Foro / Maternidad

El lunes cumplo 40 semasn...80% del cuello el utero borrado y 2 dedos??sera de dilatacion?

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 11:51
L
lihua_8600621
7/8/10 a las 9:42

Hola chicas!!

Ayer estube en la monotorizacion y me dijo la doctora q tenia el cueelo del utero un 80% borrado y dos dedos ( imagino k sera de dilatacion) y contracciones irregulares cada 10 min ...Me izo pedir cita para otra monotorizacion para el viernes q viene aunk sus palabras fueron:

-- No creo k yeges!!! Pero pidela por si a caso...De echo yo te doy para este finde semna...

La verdad q estoy deseando k nazca mi beba ya...apenas duermo pr las noches...

respecto a sintomas...no he notado ninguno difernte...!!! solo ayer q estube cn molestias x la tarde desd kme hicieron el tacto ( fue un poko burra la doctora )...

La pregunte q en caso k no se decidiera mi bebe a salir , k opciones habia..y me dijo q asta la semna 41+3 dias eso ni se lo planteaban!!! Q segun la pinta q tenia naceria x su propios medios...

¿ q opinais ? Nose me quede preocupada, me encantaria k fuese parto natural...pese alas palabras de la doctora...tengo mis dudas, como bien dije no noto nada distinto...

¿sabeis cuanto puede tardar en borrarse el cuello del utero al 100%?

Otra preocupacion k tengo es k las contracciones k dijo ella q tenia cada 10 min,yo ni las sentia...tengo miedo de ponerme de parto y no enterarme!!!

Pufff...segun se acerca el dia....estoy cada vez mas ansiosa de tener ala niña en mis brazos...

Bueno no os aburro mas...espero vuestras opiniones...Un besito!!

Áffrika 39+5---FFP--- 9 de Agosto

Ver también

I
idurre_8543120
7/8/10 a las 12:48

A ver si hay suerte y no pasas de este fin de semana!!!!
Holaaa, esta muy bien no??' la cosa es que el cuello se siga borrando y con las contracciones (aunque no las notes) vayas dilatando o poniendo blandito el cuello. A mi el primer tacto, en la 38, si me dolio un poco, incluso por la tarde me seguia molestando, y eso que mi gine es muy delicado. El segundo tacto, en la 39, no me dolio nada, era una sensacion muy extraña como con ganas de hacer pipi o cada, ademas me estuvo apretando la barriga un poco a la vez que hacia el tacto y fue un poco desagradable, pero despues no me dolio nada.
Con el tema de las contracciones de parto, estoy segura que te das cuenta, son dolorosas, como un dolor de regla y ademas la barriga se pone muy dura, yo he tenido algunas y las notas, aunque sin regularidad.

A ver si tenemos a nuestros pequeños pronto en los brazos.

Besitos 40+1

L
lihua_8600621
8/8/10 a las 11:51
En respuesta a idurre_8543120

A ver si hay suerte y no pasas de este fin de semana!!!!
Holaaa, esta muy bien no??' la cosa es que el cuello se siga borrando y con las contracciones (aunque no las notes) vayas dilatando o poniendo blandito el cuello. A mi el primer tacto, en la 38, si me dolio un poco, incluso por la tarde me seguia molestando, y eso que mi gine es muy delicado. El segundo tacto, en la 39, no me dolio nada, era una sensacion muy extraña como con ganas de hacer pipi o cada, ademas me estuvo apretando la barriga un poco a la vez que hacia el tacto y fue un poco desagradable, pero despues no me dolio nada.
Con el tema de las contracciones de parto, estoy segura que te das cuenta, son dolorosas, como un dolor de regla y ademas la barriga se pone muy dura, yo he tenido algunas y las notas, aunque sin regularidad.

A ver si tenemos a nuestros pequeños pronto en los brazos.

Besitos 40+1

Me da ami k no...!!!
Nose yo ...pero este finde lo veo un poko complicado ya...!! ya hoy a domingoo..pufff...ojala naciese hoy...pero yo no noto nada diferente..asik me imagino k no kedra salir...estara agustito ay dentro..jejeje...
La contracciones yevo desd ayer q noto alguna..pero indolora...asik na de na..a esperar!!!

Un besitooo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest