Foro / Maternidad

El lunes m hago la 4d

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 19:36
S
soadia_9677792
29/8/09 a las 12:08

chicas q ganas tengo de q llege el lunes para ver q todo esta bien,cuanto pesa,cuanto mide y a kien se parecera si a mi o a su padre espero q se vea todo bien xq tengo muxas ganas de verle la naricilla,los labios,las orejitas aisssss q emocion dios mio.alguna de ustedes se la a echo ya???como os a ido???

Ver también

A
an0N_842310399z
1/9/09 a las 13:24

Cuales son las mejores semanas para la eco 4d??
Hola chicas!! Yo estoy de 23semanas hago 24 este sabado. Tengo pensado pedir cita en la clinica "Cisme" de Coslada, me han dicho que es buenisima te hacen un reconocimiento medico del bebe, te dan un dvd, te hacen 50fotos y 6impresas, y en caso de que no se deje ver sin te dejan salir dar una vuelta y tomar algo dulce, no te hacen ir otro dia. Ademas de todas las clinicas que e visto esta es algo mas barata. La pregunta es, cual es la mejor semana para hacerse la eco 4D?? no quiero hacermela ni demasiado pronto ni demasiado tarde, quiero que se vea bien, que es una pasta!!


MEDY*

X
xiang_9705299
3/9/09 a las 8:43

Hola
¿Que tal estais? Me guataría saber si alguien se ha hecho la 4D en Pinto, para saber que tal las hacen allí, yo tengo cita para el 18 de Septiembre.

Un saludo.

S
soadia_9677792
3/9/09 a las 13:19

Un poko timido
asi es mi pekeñin,timido xq se tapeba la cara y solo nos dejo verlo d perfil aunk tiene una nariz y unos labios moniiisimo o sera amor de madre,tiene tambien unos mofletes muy regordetes,estoy de 27+2 y pesa un kilo,m dijo el gine q esta en la media ni muy grande ni muy chico q esta dentro de lo normal,bueno chicas ya contarme mas ustedes,venga dulzor dinos como t a ido

A
an0N_842310399z
13/9/09 a las 19:36
En respuesta a an0N_842310399z

Cuales son las mejores semanas para la eco 4d??
Hola chicas!! Yo estoy de 23semanas hago 24 este sabado. Tengo pensado pedir cita en la clinica "Cisme" de Coslada, me han dicho que es buenisima te hacen un reconocimiento medico del bebe, te dan un dvd, te hacen 50fotos y 6impresas, y en caso de que no se deje ver sin te dejan salir dar una vuelta y tomar algo dulce, no te hacen ir otro dia. Ademas de todas las clinicas que e visto esta es algo mas barata. La pregunta es, cual es la mejor semana para hacerse la eco 4D?? no quiero hacermela ni demasiado pronto ni demasiado tarde, quiero que se vea bien, que es una pasta!!


MEDY*

no a la clinica cisme
Hola a todas! Mi amiga estuvo este sabado pasado en la clinica CISME y se llevo la desilusion de su vida. Nada mas entrar la exigieron el dinero. Luego se encontro con que el ginecologo era moro, que eso es lo de menos si hubiese sido un buen ecografo. No se molesto en explicarle ni lo mas minimo NADA de la ecografia. Golpeaba su tripa con el ecografo, su novio to mosqueado... Bueno en resumen, se sintio estafada por completo. Yo mañana Lunes anulare mi cita para no llevarme el mismo disgusto y no tirar 150, que cuesta mucho ganarlos. Solo os recomiendo que NO VALLAIS, y os agradeceria que me recomendaseis alguna clinica por la zona Sur que merezca la pena.

MEDY*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest