como si tuviese la tripa llena de gases.
Estoy muy nerviosa, quiero saber la respuesta si estoy embarazada o no pero todavia me quedan dos semanas muy muy muy largas.
Os agradeceri muxo muxo vuestra respuesta o vuestra experiencia
muchas gracias

Ver también

J
jasmin_8662100
4/3/09 a las 15:51

tdo va a salir bien
ami me inseminaron el jueves 26 de febrero y la verdad que no noto nada , solo que estoy hinchada , pero yo le hecho la culpa a la progesterona que me pongo por las noches , la verdad que estoy llevando bien la espera , cuando se acerque mas la fecha de la warry seguro que voy 20 veces al servicio ....ahora disfruta de este momento y piensa que ya tenemos la oportunidad de hacer realidad nuestro sueño

A
an0N_849273899z
4/3/09 a las 16:27
En respuesta a jasmin_8662100

tdo va a salir bien
ami me inseminaron el jueves 26 de febrero y la verdad que no noto nada , solo que estoy hinchada , pero yo le hecho la culpa a la progesterona que me pongo por las noches , la verdad que estoy llevando bien la espera , cuando se acerque mas la fecha de la warry seguro que voy 20 veces al servicio ....ahora disfruta de este momento y piensa que ya tenemos la oportunidad de hacer realidad nuestro sueño

Queda menos
YO tambien estoy tomando progesterona pero lo que me da que pensar es si estare o no. Me imagino que nos pasara a todas. bueno animo chikiprecios1 y si encuentras algun aestrategia par ano pensar en si estare embarazada o no me avisas jajja

A
an0N_849273899z
5/3/09 a las 8:17
En respuesta a an0N_849273899z

Queda menos
YO tambien estoy tomando progesterona pero lo que me da que pensar es si estare o no. Me imagino que nos pasara a todas. bueno animo chikiprecios1 y si encuentras algun aestrategia par ano pensar en si estare embarazada o no me avisas jajja

Un dia menos
Bueno hoy me siento inchada y muy cansada, tengo muxa hambre y luego el cuerpo la comida no lo coje bien. No se si es de los nervios o del cansancio o ........

D
dailyn_9590211
5/3/09 a las 10:03

Hola mijogo
A mi me hicieron mi segunda IAC el viernes 27, así que vamos casi a la vez. Yo tambien me siento muy cansada y me suenan continuamente las tripas con sensación de hambre, pero cuando me pongo a comer no me apetece nada y como muy poquito. Además tengo la cara, el cuello y el pecho con muchos picores y rojeces, pero creo que todo, todo es por la medicación. En la anterior IA no tenía los mismos síntomas, pero es que el cuerpo va cambiando por las mismas hormonas y se comporta de manera distinta en cada ciclo. Tambien estoy muy hinchada, pero es de la progesterona y del ovitrelle. En la 1 también me pasó y a partir del día 10 post IA me empecé a desinflar.
Me alegro de encontraros porque así nos animamos y nos contamos.
Mucha suerte a las dos

A
angela_7462131
5/3/09 a las 13:12
En respuesta a an0N_849273899z

Un dia menos
Bueno hoy me siento inchada y muy cansada, tengo muxa hambre y luego el cuerpo la comida no lo coje bien. No se si es de los nervios o del cansancio o ........

Hola chicas!!!

yo tambien estoy cerquita de vosotras, pues me hice mi primera ia el martes 3 de marzo... la verdad es q no noto nada de nada, solo los pechos mas hinchados de lo normal... pero tambien supongo q sera de la progesterona.
la verdad es q estoy bastante negativa, pues es muy pequeño el porcentaje de quedarse... y creo q no me voy a quedar.. pero bueno mi marido esta mas positivo q yo y me dice q alguien se queda no???
bueno os deseo mucha mucha suerte.... y si vais notando algun sintoma publicarlo ehhhh ... no os olvideis ....
un beso

A
an0N_849273899z
6/3/09 a las 8:30

Una pregunta a las chicas ia
Chicas como comente anteriormente me hice el IA el dia 3 y 4 y estoy tomando progesterona por via vaginal. Sabeis is es normal tener mucho flujo vaginal??o a vosotras no os pasa?hoy llamare a gone a ver que m edice pero si estoy nervi.
¿PAra cuando os ha cittado par ahacer la prueba del embarazo?suele ser fiable con --------------dias, cuantas?

X
xiaoju_9851876
6/3/09 a las 12:46

Hola a mi me inseminaron el viernes 27
Hola chicas, como ya he dicho mi 2 IA fue el Viernes 27, en la primera que no funciono, estaba todo perfecto aunque tenia un solo foli de 20mm, el esperma genial, y yo me pase toda la espera maravillosa, sin hinchazon, sin dolor, sin nada, y a los 15 dias justitos, llego la warry. En esta...un desastre todo, tenia tres folis despues de 19 pinxazos, 17, 16.5 y 16 mm, una birrilla, el esperma de mi marido a la mitad, porque estaba con gripe y bajo su calidad mucho, y encima los dos dias despues de la IA me hinche tanto que no podia ni moverme, un horror, desde entonces estoy que me durmo en las esquinas, por la progesterona y ayer tuve todo el dia un dolor como para bajarme la warry grande que creia que este ciclo me iba a bajar ya. En fin que soy la misma persona con dos experiencias totalmente distintas. Yo no la espero para el 14 de marzo, y si es verdad que no ha venido tengo la prueba para el 18, no se que pasara, porque con todo lo que os he contado, no se que pasara. Yo seguire para dlante y si no es en esta pues a la siguiente, sin tirar la toalla. En fin chicas, a las que estamos mas o menos a la par, espero que podamos compartir espera y resultados. Muchisima suerte a todas, jaja incluyendome a mi.
Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melany_6110891
6/3/09 a las 14:08

iad el 4 de marzo
Hola chicas, estoy como vosotras de los nervios. A mi me la hicieron el 4 de marzo. Y lo único que yo he notado que el flujo se cortó por completo ese mismo dia y yo soy de expulsar bastanta. No se si esto querra decir algo.

Lo del sueño con la progesterona a mi no me pasa no se, estoy igual que siempre no me noto nada asique porcurar pasarlo lo mejor que pueda. Ahora antes de ir al analisis de orina me hago un test y me lo voy hacer el dia del padre haber si hay suerte. ja,ja,ja

Bueno chicas mucha suerte a todas y muchos besos
vamos a por el ++++++++++++++++++++++++

J
jasmin_8662100
6/3/09 a las 23:42
En respuesta a an0N_849273899z

Queda menos
YO tambien estoy tomando progesterona pero lo que me da que pensar es si estare o no. Me imagino que nos pasara a todas. bueno animo chikiprecios1 y si encuentras algun aestrategia par ano pensar en si estare embarazada o no me avisas jajja

Hola mijogo
sabes la estrategia de no pensar en el embarazo , es tener como yo una drogueria y que este afectada por la crisis , y que si vienen dos ( ojala ) , haber que hago con mi tienduchi , jejeje imaginate el dilema mio , asin que por eso no me como tanto la cabeza ademas mijogo me queda una semana para la no warry claro , oasea queda , besos

A
angela_7462131
8/3/09 a las 12:16
En respuesta a an0N_849273899z

Una pregunta a las chicas ia
Chicas como comente anteriormente me hice el IA el dia 3 y 4 y estoy tomando progesterona por via vaginal. Sabeis is es normal tener mucho flujo vaginal??o a vosotras no os pasa?hoy llamare a gone a ver que m edice pero si estoy nervi.
¿PAra cuando os ha cittado par ahacer la prueba del embarazo?suele ser fiable con --------------dias, cuantas?

Hola guapa!!
por si no me has leido , yo tb me la hice el dia 3 .. y ... si, yo tb estoy tomando progesterona por via vaginal, y lo del flujo es normal a mi me lo dijo mi gine...
tambien es algo de la pastilla que nos metemos...
a mi me han citado para el martes 17 .... ojala sea positivo ... pero no se ... no estoy yo muy positiva...
tienes algun sintoma??? yo tengo mucho dolor de pecho... no puedo ni dormir casi boca abajo ....
besos

A
an0N_549411099z
8/3/09 a las 14:46

Suerte a todas
hola chicas como están a mi me hicieron la inseminación el día 23/2 y pues me toca la brueba mañana ando full nerviosa cada vez que siento algo pienso que ya me esta bajando y pues no es así. Bueno les cuento un poquito de lo que yo he sentido me ha dado mucho dolor de cabeza me duelen todos los dientes me dan ganas de hacer pipí a cada rato tomo progesterona en la noche y a los 15 minutos de tomarla me quedó rendida me ha dolido un poco la tripa como cuando me va a bajar y nada pues la esperaba para el 7 y gracias a dios no ha llegado pues ya mañana saldré de dudas suerte para todas

A
an0N_849273899z
9/3/09 a las 8:20
En respuesta a angela_7462131

Hola guapa!!
por si no me has leido , yo tb me la hice el dia 3 .. y ... si, yo tb estoy tomando progesterona por via vaginal, y lo del flujo es normal a mi me lo dijo mi gine...
tambien es algo de la pastilla que nos metemos...
a mi me han citado para el martes 17 .... ojala sea positivo ... pero no se ... no estoy yo muy positiva...
tienes algun sintoma??? yo tengo mucho dolor de pecho... no puedo ni dormir casi boca abajo ....
besos

Hola
La verdad es que sintomas no se si son sintomas o que. Me siento muy cansada y tengo mucho flujo. Los pecho sme empezaron a molestar ayer y estoy muy inchada. No se si es de laprogesterona o que. El viernes hable con la gine y me dijo que lo del flujo es buena señal y que este tranquila. TU tienes algun sintoma?

M
melany_6110891
9/3/09 a las 10:02
En respuesta a an0N_549411099z

Suerte a todas
hola chicas como están a mi me hicieron la inseminación el día 23/2 y pues me toca la brueba mañana ando full nerviosa cada vez que siento algo pienso que ya me esta bajando y pues no es así. Bueno les cuento un poquito de lo que yo he sentido me ha dado mucho dolor de cabeza me duelen todos los dientes me dan ganas de hacer pipí a cada rato tomo progesterona en la noche y a los 15 minutos de tomarla me quedó rendida me ha dolido un poco la tripa como cuando me va a bajar y nada pues la esperaba para el 7 y gracias a dios no ha llegado pues ya mañana saldré de dudas suerte para todas

Suerte annare117 ++++++++++
Cuando sepas algo nos lo cuentas espero que todo haya ido bien pero por lo que cuentas parece un positivo en toda regla. Espero que asi sea

Muchos besitos a todas y a seguir esperando.

D
dailyn_9590211
9/3/09 a las 10:32

Hola a todas
Yo ya me he desinflado. Desde ayer no me duelen las lolas ni las tengo hinchadas. Ya han pasado 10 días de la IA y me ha pasado lo mismo de la anterior, así que el viernes espero a la warry. Si no llegara, el sábado me tocaría pipitest, aunque la otra vez se retrasó 11 días por culpa, al parecer, de la progesterona. En fin, os iré contando, porque aun me queda la esperanza.
Espero que a vosotras os vaya mejor.
Mucho ánimo y mucha suerte, que ya queda menos

A
an0N_849273899z
9/3/09 a las 16:11
En respuesta a an0N_549411099z

Suerte a todas
hola chicas como están a mi me hicieron la inseminación el día 23/2 y pues me toca la brueba mañana ando full nerviosa cada vez que siento algo pienso que ya me esta bajando y pues no es así. Bueno les cuento un poquito de lo que yo he sentido me ha dado mucho dolor de cabeza me duelen todos los dientes me dan ganas de hacer pipí a cada rato tomo progesterona en la noche y a los 15 minutos de tomarla me quedó rendida me ha dolido un poco la tripa como cuando me va a bajar y nada pues la esperaba para el 7 y gracias a dios no ha llegado pues ya mañana saldré de dudas suerte para todas

Que tal l aprueba?
HOla chicas: Que tal te ha ido Annare?Como han sido lo sresultados de la prueb?espero que todo haya ido muyt bien. Nos lo cuentas y un besazo

H
he_6971647
9/3/09 a las 16:34

Hola mijogo
Estoy embarazada de 28 semanas y me quede en mi primera ia, el único sintoma que tuve cuando me tenia que bajar la regla eran dolores de regla, además bastante fuertes y nada más, ni dolor de tetas, ni sueño, ni nada, solo ese dolor de regla que me hacia pensar que no lo habia conseguido. Asi que yo os aconsejo que no hagais caso a los sintomas por que en mi caso fueron igualitos a los de la regla . Os deseo mucha suerte, ya vereis como lo vais a conseguir.

X
xiaoju_9851876
9/3/09 a las 21:17

Ya queda menos
Hola chicias, que tal vais....ya nos queda menos para saber algo, supongo que los nervios es algo que es dificil de llevar en estas circunstancias. Pero bueno, un poco mas y ya esta.
Yo sigo con dolor en los pechos y ya esta, nada mas, los pechos es por la progesterona, eso es seguro, porque me duelen casi desde el mismo momento en que empece a tomarla y aunque a mi normalmente me duelen todos los meses de manera natural, pero es mas cercano a la fecha en que me tiene que bajar la regla.
Como vais vosotras, contadme algo, asi nos sentiremos todas un pelin mas acompañadas en esta espera.
Un beso, suerte.
Virginia

L
lyna_8459280
9/3/09 a las 21:26
En respuesta a melany_6110891

iad el 4 de marzo
Hola chicas, estoy como vosotras de los nervios. A mi me la hicieron el 4 de marzo. Y lo único que yo he notado que el flujo se cortó por completo ese mismo dia y yo soy de expulsar bastanta. No se si esto querra decir algo.

Lo del sueño con la progesterona a mi no me pasa no se, estoy igual que siempre no me noto nada asique porcurar pasarlo lo mejor que pueda. Ahora antes de ir al analisis de orina me hago un test y me lo voy hacer el dia del padre haber si hay suerte. ja,ja,ja

Bueno chicas mucha suerte a todas y muchos besos
vamos a por el ++++++++++++++++++++++++

Ia también el 4 de marzo
Hola audian, hola chicas!! Yo también me hice la ia el 4 de marzo, y es la primera, mi ginecólogo es de pocas palabras...y ni me ha dicho que dia tendría que hacerme la prueba, asi que haré como tú el dia del padre...jejeje. Mucha suerte!!!
Si se hace antes que pasa? a partir de cuando se puede hacer? es que estoy superansiosa...
Besos a todas.

H
habiba_6058121
9/3/09 a las 21:57

Ayuda,tengo duda
el dia que me tenia que bajar ,me bajaron unas cuantas gotas de colo cafe marron y luego fueron menos las gotitas pero se hicieron mas obscuras,el medico me comento que era sangre viejita,ha alguien le ha pasado lo mismo estoy nerviosa no se si sea buena señal,tambien me sangran las encias mucho y las tengo hinchadas
ya mero me tca la prueba

A
an0N_849273899z
10/3/09 a las 8:18

Hola chicas
Keyek gracias por tus palabras, me han tranquilizado, asi se que hay gente que no siente nada. Yo l averdad que me siento hinchada a las mañanas pero segun va trascurriendo el dia nada. El flujo vaginal va disminuyendo pero todavi atengo bastante
Annare que tal te ha ido a ti?animo
Chicas sabeis cuando es fiable l aprueba del emabarazado?ayer me comento una amiga que hasta el dia 9 o 10 desde la IA que no es fiable?es asi'o desde el principio es fiable o cuando?yo tengo intenciones de hacerme el dia 16 o 17 aunque no se si aguantare jajjaa

X
xiaoju_9851876
10/3/09 a las 12:36
En respuesta a an0N_849273899z

Hola chicas
Keyek gracias por tus palabras, me han tranquilizado, asi se que hay gente que no siente nada. Yo l averdad que me siento hinchada a las mañanas pero segun va trascurriendo el dia nada. El flujo vaginal va disminuyendo pero todavi atengo bastante
Annare que tal te ha ido a ti?animo
Chicas sabeis cuando es fiable l aprueba del emabarazado?ayer me comento una amiga que hasta el dia 9 o 10 desde la IA que no es fiable?es asi'o desde el principio es fiable o cuando?yo tengo intenciones de hacerme el dia 16 o 17 aunque no se si aguantare jajjaa

Prueba de embarazo
Hola mijogo, te cuento, los test de farmacia detectan la hormona del embarazo en la orina que segrega la placenta, es decir que normalmente si el embrion se implanta entre el dia 6 y el 10 post IA, hasta que no lo ha hecho, es imposible que te salga un positivo, aunque mas tarde lo sea. Tambien es posible que al principio, aunke el embrion este ya anidado segrege poca hormona y tambien te puede dar negativo aunke estes embarazada, por eso nos dicen que esperemos hata una fecha que es mas o menos 18 o 19 dias post IA, porque ahi es seguro (vamos casi siempre, porque tengo una amiga que estaba de dos meses ya y le salia negativo jeje) que detectara la hormona.
A mi me baja a los 15 dias justitos de la IA, asi que si pasan 17 o 18 dias, estare muuuuy sonriente...
Por cierto Annare le salio su positivazo, porque lo he leido por ahi en el foro, ella misma lo colgo, asi que enhorabuena, yo el sabado salgo de dudas, a no ser que esta vez sea difente el sabado se cumplen 15 dias.
A ver si tenemos suerte esta vez.
Besos y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jasmin_8662100
10/3/09 a las 16:07
En respuesta a xiaoju_9851876

Ya queda menos
Hola chicias, que tal vais....ya nos queda menos para saber algo, supongo que los nervios es algo que es dificil de llevar en estas circunstancias. Pero bueno, un poco mas y ya esta.
Yo sigo con dolor en los pechos y ya esta, nada mas, los pechos es por la progesterona, eso es seguro, porque me duelen casi desde el mismo momento en que empece a tomarla y aunque a mi normalmente me duelen todos los meses de manera natural, pero es mas cercano a la fecha en que me tiene que bajar la regla.
Como vais vosotras, contadme algo, asi nos sentiremos todas un pelin mas acompañadas en esta espera.
Un beso, suerte.
Virginia

Hola virginlop
a mi tambien me tiene que dejar de venir la puñetera el dia 14 de este mes , no siento nada de nada , solo el dolor de pecho pero eso es la proges no ???? la verdad que esta mañana me he venido abajo porque todos los dias me tomo la temperatura antes de bajar de lacama , y desde el 2 de marzo iba subiendo poco a poco y hoy a empezado a bajar y eso me ha hecho pensar que se avecina mi prima , asinque mi primera inseminacion va ser negativa , bueno aunque algo me queda de esperanza , ojala nos den un positivo , besos.........

X
xiaoju_9851876
10/3/09 a las 20:30
En respuesta a jasmin_8662100

Hola virginlop
a mi tambien me tiene que dejar de venir la puñetera el dia 14 de este mes , no siento nada de nada , solo el dolor de pecho pero eso es la proges no ???? la verdad que esta mañana me he venido abajo porque todos los dias me tomo la temperatura antes de bajar de lacama , y desde el 2 de marzo iba subiendo poco a poco y hoy a empezado a bajar y eso me ha hecho pensar que se avecina mi prima , asinque mi primera inseminacion va ser negativa , bueno aunque algo me queda de esperanza , ojala nos den un positivo , besos.........

Hola chikiprecios
Hola wapa no te preocupes por lo de la temperatura, que todos los dias no esta igual, de hecho a mi el gine me ha aconsejado que ni me la tome porque te puede dar falsas ilusiones o hacer que lo pases mal cuando despues sea que si. A mi me llevan en la SS de Sevilla, y aunque no te dicen mucho de nada, yo soy muy preguntona, y me dio un consejo, SOLO LA REGLA, que no le echara cuenta a nada mas, ni pechos ni barriga ni temperatura ni test antes de tiempo, solo que la asquerosa esa no apareciera y ya esta, y el dia 18 si no hubiera aparecido que me hiciera el test, y aun asi si diera negativo y siguiera sin bajarme que esperara unos dias mas para hacerme otro, porque es verdad que a veces dan falsos negativos, o sea que no mires ningun sintoma de nada que aki lo unico que cuenta es que mientras no hay regla hay esperanza, y a nosotras aun nos quedan unos diitas.
Muchos besos no te preocupes de nada, solo espera...( te lo dice una que esta de los nervios, jeje)
SUERTE

J
jasmin_8662100
10/3/09 a las 22:41
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chikiprecios
Hola wapa no te preocupes por lo de la temperatura, que todos los dias no esta igual, de hecho a mi el gine me ha aconsejado que ni me la tome porque te puede dar falsas ilusiones o hacer que lo pases mal cuando despues sea que si. A mi me llevan en la SS de Sevilla, y aunque no te dicen mucho de nada, yo soy muy preguntona, y me dio un consejo, SOLO LA REGLA, que no le echara cuenta a nada mas, ni pechos ni barriga ni temperatura ni test antes de tiempo, solo que la asquerosa esa no apareciera y ya esta, y el dia 18 si no hubiera aparecido que me hiciera el test, y aun asi si diera negativo y siguiera sin bajarme que esperara unos dias mas para hacerme otro, porque es verdad que a veces dan falsos negativos, o sea que no mires ningun sintoma de nada que aki lo unico que cuenta es que mientras no hay regla hay esperanza, y a nosotras aun nos quedan unos diitas.
Muchos besos no te preocupes de nada, solo espera...( te lo dice una que esta de los nervios, jeje)
SUERTE

Yo tambien soy de sevilla
y tambien voy por la ss estoy en el macarena con el dr.parrilla ,pues me alegro de leerte , porque todo el mundo dice hay estos sintomas y yo no tengo nada y me deprimo sabes??? pero bueno yo hasta que no aparezca la indeseable esperare , la verdad es que no quiero que llegue el dia por no llevarme un palo , aunque se que hay que seguir pa lante .y me as dejado muy tranquila , a lo mejor te conozco hasta de los controles jejejeje , un beso guapa y seguimos en contacto ehhhhhhhh

D
dailyn_9590211
11/3/09 a las 9:50

Ya queda menos!!!!
Mi dia de NW es el viernes 13. Ya estoy un poco de los nervios, deseando que pasen los días más rápido porque la espera es desesperante.
Animo y suerte a todas

X
xiaoju_9851876
11/3/09 a las 21:09
En respuesta a jasmin_8662100

Yo tambien soy de sevilla
y tambien voy por la ss estoy en el macarena con el dr.parrilla ,pues me alegro de leerte , porque todo el mundo dice hay estos sintomas y yo no tengo nada y me deprimo sabes??? pero bueno yo hasta que no aparezca la indeseable esperare , la verdad es que no quiero que llegue el dia por no llevarme un palo , aunque se que hay que seguir pa lante .y me as dejado muy tranquila , a lo mejor te conozco hasta de los controles jejejeje , un beso guapa y seguimos en contacto ehhhhhhhh

Que bien
Me alegra mucho hablar contigo, yo tambien soy del Macarena y me lleva el Dr Parilla, mi IA fue el viernes 27, la verdad es que estoy contenta porque me han hablado muy bien de este medico, por lo visto sabe lo que hace...pero bueno tu sabes que la suerte tambien juega en esto, y alo mejor por mucho que ellos hagan cuando las cosas no kieren salir no salen. Te imaginas que nos hayamos visto por los controles, ademas mas o menos las fechas coinciden asi que seguro que en alguno hemos coincidido. En fin, que a ver si no nos vemos mas por la consulta de reproduccion asistida y si al final del pasillo, ue ya sabes que consulta hay....
Mucha suerte wapa, y ya sabes nada de sintomas, no valen.
Besos, Virginia

A
angela_7462131
11/3/09 a las 21:35
En respuesta a dailyn_9590211

Ya queda menos!!!!
Mi dia de NW es el viernes 13. Ya estoy un poco de los nervios, deseando que pasen los días más rápido porque la espera es desesperante.
Animo y suerte a todas

Hola mis niñas!!!!
q tal llevais la espera????
yo la verdad es q medio bien pues mañana es mi cumple y he estado liadilla esta semana... pero bueno el lunes se me pasara el dia eterno ... lo se .... aunq cre q no estoy preñi, siempre tengo mi pequeña esperanza .... q nunca la pierdo ,,,, el marte tengo mi dia de pipitest ..... uff q alegria debe ser , ver esa rayita en esa ventanita q nunca hay nada verdad chicas ....
pero no os preocupeis q si no esta vez es la siguiente ,, y si no la siguiente.... no hay q tira la toalla nunca ....
bueno yo de sintomas voy parecidas a otras,,, simplemente un poquito hinchadas las tetis por la progesterona y ya no mas ..... no siento na de na .....
un saludo para las sevillanas ... q seguro q os conoceis de vista ,,,, jajajaj
yo valenciana ...
un besito a todas ....

A
an0N_849273899z
12/3/09 a las 8:17
En respuesta a angela_7462131

Hola mis niñas!!!!
q tal llevais la espera????
yo la verdad es q medio bien pues mañana es mi cumple y he estado liadilla esta semana... pero bueno el lunes se me pasara el dia eterno ... lo se .... aunq cre q no estoy preñi, siempre tengo mi pequeña esperanza .... q nunca la pierdo ,,,, el marte tengo mi dia de pipitest ..... uff q alegria debe ser , ver esa rayita en esa ventanita q nunca hay nada verdad chicas ....
pero no os preocupeis q si no esta vez es la siguiente ,, y si no la siguiente.... no hay q tira la toalla nunca ....
bueno yo de sintomas voy parecidas a otras,,, simplemente un poquito hinchadas las tetis por la progesterona y ya no mas ..... no siento na de na .....
un saludo para las sevillanas ... q seguro q os conoceis de vista ,,,, jajajaj
yo valenciana ...
un besito a todas ....

Hola chicas
Animo a todas ya nos qqueda poco para saber el resultado. Yo llevo dos dias con molestias en los ovarios........ o me baja la regla o pasa algo. Sabeis si las molestias significan algo o es normal? Yo sigo manchando pero no se, me da mala espina. HOy hago 10 dias de IA, ya habra funcionado????jajjaja
Vosotras que tal vais?
LANAHHHH antes de que se me olvide pasatelo muy bien en tu dia y no dejes que la cabeza te haga pensar mucho en tu dia, pasatelo a lo grande

D
dailyn_9590211
12/3/09 a las 9:38
En respuesta a an0N_849273899z

Hola chicas
Animo a todas ya nos qqueda poco para saber el resultado. Yo llevo dos dias con molestias en los ovarios........ o me baja la regla o pasa algo. Sabeis si las molestias significan algo o es normal? Yo sigo manchando pero no se, me da mala espina. HOy hago 10 dias de IA, ya habra funcionado????jajjaja
Vosotras que tal vais?
LANAHHHH antes de que se me olvide pasatelo muy bien en tu dia y no dejes que la cabeza te haga pensar mucho en tu dia, pasatelo a lo grande

Felicidades, lanah!!!
Te deseo como regalo de cumpleaños un enorme ++++++++++++
Mijogo, eso del manchado puede ser por el sangrado de implantacion, así que no te preocupes, relajate y disfruta, que es el comienzo de otro ++++++++++++++
Chicas, cuanto ánimo, esto se va a llenar de buenas noticias. Pero tranquilas a las que no les toque, que será a la siguiente.
SUERRRRRRRRRRTE!!!

M
melany_6110891
12/3/09 a las 12:40
En respuesta a lyna_8459280

Ia también el 4 de marzo
Hola audian, hola chicas!! Yo también me hice la ia el 4 de marzo, y es la primera, mi ginecólogo es de pocas palabras...y ni me ha dicho que dia tendría que hacerme la prueba, asi que haré como tú el dia del padre...jejeje. Mucha suerte!!!
Si se hace antes que pasa? a partir de cuando se puede hacer? es que estoy superansiosa...
Besos a todas.

hola guapa
Yo voy a esperar al dia del padre porque asi pasa mas tiempo y el +++++++++++ si lo es es seguro sino nos puede dar un falso negativo que nos va ha dejar hechas polvo si para esa fecha nos da negativo (dios no lo quiera) el test es que no estamos por que de estar ya tendremos suficiente de la hormona que detecta el test.

Paciencia y a esperar que sino luego nos pasa factura.

L
lubica_9042472
12/3/09 a las 14:46
En respuesta a he_6971647

Hola mijogo
Estoy embarazada de 28 semanas y me quede en mi primera ia, el único sintoma que tuve cuando me tenia que bajar la regla eran dolores de regla, además bastante fuertes y nada más, ni dolor de tetas, ni sueño, ni nada, solo ese dolor de regla que me hacia pensar que no lo habia conseguido. Asi que yo os aconsejo que no hagais caso a los sintomas por que en mi caso fueron igualitos a los de la regla . Os deseo mucha suerte, ya vereis como lo vais a conseguir.

Ostras!!! que suerte
Hola amiga,
el pasado 8 de mazo me hice mi primera IA, y tengo muchas esperanzas de que salga bien... o eso espero, hasta el proximo 22 no debo hacerme el pipitest, pero tengo ya unas ganas.
A mi me pasa que no tengo ningun sintoma, nada fuera de lo normal... por eso me algra tu noticia.

Gracias

A
an0N_849273899z
13/3/09 a las 8:30
En respuesta a melany_6110891

hola guapa
Yo voy a esperar al dia del padre porque asi pasa mas tiempo y el +++++++++++ si lo es es seguro sino nos puede dar un falso negativo que nos va ha dejar hechas polvo si para esa fecha nos da negativo (dios no lo quiera) el test es que no estamos por que de estar ya tendremos suficiente de la hormona que detecta el test.

Paciencia y a esperar que sino luego nos pasa factura.

Hola audian
Cuando te hizieron la IA?

A
angela_7462131
13/3/09 a las 11:41
En respuesta a an0N_849273899z

Hola chicas
Animo a todas ya nos qqueda poco para saber el resultado. Yo llevo dos dias con molestias en los ovarios........ o me baja la regla o pasa algo. Sabeis si las molestias significan algo o es normal? Yo sigo manchando pero no se, me da mala espina. HOy hago 10 dias de IA, ya habra funcionado????jajjaja
Vosotras que tal vais?
LANAHHHH antes de que se me olvide pasatelo muy bien en tu dia y no dejes que la cabeza te haga pensar mucho en tu dia, pasatelo a lo grande

Hola guapas!!!
muchisimas gracias por la felicitacion!!! me lo pase genial,,, y todavia no he acabado , q este finde lo celebro mas todavia jijijiji.
tannyaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ya te queda poquito de espera mi niña ,,,,, no desesperes, estate tranquila, y que no se te olvide tu granito de esperanza.... espero de todo corazon q hoy no venga la indeseable....
mijogo corazon, no te preocupes por ese manchado.... como dice tannyasera el de implantacion.... describemelo... es mucho... es de color cafe...???
hijas mias yo de momento sin sintomas de ninguna clase, excepto mis lolitas un pelin hinchadas y ya esta... jijiij saldremos de dudas el martes....
bueno seguimos charrando ....un beso a TODASSSSSSSSSSSSSS.....

X
xiaoju_9851876
13/3/09 a las 18:54

14 dias post ia
Hoy hace exactamente 2 semanas desde mi IA, y sigo mas o menos igual que estos dias anteriores....dolor de tetis nada mas, en la otra IA, por estas fechas ya tenia dolor de warry, pero en esta, esos dolores los tuve hace una semana y se pasaron, supongo que cada vez es distinto. Mañana sabre algo, porque tengo mi dia de No warry, y es clavao, a los 15 dias justos. Tengo mi pipitest para el miercoles, aunke creo que si llegara al miercoles no me haria ni falta. Como vais ustedes? Contadme algo chicas que la espera se hace muy dura.
Mucha suerte a todas

M
melany_6110891
13/3/09 a las 19:55
En respuesta a xiaoju_9851876

14 dias post ia
Hoy hace exactamente 2 semanas desde mi IA, y sigo mas o menos igual que estos dias anteriores....dolor de tetis nada mas, en la otra IA, por estas fechas ya tenia dolor de warry, pero en esta, esos dolores los tuve hace una semana y se pasaron, supongo que cada vez es distinto. Mañana sabre algo, porque tengo mi dia de No warry, y es clavao, a los 15 dias justos. Tengo mi pipitest para el miercoles, aunke creo que si llegara al miercoles no me haria ni falta. Como vais ustedes? Contadme algo chicas que la espera se hace muy dura.
Mucha suerte a todas

10 dias post ia
Hoy hace 10 dias de mi IA y nada lo unico que siento es los pechos hinchados y mas hambre que los pavos de manolo. No se chicas porque esto se esta haciendo larguisimo estoy deseando que pase el domingo que es mi dia de NW y yo tambien soy clavadita. Esperemos que no aparezca la innombrable.

Besos a todas y mucha paciencia.

M
melany_6110891
13/3/09 a las 19:55
En respuesta a xiaoju_9851876

14 dias post ia
Hoy hace exactamente 2 semanas desde mi IA, y sigo mas o menos igual que estos dias anteriores....dolor de tetis nada mas, en la otra IA, por estas fechas ya tenia dolor de warry, pero en esta, esos dolores los tuve hace una semana y se pasaron, supongo que cada vez es distinto. Mañana sabre algo, porque tengo mi dia de No warry, y es clavao, a los 15 dias justos. Tengo mi pipitest para el miercoles, aunke creo que si llegara al miercoles no me haria ni falta. Como vais ustedes? Contadme algo chicas que la espera se hace muy dura.
Mucha suerte a todas

10 dias post ia
Hoy hace 10 dias de mi IA y nada lo unico que siento es los pechos hinchados y mas hambre que los pavos de manolo. No se chicas porque esto se esta haciendo larguisimo estoy deseando que pase el domingo que es mi dia de NW y yo tambien soy clavadita. Esperemos que no aparezca la innombrable.

Besos a todas y mucha paciencia.

X
xiaoju_9851876
14/3/09 a las 15:03

Se acabo para mi
Como he dicho, este sueño se acabo para mi, acaba de bajarme la indeseable, tal y como era de esperar a los 15 dias, asi que ire el lunes al gine y a por otra, aunke la verdad es que esto ya me esta cansado, y estoy superrabiosa y negativa....en fin espero que ustedes tengais mas suerte Gracias de todas formas por vuestro maravilloso apoyo. Os sigo leyendo. Besos y suerte

J
jasmin_8662100
14/3/09 a las 16:43
En respuesta a xiaoju_9851876

Se acabo para mi
Como he dicho, este sueño se acabo para mi, acaba de bajarme la indeseable, tal y como era de esperar a los 15 dias, asi que ire el lunes al gine y a por otra, aunke la verdad es que esto ya me esta cansado, y estoy superrabiosa y negativa....en fin espero que ustedes tengais mas suerte Gracias de todas formas por vuestro maravilloso apoyo. Os sigo leyendo. Besos y suerte

Lo siento virginlop
mis quince dias lo hice ayer , y me señale pero hasta ahora mismo tengo muchos dolores de regla pero no ha bajado , ojala siga asin a ver que pasa , nada si baja palante a la proxima sera , lo peor creo que no son los pinchazos sino la larga espera , besos ....

A
an0N_849273899z
16/3/09 a las 8:09
En respuesta a xiaoju_9851876

Se acabo para mi
Como he dicho, este sueño se acabo para mi, acaba de bajarme la indeseable, tal y como era de esperar a los 15 dias, asi que ire el lunes al gine y a por otra, aunke la verdad es que esto ya me esta cansado, y estoy superrabiosa y negativa....en fin espero que ustedes tengais mas suerte Gracias de todas formas por vuestro maravilloso apoyo. Os sigo leyendo. Besos y suerte

Animo virginlop
Te entiendo pero animate que l avida sigue y aunque estos momentos sean muy duros hay que sacar fuerzas de donde no hay y seguir para adelante. Yo hoy hago 15 dias y tengo una sensacion asquerosa en el dcuerpo.LLevo toda la moxe sin dormir y con molestias. BAjara la warri?no se pero todavia sigo incjada y este finde me han empezado a doler los ovarios.
LAs demas quetal lo llevas?

D
dailyn_9590211
16/3/09 a las 9:54
En respuesta a xiaoju_9851876

Se acabo para mi
Como he dicho, este sueño se acabo para mi, acaba de bajarme la indeseable, tal y como era de esperar a los 15 dias, asi que ire el lunes al gine y a por otra, aunke la verdad es que esto ya me esta cansado, y estoy superrabiosa y negativa....en fin espero que ustedes tengais mas suerte Gracias de todas formas por vuestro maravilloso apoyo. Os sigo leyendo. Besos y suerte

¡¡¡animo virginlop!!! yo estoy igual
A mi no me ha bajado la warry, cosa a la que me voy acostumbrando porque al parecer la progesterona me la inhibe. En la primera IA me la retrasó 11 días, y en esta ya llevo 3 de retraso, aunque ya la he dejado. Pero esta mañana me he hecho pipitest y, nuevamente, negativo.
Pero ánimo a todas, esto es una carrera de fondo y hay que seguir pa`lante.
Yo lo tengo claro: la tercera va a ser la mía, sí o sí. Ahora sólo tengo que saber si puedo empezar con las banderillas cuando me baje la warry, o me pondrán a descansar este ciclo (espero que no, que no hay tiempo que perder)
Así que a todas las que estén como yo, con el negativo: ADELANTE
Y a todas las que aún esteis a la espera: MUCHA SUERTE Y VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_849273899z
16/3/09 a las 10:09
En respuesta a dailyn_9590211

¡¡¡animo virginlop!!! yo estoy igual
A mi no me ha bajado la warry, cosa a la que me voy acostumbrando porque al parecer la progesterona me la inhibe. En la primera IA me la retrasó 11 días, y en esta ya llevo 3 de retraso, aunque ya la he dejado. Pero esta mañana me he hecho pipitest y, nuevamente, negativo.
Pero ánimo a todas, esto es una carrera de fondo y hay que seguir pa`lante.
Yo lo tengo claro: la tercera va a ser la mía, sí o sí. Ahora sólo tengo que saber si puedo empezar con las banderillas cuando me baje la warry, o me pondrán a descansar este ciclo (espero que no, que no hay tiempo que perder)
Así que a todas las que estén como yo, con el negativo: ADELANTE
Y a todas las que aún esteis a la espera: MUCHA SUERTE Y VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola tanya
Cuando te hiciste la IA?

A
angela_7462131
16/3/09 a las 15:20
En respuesta a an0N_849273899z

Animo virginlop
Te entiendo pero animate que l avida sigue y aunque estos momentos sean muy duros hay que sacar fuerzas de donde no hay y seguir para adelante. Yo hoy hago 15 dias y tengo una sensacion asquerosa en el dcuerpo.LLevo toda la moxe sin dormir y con molestias. BAjara la warri?no se pero todavia sigo incjada y este finde me han empezado a doler los ovarios.
LAs demas quetal lo llevas?

Hola a todas!!!
virginlop, ya veras como a la proxima es la tuya.... no te desanimes q al final viene el esperado positivo.... yo lo se...
mijogo yo hago mañana tambien 15 dias y estoy como tu.... ayer empezo a dolerme el ovario izquierdo bastante y tengo la tripa hinchada como una preñada de 2 meses asi q, tengo la ssensacion de q mañana esta aqui la indeseada.... lo se ,, porq conozco mis sintomas... pero bueno la esperaremos y otra vez a empezar---- q vamos a hacerle... yo la proxima ya es fiv , me lo dijo el medico q para q perder mas tiempo.... y vosotras ????
tanya,,,, sabes q hay falsos positivos... mi madre esta ba embarazada de mi hermano y se hizo 5 test y todos negativos,,, asi q,, tu hasta q no llegue la warry manten tu granito de fe...
bueno chicas ,,,, ya me vais contando ....
un beso ....

D
dailyn_9590211
17/3/09 a las 10:24
En respuesta a an0N_849273899z

Hola tanya
Cuando te hiciste la IA?

Hola mijogo!
yo me hice l IA el viernes 27 y me mandaron pipitest ayer lunes 16. Como sigue sin bajarme la warry me han mandado otro pipitest mañana miércoles y, si continua sin bajarme me tocará hacerme una beta, probablemente el jueves. Lo sé porque ya pasé por todo ello en mi primera IA. Pero los test de hoy en día son muy fiables, y si el día 17 post IA no hay hormona suficiente para que dé positivo en orina... raro es que esté embarazada.
De todas formas estoy animada, porque en la tercera IA hay más probabilidades de quedar y creo que esa va a ser la mía.
Así que ánimo a todas y no os vengais abajo, porque no merece la pena Hay que tener el ánimo arriba y renovar a ilusión, que con eso ya llevamos la mitad ganado. Y, por favor, no os calleis los positivos, colgarlos, que anima mucho saber que los tratamientos funcionan.
Besossss

M
melany_6110891
17/3/09 a las 14:18
En respuesta a dailyn_9590211

Hola mijogo!
yo me hice l IA el viernes 27 y me mandaron pipitest ayer lunes 16. Como sigue sin bajarme la warry me han mandado otro pipitest mañana miércoles y, si continua sin bajarme me tocará hacerme una beta, probablemente el jueves. Lo sé porque ya pasé por todo ello en mi primera IA. Pero los test de hoy en día son muy fiables, y si el día 17 post IA no hay hormona suficiente para que dé positivo en orina... raro es que esté embarazada.
De todas formas estoy animada, porque en la tercera IA hay más probabilidades de quedar y creo que esa va a ser la mía.
Así que ánimo a todas y no os vengais abajo, porque no merece la pena Hay que tener el ánimo arriba y renovar a ilusión, que con eso ya llevamos la mitad ganado. Y, por favor, no os calleis los positivos, colgarlos, que anima mucho saber que los tratamientos funcionan.
Besossss

me hice un test 11 dias despues
Hola chicas queria contaros que me hice el test 11 dias despues de la IA y me dio un ----------------- estupendo que se veia clarito. Pero ya llevo tres dias de retraso de la warry. Me sigo poniendo la progesterona por las noches. Y ahora no se que hacer si hacerme dentro de un par de dias otro test o esperar al 23 que tengo el analisis de orina. ¿Que os parece a vosotras? Yo estoy que me subo por las paredes porque soy super regular y ahora seguro que no me baja por la progesterona o porque me hice el test muy pronto y no detecto la hormona no se que pensar estoy hecha un lio.

Gracias a todas por vuestro apoyo.

A
an0N_849273899z
17/3/09 a las 14:26
En respuesta a melany_6110891

me hice un test 11 dias despues
Hola chicas queria contaros que me hice el test 11 dias despues de la IA y me dio un ----------------- estupendo que se veia clarito. Pero ya llevo tres dias de retraso de la warry. Me sigo poniendo la progesterona por las noches. Y ahora no se que hacer si hacerme dentro de un par de dias otro test o esperar al 23 que tengo el analisis de orina. ¿Que os parece a vosotras? Yo estoy que me subo por las paredes porque soy super regular y ahora seguro que no me baja por la progesterona o porque me hice el test muy pronto y no detecto la hormona no se que pensar estoy hecha un lio.

Gracias a todas por vuestro apoyo.

Hola audiran
No tambien me hice el test el sabado, dia 11 desde la IA y me dio un negativo rotundo. Ayer pasa una noxe horrible con dolores y los pechos tengo muy sensibles todavia. Yo sigo con l aprogesterona y mañana voy hacerme la beta. Estoy muy confundida, por el dolor, por el flujo(que no se si es la progesterona) y los nervios. No se no se, mañana saldre de dudas o eso espero. TU que tal te sientes?
Y las demas que tal os va?

A
angela_7462131
17/3/09 a las 15:39
En respuesta a dailyn_9590211

Hola mijogo!
yo me hice l IA el viernes 27 y me mandaron pipitest ayer lunes 16. Como sigue sin bajarme la warry me han mandado otro pipitest mañana miércoles y, si continua sin bajarme me tocará hacerme una beta, probablemente el jueves. Lo sé porque ya pasé por todo ello en mi primera IA. Pero los test de hoy en día son muy fiables, y si el día 17 post IA no hay hormona suficiente para que dé positivo en orina... raro es que esté embarazada.
De todas formas estoy animada, porque en la tercera IA hay más probabilidades de quedar y creo que esa va a ser la mía.
Así que ánimo a todas y no os vengais abajo, porque no merece la pena Hay que tener el ánimo arriba y renovar a ilusión, que con eso ya llevamos la mitad ganado. Y, por favor, no os calleis los positivos, colgarlos, que anima mucho saber que los tratamientos funcionan.
Besossss

Hola a todas chicas!!!!!
yo me tenia q haber hecho el pipi-test hoy, pero me parece muy pronto, pues me hice la ia el dia 3. asi me lo hare mañana aunq va ser q no pero bueno saldremos de dudas...
ya se me ha ido el dolor fuerte de ovarios, y ahora tengo una ligera molestia todo el dia... es lo unico q noto...
tanya y audian .... ya sabeis........... mientras no haya warry, hay esperanza..... y si sale negativo , pues como dice tanya ,,,a la proxima es la nuestra....
bueno mijogo..... muchisima suerte mañana..... espero q alguien cuelgue un positivo.......
virginlop ... como vas ???? espero q bien...
un beso y yo tb mañana os cuento... de momento esta noche me voy a las fallas... jijiji.
xaooooo

M
melany_6110891
17/3/09 a las 15:50
En respuesta a an0N_849273899z

Hola audiran
No tambien me hice el test el sabado, dia 11 desde la IA y me dio un negativo rotundo. Ayer pasa una noxe horrible con dolores y los pechos tengo muy sensibles todavia. Yo sigo con l aprogesterona y mañana voy hacerme la beta. Estoy muy confundida, por el dolor, por el flujo(que no se si es la progesterona) y los nervios. No se no se, mañana saldre de dudas o eso espero. TU que tal te sientes?
Y las demas que tal os va?

yo no noto nada
Hola mijogo, yo lo unico que he notado y sigo notando son los pechos los sujetadores no me valen, me hacen daño. No se por lo demas todo igual. Yo estoy desquiciada. Yo ya estube embarazada pero lo perdi y los sintomas eran estos los pechos hinchados pero claro era distinto porque no me ponia progesterona pues fue de forma natural. Ahora creo que todo lo que noto es por la progesterona y nada mas. Yo la otra vez me hice el test a los 3 o 4 dias de la falta no me acuerdo muy bien pero vamos me dio positivo. Ahora esto no se si fue un falso negativo porque no tenia suficiente hormona o que. El caso es que me toca esperar y punto al igual que a ti ¿verdad? que le vamos hacer es lo que nos toca.

un abrazo muy fuerte y mucho anímo.

A
an0N_849273899z
18/3/09 a las 8:24

Hoy es el dia
HOla chicas joy voy hacer la esperada prueb en sagre para saber si estoy o no embarazada?¿Que apsara?Hoy estoy como un arosa no siento na ni las piernasssss.
¿Que tal estais chicas?Como va vuestra espera?Habra alguna con algun positivo no???
Sabeis si el resultado lo dan seguido o no???y si es un negativo cuando se emmpieza otra vez?me imagin oque sera con la siguiente mesntruacion no???
Tengo una minima esperanza que todavia no me ha bajado la warryyyy
ya os contare.Un besazo a todas

D
dailyn_9590211
18/3/09 a las 13:59
En respuesta a an0N_849273899z

Hoy es el dia
HOla chicas joy voy hacer la esperada prueb en sagre para saber si estoy o no embarazada?¿Que apsara?Hoy estoy como un arosa no siento na ni las piernasssss.
¿Que tal estais chicas?Como va vuestra espera?Habra alguna con algun positivo no???
Sabeis si el resultado lo dan seguido o no???y si es un negativo cuando se emmpieza otra vez?me imagin oque sera con la siguiente mesntruacion no???
Tengo una minima esperanza que todavia no me ha bajado la warryyyy
ya os contare.Un besazo a todas

Mucha suerte
a mijogo y a lanah, bueno, y a las demás tambien
Yo siguo igual, el pipitest ha vuelto a dar negativo y mi warry sigue perdida por los mundos de Dios, pero ya sé que es la progesterona, así que tampoco hay esperanza, más bien ganas de que aparezca de una vez para poder continuar de nuevo.
A ver si en la proxima IA mi gine me admite que no me sienta bien y me puedo ahorrar ponérmela, pero es que nada, que no escucha, que yo se lo digo y él me dice que me la siga poniendo ¡no entiendo nada!
Bueno, chicas, mucha suerte a todas y quiero que colgueis el primer++++++++ pero ya, ya, ya. Lo necesito para motivarme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir