Foro / Maternidad

El lunes ingreso y me provocan el parto...tengo la bilirrubina alta!!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 20:00
I
ilham_8496443
23/4/08 a las 1:38

Hola guapas!!! Al final x dos días la pequeñita nacerá en abril aunque nosotras pertenecemos a las mamas de mayo!!!!
Os cuento... hace un par de semanas expliqué que tenía mucho picor en el cuerpo y que estaba desesperada, pues total, que me hicieron las pruebas de la bilirrubina a ver si estaba alterada, los analisis salierón alterados...al estar de 35 semanas me mandó unas pastillas y me hicieron unos analisis más completos sobre esto...bueno, pues hoy tenía visita, eco, correas...primero las correas, muy bien, la niña está estupenda, luego la eco...también genial, la niña pesa 3400 y mide 49 cm y todo se ve normal, total que me visita mi médico, me hace la prueba del estreptococo, me hace un tacto en el que dice que estoy muy cerrada aún y que la niña esta colocada pero muy arriba aún...mira los resultados y claro...yo me lo imaginaba, duermo un promedia de tres, cuatro horas diarias x el picor que tengo, las pastillas no me hacen nada..bueno, pues me dice que me tienen que provocar el parto ya que la niña está muy bien pero no quiere arriesgarse a que le pueda pasar algo y como ya estoy de 37 semanas y la pequeñina tiene medida y peso suficiente pues el lunes ingreso x la noxe y ya me empiezan a provocar el parto!!!
Estoy muy preocupada ya que dice que no quiere arriesgarse a que le pase nada a la niña y que es una cosa que nunca se sabe cuando puede pasar, hoy puede estar genial y mañana mal..y estoy un poco preocupada xq quedan aún cinco días para que me ingresen y me preocupa que le pase algo, aunque supongo que si lo viera muy grabe ya me hubiera ingresado, no?
Bueno guapas, que ya os contaré mi parto, supongo que será doloroso y pesado pero tengo tantas ganas de ver que está bien que lo que menos pienso es en el dolor que voy a pasar.
Cuidaros mucho y que os vaya muy bien.

Ver también

J
jinmei_9070100
23/4/08 a las 2:13

Gracias mirs y tranquila!!!
Mañana mismo voy a urgencias, llevo con esos picores más de dos semanas, por la noche son insoportables y sobre todo comienzan en la palma de las manos y en las plantas de los pies,luego se extienden.... No puedo parar de rascarme yse me revoluciona la piel hasta el punto de ponerse muy roja e inflamada.... Si no llega a ser por el foro no me hubiera ni planteado algo relacionado con el embarazo.... bueno pensaba que al acercarse el parto la revolución de hormonas... yo que se, el caso es que al ser primeriza tampoco le comento todo al médico para que no este con el rollo de estas primerizas que el mio es bastante así, de hecho hoy me enfadé con él.... ya son muchos gritos en la consulta que aguantar asi que he decidido no llamarlo para el parto...
Muchísimas gracias, mañana voy a urgencias a ver que me dicen.
Besos a todas y muchísima suerte mirs.... Sobre todo no estes preocupada por que ahora te tienen super controlada, el parto no tiene por que ser más doloroso recuerda que con la oxitocina en breve te pondran la epidural y la gente q habla de sus partos con esta hablan maravillas acerca de no sentir dolor. Tu niña al igual que la mia pesa 3.400 por lo que está ya criadita y super bien, asi q no estes preocupada y sobre todo muchas gracias por tu post.... Por favor sigue contando.
Muchos besos;
Becky ( Aroa 38+5)

I
ilham_8496443
23/4/08 a las 10:57
En respuesta a jinmei_9070100

Gracias mirs y tranquila!!!
Mañana mismo voy a urgencias, llevo con esos picores más de dos semanas, por la noche son insoportables y sobre todo comienzan en la palma de las manos y en las plantas de los pies,luego se extienden.... No puedo parar de rascarme yse me revoluciona la piel hasta el punto de ponerse muy roja e inflamada.... Si no llega a ser por el foro no me hubiera ni planteado algo relacionado con el embarazo.... bueno pensaba que al acercarse el parto la revolución de hormonas... yo que se, el caso es que al ser primeriza tampoco le comento todo al médico para que no este con el rollo de estas primerizas que el mio es bastante así, de hecho hoy me enfadé con él.... ya son muchos gritos en la consulta que aguantar asi que he decidido no llamarlo para el parto...
Muchísimas gracias, mañana voy a urgencias a ver que me dicen.
Besos a todas y muchísima suerte mirs.... Sobre todo no estes preocupada por que ahora te tienen super controlada, el parto no tiene por que ser más doloroso recuerda que con la oxitocina en breve te pondran la epidural y la gente q habla de sus partos con esta hablan maravillas acerca de no sentir dolor. Tu niña al igual que la mia pesa 3.400 por lo que está ya criadita y super bien, asi q no estes preocupada y sobre todo muchas gracias por tu post.... Por favor sigue contando.
Muchos besos;
Becky ( Aroa 38+5)

Ya me dirás que te han dixo....
Hola Becky, no dudes en ir de urgencia. A mi me pasó exactamente como a ti, pensaba que era normal y al estar tan desesperada lo puse en el foro y unas cuantas mamis me explicaron lo del higado que yo no tenía ni idea, gracias a ellas también hice como tú me fuí al día siguiente de urgéncias.Es desesperante, verdad? yo también tengo mucho picor en las palmas de las manos y en los pies que me sigue x todo el cuerpo, tengo las piernas y los brazos al rojo vivo de rascarme y aún así me sigue picando, hoy parece que he dormido un poquito más pero voy a una media de 3, 4 horas y a veces menos. Espero que sea una reacción de la piel y ya está, pero si no, al estar ya de casi 39 semanas ya está el embarazo a termino. Bueno guapa muchas gracias, ya te contaré como me va el parto, la verdad es que estoy más preocupada x ella, pero ya queda poquito para ver como está. un besazoo muy fuerte y muchas gracias.

N
nydia_9555350
5/8/10 a las 20:00
En respuesta a ilham_8496443

Ya me dirás que te han dixo....
Hola Becky, no dudes en ir de urgencia. A mi me pasó exactamente como a ti, pensaba que era normal y al estar tan desesperada lo puse en el foro y unas cuantas mamis me explicaron lo del higado que yo no tenía ni idea, gracias a ellas también hice como tú me fuí al día siguiente de urgéncias.Es desesperante, verdad? yo también tengo mucho picor en las palmas de las manos y en los pies que me sigue x todo el cuerpo, tengo las piernas y los brazos al rojo vivo de rascarme y aún así me sigue picando, hoy parece que he dormido un poquito más pero voy a una media de 3, 4 horas y a veces menos. Espero que sea una reacción de la piel y ya está, pero si no, al estar ya de casi 39 semanas ya está el embarazo a termino. Bueno guapa muchas gracias, ya te contaré como me va el parto, la verdad es que estoy más preocupada x ella, pero ya queda poquito para ver como está. un besazoo muy fuerte y muchas gracias.

Hola estoy un poko preocupada
hola miren tengo aproximadamente 11 semanitas pero dentro de mis estudios prenatales sali con la bilirrubina muy alta alguien sabe que consecuencias pueden traer a mi bebe, es k leeo, que aqui a ustedes se les elevo en los ultimos meses estoy en lo cierto, me preocupa si bebe puede nacer malito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir