Foro / Maternidad

El mejor hotel de fuerteventura

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 10:54
A
an0N_833333599z
17/6/08 a las 10:52

a ver si nos podéis ayudar; buscamos el mejor hotel en Fuerteventura para ir en octubre-noviembre con nuestro bebé de 14 meses. Por mejor hotel queremos decir: buenas instalaciones, reformado o nuevo, buena comida, buena situación, no aislado, en la mismita playa... vamos, que queremos unas vacaciones de lujo con nuestra peque. También nos gustaría que, dependiendo del hotel que nos recomendéis (si hay restaurantes en la zona, o chiringuitos de playa) nos dijeráis si merece la pena contratar comidas (o todo incluido), o sólo desayuno.
En esa época (seguramente será del 31 de octubre al 9 de noviembre) suponemos que hará sol, no? y viento?? hay alguna época de menos viento?
Bueno, todas las ideas y opiniones serán bien recibidas. Muchísimas gracias!!!

Ver también

A
an0N_833333599z
17/6/08 a las 11:29

Lo estoy buscando
pero me sale en punta cana. En Fuerteventura lo encuentro como Occidental Grand Fuerteventura, sabes si es el mismo que me dices? en Morro Jable, playa del Butihondo.

C
cuili_7968589
17/6/08 a las 11:47
En respuesta a an0N_833333599z

Lo estoy buscando
pero me sale en punta cana. En Fuerteventura lo encuentro como Occidental Grand Fuerteventura, sabes si es el mismo que me dices? en Morro Jable, playa del Butihondo.

Si,
es ese, es q me he debido liar con los nombre, como también he estado en el de punta cana, al final me hago un follón.... Yo es q en flamencos, (cadena occidental), he estado en un montón, y todos fenomenal, yo soy de las q pienso, q vale la pena pagar un poquito más y pasar una buena semana de vacaciones, sobre todos si vas con niños. Miratelos bien, xq en fuerteventura hay cada mierda de hotel, q para irte allí vale más la pena q te quedes en casa, de verdad. Un saludo.

A
an0N_833333599z
17/6/08 a las 16:59

Gracias
gracias por vuestras respuestas, a ver si hay alguien más que me pueda dar ideas, contra más opiniones, mejor!!

S
siyuan_9091943
17/6/08 a las 17:44

El mejor hotel de la isla
según tengo entendido es el Gran Hotel Atlantis Bahía Real (puedes ver su página web, tuvo el premio al mejor hotel europeo). Me han dicho además que el Spa es muy bueno. Está en Corralejo que, en mi opinión, es el mejor sitio de la isla para quedarte pues el a la vez un pueble pesquero y turístico con muchos restaurantes y con las grandes playas de corralejo que son de las mejores de la isla, no suele hacer tanto viento como en Jandía.
Los mejores meses en cuanto a poco viento suelen ser Septiembre y Octubre.
Te recomiendo visitar el pueblo de El Cotillo donde se come buen pescado fresco.
Y en el sur la zona de Cofete, para ello lo mejor es alquilar un coche todoterreno, es una zona completamente virgen.
Otro hotel que creo que esta muy bien es el Sheraton en la zona de Caleta de Fuste (muy cerquita del aeropuerto). A mi personalmente esta zona me gusta menos que Corralejo. No tiene playas naturales buenas, la que tiene es artificial y no merece la pena, pero tiene un campo de golf por si te interesa.
Bueno, disfruta la isla y sobre todo lo que te puede ofrecer: playas, sol, paisajes desérticos y pescado para comer.
Saludos

A
an0N_833333599z
18/6/08 a las 9:50

Lo subo
A VER QUÉ MÁS ME CONTÁIS.
GRACIAS.

H
himar_8652786
18/6/08 a las 10:54

Si no es por dinero...
te puedes ir al Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real q es nuevo y aunq yo no he estado me han dicho q es una maravilla, la comida es alucinante y tiene unas instalaciones increibles, pero claro, prepara la billetera,, esta en corralejo q es la parte norte de la isla. si quieres ir en plan relax y estar todo el dia en el hotel, la zona esta genial, pero si vas a recorrer toda la isla, el sur (jandia) te va a quedar un poco lejos pero como tu lo veas. corralejo es una zona muy turistica donde hay infindad de bares, restaurantes, chiringuitos... asi q lo mimso te compensa ir solo con el desayuno o MP. lo del viento es inevitable practicamente en cualquier epoca del año, tal vez en septiembre/octubre esta algo mas calmado, pero mejor q te hagas a la idea de q va a hacer muucho viento, eso si, seguramente estara muy soleado tambien. yo no soy de fuertevnetrua, pero me encanta y tengo pensado ir en la misma espoca q tu a pasar unos dias.
no dejes de ir al cotillo, son unas playas cerca de corralejo q a mi por lo menos me encantan... cualquier cosa q se te ocurra preguntame.. un beso

Vacaciones en familia: ¿cuáles son los mejores hoteles para niños?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook