Foro / Maternidad

El medicamento eutirox puede dar un falso positivo en test de embarazo???

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 18:59
A
anyela_8305403
27/6/07 a las 18:37

hola
hace unos 3 meses yo era futura mami de este foro...ahora ya tengo a mi niño de 3 meses y estoy en el foro de bebés.....ufff parece increible cómo ha pasado el tiempo...bueno lo 1 enhoirabuena a todas, chicas, que la espera no se os haga muy larga y mucho ánimo que cuando tengais a vuestros bebés con vosotras toda la espera habra merecido la pena.
bueno mi consulta es la siguiente:
tengo una amiga que está tomando eutirox por un problema de hipotiroidismo, lleva con el tratamiento desde hece unos 2 meses, ayer se hizo el test de embarazo y le dió positivo, el caso es que ahora entre los nervios y demás se está preguntando si el medicamento puede haber provocado un falso positivo, pues aveces ciertos medicamentos hormonales podrían provocarlo.
alguna nos puede ayudar...y si hay alguna ginecologa por el foro tb nos puede ser de mucha ayuda!!

gracias chicas y muchiiissssma suerte a todasss

marta y biel (en 2 dias 3 mesesssss

Ver también

La respuesta más útil

S
sanaa_9183670
27/6/07 a las 18:59

Yo tomo eutirox
Hola, felicita a tu amiga de mi parte, y decirte que las hormonas tiroideas son una cosas y las hormonas del embarazo como dice otra compañera son otra. Aunque todo sea hormonal, cada hormona tiene una misión diferente. De todas formas, te aconsejo, como te comentan otras compis, que vaya cuanto antes al endorcrino, para regular la dosis, para que el bebé no tenga ninguna carencia, pues ahora depende de la tiroides de tu amiga hasta aproximadametne la semana 20, que empieza a funcionar la del bebé por su cuenta. Mucha suerte. Besos

S
sanaa_9183670
27/6/07 a las 18:59
Mejor respuesta

Yo tomo eutirox
Hola, felicita a tu amiga de mi parte, y decirte que las hormonas tiroideas son una cosas y las hormonas del embarazo como dice otra compañera son otra. Aunque todo sea hormonal, cada hormona tiene una misión diferente. De todas formas, te aconsejo, como te comentan otras compis, que vaya cuanto antes al endorcrino, para regular la dosis, para que el bebé no tenga ninguna carencia, pues ahora depende de la tiroides de tu amiga hasta aproximadametne la semana 20, que empieza a funcionar la del bebé por su cuenta. Mucha suerte. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir