Foro / Maternidad

El mejor termómetro para fiebre?

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 17:42
W
warda_742985
5/3/08 a las 15:47

Hola, me podíais orientar alguna sobre este tema? Me han dado dinero por el nacimiento de mi hija y una de las cosas que quería comprar es un termómetro para temperatura de estos de oído o frente, porque tenía uno de oído de Prenatal y salió malísimo, ya no funciona bien... La verdad es que ni siquiera lo he usado mucho pero cuando están malitos resulta un rollo tener que estar agarrando al niño (sobre todo cuando son mayorcitos, lo digo porque tengo otros dos) hasta que pita el termómetro normal, muchas veces se ponen a llorar si les sujetas y es que ni se oye el pitido, aparte de que tarda una barbaridad...No me quiero volver a confundir porque son caros...¿me recomendáis alguno que os haya dado buen resultado y sea fiable?

Mil gracias!!

Ver también

Z
zoraya_8752982
10/3/08 a las 17:42

Hola
tengo el termómetro de chicco por ultrasonidos que no tienes más que acercar a la frente del bebé, uno normal de mercurio, otro de los digitales normales....y el que mejor resultado me ha dado es uno que es una chupa y que venden en la farmacia. Es genial porque el bebé no se dá cuenta de que le tomas la temperatura y por tanto no se enfada, es seguro, rápido, digital, guarda la última temperatura porque tiene memoria....Y sólo cuesta 18 euros!!!!
Recomendado 200%. Besos

¿Cómo elegir el mejor termómetro?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir