Foro / Maternidad

El marido en el parto

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las :46
U
urbez_9666093
2/1/09 a las 9:46

Hola
Mi nombre es Jorge
Mi mujer va a dar a luz en febrero y me haríamucha ilusión asistir al parto pero tengo un problema.
Me mareo con mucha facilidad y no me lo aconsejan.
¿alguien me puede dar algún consejo para ser capaz de aguantar el parto?
Gracias

Ver también

A
aya_8492153
2/1/09 a las 18:04

Hola!
aunque te parezca sorprendente yo te puedo contar que tenía dos amigos es tu situacion.
( a uno de ellos su mujer le tiene que acompañar a sacarse sangre)
Y ambos accedieron a acudir al paritorio.
Cuentan que estan taan emocionados que no se fijan en la sangre que puedan encontrar pues estan centrados en animar a su mujer con los pujos , asi como preocupados, ellos no pueden "empujar" por ella, y solo estan pendientes de que esté bien.
( mas que acojonaos por la sangre , lo estan porque todo salga bien)
Luego, resulta que te pones a la cabecera con ella, a ella la tapan con un monton de mantitas verdes, por lo que tu desde tu angulo ( arriba) no ves Nada.
Uno de mis amigos ( el de los analisis de sangre) no pudo evitar ( le pudo la curiosidad y la emocion) asomarse cuando la cabecita ya habia salido.Volivio a la cabecera, y cuando salio la niña ( sale un poco manchada y tal) dice no acordarse de eso, el solo vio a su hija.
Ahora van por el segundo, (y si le dejan , lo grabara! )

Lo raro es que sigue desmayandose cuando se saca sangre, macho...
pero lo de su hija lo supero con nota!!
Por lo que cuentan, te olvidad de ti mismo, es tan grande el incentivo y estan tan nervioso que solo quieres que pase ya y que todo salga bien!
Espero que te ayude,
besos
Sam

U
urbez_9666093
3/1/09 a las 8:53
En respuesta a aya_8492153

Hola!
aunque te parezca sorprendente yo te puedo contar que tenía dos amigos es tu situacion.
( a uno de ellos su mujer le tiene que acompañar a sacarse sangre)
Y ambos accedieron a acudir al paritorio.
Cuentan que estan taan emocionados que no se fijan en la sangre que puedan encontrar pues estan centrados en animar a su mujer con los pujos , asi como preocupados, ellos no pueden "empujar" por ella, y solo estan pendientes de que esté bien.
( mas que acojonaos por la sangre , lo estan porque todo salga bien)
Luego, resulta que te pones a la cabecera con ella, a ella la tapan con un monton de mantitas verdes, por lo que tu desde tu angulo ( arriba) no ves Nada.
Uno de mis amigos ( el de los analisis de sangre) no pudo evitar ( le pudo la curiosidad y la emocion) asomarse cuando la cabecita ya habia salido.Volivio a la cabecera, y cuando salio la niña ( sale un poco manchada y tal) dice no acordarse de eso, el solo vio a su hija.
Ahora van por el segundo, (y si le dejan , lo grabara! )

Lo raro es que sigue desmayandose cuando se saca sangre, macho...
pero lo de su hija lo supero con nota!!
Por lo que cuentan, te olvidad de ti mismo, es tan grande el incentivo y estan tan nervioso que solo quieres que pase ya y que todo salga bien!
Espero que te ayude,
besos
Sam

Muchas gracias
Hola Samarkanda!!!

Muchas gracias por tus palabras.
De verdad que me has ayudado.
Yo esperaba que alguien me contestase diciendo que tengo que hacer una serie de ejercicios o respiraciones al igual que mi mujer para ser capaaz de mantener el tipo.
Pero creo que vas a tener toda la razón del mundo, debe ser tan especial el momento que seguro que se me pasa todo.

Volveré a contarlo.
Gracias de nuevo.

H
hanah_8280927
10/1/09 a las :46

Mi cuñado
entro con la mujer, y con el rollo de estar pendiente de ella y de informar a la familia, pues ni se entero.
ademas se quedaba pendiente al monitor, ya que con la epidural,la mujer no se enteraba de las contracciones, y él le avisaba de las contracciones.
estuvieron casi todo el dia solos (primerizos) y el medico iba y venia...al final del todo los dos lloraron como madalenas....jajajaja.
asi que yo creo que con tanto jaleo no te daras ni cuenta...en caso de algo,tu avisas antes de tiempo, que seguro que te ayudaran a salir de la habitación o como minimo darte una silla para que te sientes..
pero yo creo que no pasara nada.
un abrazo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest