Foro / Maternidad

El metodo de mamá incubadora de perú

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 17:36
M
mette_9561989
9/12/09 a las 22:48

Bueno hola a todas quisiera comunicarme con personas q se esten realizando este metodo, en Perú, con el Dr Pinillos, yo recien fuí a entrevistarme y me dieron ya las ordenes para los examenes de laboratorio y la transvaginal ahora estoy en espera de mi periodo para hacermelos, estoy enterada q ya una mujer esta embarazada con este metodo, q es menos costoso q el FIV y q he leido q las probabilidades son similares, y tambien en la clinica me encontre con muchas mujeres q se lo van hacer y q ya estan en proceso más adelantado q el mio, comuniquense conmigo para charlar......

Ver también

Y
yilian_7973115
9/12/09 a las 23:02

Hola
No soy de Peru pero me gustaria saber en que consiste este método. Gracias

M
mette_9561989
9/12/09 a las 23:20
En respuesta a yilian_7973115

Hola
No soy de Peru pero me gustaria saber en que consiste este método. Gracias

Hola amigaa
El metodo es convertir la cavidad vaginal en una incubadora, se implanta via vaginal un dispositivo (INVO) conteniendo los ovulos y los espermas por 72 horas donde se fertiliza de la misma forma q en una incubadora (q es lo q utilizan en el FIV) luego se retira, y se escogen los embriones y luego te lo implantan en el uteró, y el costo es más bajo q el FIV. y tiene la misma tasa de probabilidades bueno eso todo lo q me pude informar, espero haber complacidotus dudas , cualquier cosame comunicas .... chau

J
jula_8283798
12/12/09 a las 22:31
En respuesta a mette_9561989

Hola amigaa
El metodo es convertir la cavidad vaginal en una incubadora, se implanta via vaginal un dispositivo (INVO) conteniendo los ovulos y los espermas por 72 horas donde se fertiliza de la misma forma q en una incubadora (q es lo q utilizan en el FIV) luego se retira, y se escogen los embriones y luego te lo implantan en el uteró, y el costo es más bajo q el FIV. y tiene la misma tasa de probabilidades bueno eso todo lo q me pude informar, espero haber complacidotus dudas , cualquier cosame comunicas .... chau

Hola
Mi nombre es mariela, tb soy peruana pero vivo en Barcelona, y ya me he sometido a una Fiv, lo que quisiera saber en que clinica u hospital en Peru estan haciendo el tratamiento qu ecomentas me interesa.

un coordial saludo a mi compatriota.

M
mette_9561989
14/12/09 a las 20:16
En respuesta a jula_8283798

Hola
Mi nombre es mariela, tb soy peruana pero vivo en Barcelona, y ya me he sometido a una Fiv, lo que quisiera saber en que clinica u hospital en Peru estan haciendo el tratamiento qu ecomentas me interesa.

un coordial saludo a mi compatriota.

Hola mariela
Este metodo se haciendo en la clinica NACER con el Dr Julio Cesar Pinillos y cuesta 1,500 dolares

Z
zara_8081412
15/12/09 a las 17:44

Hola
hola yo también estoy esperando a enero para ir a ver a pinillos! una pregunta con cuantos ovulos te lo hacen? solo con ciclos naturales o te ponen inyecciones?

M
mette_9561989
17/12/09 a las 23:50
En respuesta a zara_8081412

Hola
hola yo también estoy esperando a enero para ir a ver a pinillos! una pregunta con cuantos ovulos te lo hacen? solo con ciclos naturales o te ponen inyecciones?

Hola
según lo q he leido en un articulo de colombia son de 3 a4 ovulos, y q la paciente recibe estimulos hormonales muy suaves durante unos 13 dias, mediante inyecciones diarias según la edad y la caracteristica del paciente.

espero haber respondido a tú pregunta.

chauu amiga

C
chunli_5392726
16/1/10 a las 17:49

Yo tambien estoy en el mismo procedimiento
Hola, me alegra poder estar en contacto con mujeres que estan en el mismo procedimiento con el Dr Diaz Pinillos en esto de la mamá incubadora. Yo ya me hice los examenes q piden, llevé los resultados y han vuelto a pedir nuevamente casi los mismos pero ahora sin regla y para mi esposo también. He leído que el costo que te han dado es de 1500 dólares mientras que a mí me han dicho que son 1950 dólares, porque?????, qué te han dicho q incluye. A mí me explicaron q está todo incluido incluso las medicinas. Ya he hecho uno de estos procedimientos antes en una clinica privada y es practicamente lo mismo. Cualquier consulta me avisan nomás. Melissa

C
chunli_5392726
16/1/10 a las 17:56
En respuesta a mette_9561989

Hola mariela
Este metodo se haciendo en la clinica NACER con el Dr Julio Cesar Pinillos y cuesta 1,500 dolares

Una duda....1500 dolares??
Hola, dime este tratamiento lo estoy haciendo con el doctor Julio Victor Diaz Pinillos, es el mismo doctor tuyo o es otro?. Lo estoy haciendo en la clinica NACER y llegue allí a través del Hospital de la Solidaridad por un reportaje q salió en la televisión, llamado método MAMA INCUBADORA... por favor quisiera que me indicaras si se trata de lo mismo y si no, ¿dónde lo estás llevando a cabo?
A mí me indicaron que cobran US$1950 dólares.

M
mette_9561989
18/1/10 a las 1:55
En respuesta a chunli_5392726

Yo tambien estoy en el mismo procedimiento
Hola, me alegra poder estar en contacto con mujeres que estan en el mismo procedimiento con el Dr Diaz Pinillos en esto de la mamá incubadora. Yo ya me hice los examenes q piden, llevé los resultados y han vuelto a pedir nuevamente casi los mismos pero ahora sin regla y para mi esposo también. He leído que el costo que te han dado es de 1500 dólares mientras que a mí me han dicho que son 1950 dólares, porque?????, qué te han dicho q incluye. A mí me explicaron q está todo incluido incluso las medicinas. Ya he hecho uno de estos procedimientos antes en una clinica privada y es practicamente lo mismo. Cualquier consulta me avisan nomás. Melissa

Hola amix
Me sorprende q te pidan más dinero, bueno a mi amiga q fue antes q yo le dijeron 1,400 dólares, pero estas quizas en su misma clinica, porque yo estoy haciendolo mediante el solidaridad de surquillo porque tienen un convenio.

Bueno amiga te cuento q ami me salio elevada mi FSH lo tengo en 16 y el Dr lo quiere en 10, me asuste mucho pues me dijo q si sigue elevado necesitaria ovodonación, así q me he sacado denuevo el examen del FSH, y tanbiem me mando a sacar mas examenes de sangre VIH, EPATITIS, HEMATOGRAMA COMPLETO, etc. y lo mismo para mi esposo, ahh y me recetarón un anticonsectivo MARVELÖN.

Estoy resando para que mi examen salga bien esta vez.
Bueno amiga espero q todo te valla bien a tí,
chauuu estamos en contacto.

M
mette_9561989
18/1/10 a las 2:10
En respuesta a chunli_5392726

Una duda....1500 dolares??
Hola, dime este tratamiento lo estoy haciendo con el doctor Julio Victor Diaz Pinillos, es el mismo doctor tuyo o es otro?. Lo estoy haciendo en la clinica NACER y llegue allí a través del Hospital de la Solidaridad por un reportaje q salió en la televisión, llamado método MAMA INCUBADORA... por favor quisiera que me indicaras si se trata de lo mismo y si no, ¿dónde lo estás llevando a cabo?
A mí me indicaron que cobran US$1950 dólares.

Haberrrrrrrr
Quizas es porque estas en su misma clinica, yo hago mis consultas en el soliodaridad quize sacar cita con DIAZ PINILLOS pero el no atiende allí. La enfermera dice: que el no puede atender alos 1,500 personas así q su staff medico los atendera y q el lidera el grupo q todos trabajan en conjunto son como 7 doctores, con los que se puede sacar cita .

C
chunli_5392726
18/1/10 a las 14:00
En respuesta a mette_9561989

Hola amix
Me sorprende q te pidan más dinero, bueno a mi amiga q fue antes q yo le dijeron 1,400 dólares, pero estas quizas en su misma clinica, porque yo estoy haciendolo mediante el solidaridad de surquillo porque tienen un convenio.

Bueno amiga te cuento q ami me salio elevada mi FSH lo tengo en 16 y el Dr lo quiere en 10, me asuste mucho pues me dijo q si sigue elevado necesitaria ovodonación, así q me he sacado denuevo el examen del FSH, y tanbiem me mando a sacar mas examenes de sangre VIH, EPATITIS, HEMATOGRAMA COMPLETO, etc. y lo mismo para mi esposo, ahh y me recetarón un anticonsectivo MARVELÖN.

Estoy resando para que mi examen salga bien esta vez.
Bueno amiga espero q todo te valla bien a tí,
chauuu estamos en contacto.

Hola otra vez
Gracias por tu pronta respuesta. Mira yo también estoy por el Hospital de la Solidaridad de Surquillo asi q al parecer se la quieren dar de vivos, igual reclamaré la próxima vez que vaya.

A mí también mis resultados me salieron elevados pero en cuanto a la Prolactina, tengo q tomar unas pastillas para q esté en mejores niveles. Dios quiera q tus resultados mejoren y todo el procedimiento salga como quieres. También me mandaron a hacer los examenes de sangre q me mencionas a mí y a mi esposo.

Por favor Neryta, quisiera que nos mantengamos en contacto en cuanto los pasos a seguir en este tratamiento y si conoces a alguien más que esté en lo mismo, dile para que también comparta sus experiencias, es importante saber lo que va sucediendo a medida que vamos avanzando y no nos tomen el pelo a ninguna. Mucha suerte y que todo te vaya bien.

A
an0N_548028199z
2/2/10 a las 21:48

Detalles
HOLA DESEO SABER QUE EXAMENES INCLUYE ESTE TRATAMIENTO CUANTO TIEMPO, Y SI EL COSTO ESTA INCLUIDO EN LOS 1500 DOLARES., PUES MI ESPOSO Y YO DESEAMOS INTENTARLO Y TAMBIEN COMO LE VA A QUIENES YA ESTAN AVANZADAS.
BESOS Y BUENA SUERTE.

A
amaya_9855996
4/2/10 a las 22:51
En respuesta a mette_9561989

Haberrrrrrrr
Quizas es porque estas en su misma clinica, yo hago mis consultas en el soliodaridad quize sacar cita con DIAZ PINILLOS pero el no atiende allí. La enfermera dice: que el no puede atender alos 1,500 personas así q su staff medico los atendera y q el lidera el grupo q todos trabajan en conjunto son como 7 doctores, con los que se puede sacar cita .

Dudas
hola, yo estoy interesada en este método, pero tengo dudas de la confiabilidad de el tratamiento y si uno se hace los examenes en otro centro, es válido?
al parecer tengo un polipo, será posible llevar este método con el polipo?
gracias!!!

M
mette_9561989
15/2/10 a las 2:29
En respuesta a chunli_5392726

Hola otra vez
Gracias por tu pronta respuesta. Mira yo también estoy por el Hospital de la Solidaridad de Surquillo asi q al parecer se la quieren dar de vivos, igual reclamaré la próxima vez que vaya.

A mí también mis resultados me salieron elevados pero en cuanto a la Prolactina, tengo q tomar unas pastillas para q esté en mejores niveles. Dios quiera q tus resultados mejoren y todo el procedimiento salga como quieres. También me mandaron a hacer los examenes de sangre q me mencionas a mí y a mi esposo.

Por favor Neryta, quisiera que nos mantengamos en contacto en cuanto los pasos a seguir en este tratamiento y si conoces a alguien más que esté en lo mismo, dile para que también comparta sus experiencias, es importante saber lo que va sucediendo a medida que vamos avanzando y no nos tomen el pelo a ninguna. Mucha suerte y que todo te vaya bien.

hola aliamelissa
despues de tiempo, q tal como vas?, te cuento q yo tengo cita con la spicologa el sabado en el solidaridad y q mi examen de FSH esta vez salio de 14 pero recuerdo q el DR me dijo q tenia q estar en 10 y estoy preocupada, y tambien me dijo para la proxima cita ya tengo q llevar la mitad del costo como inicio d tratamiento, quisiera saber como hago para q mi fsh baje estoy desesperada, espero q a tí te este yendo mejor, chauu suerteeeee

W
wahiba_8130802
16/2/10 a las 5:05

Fertilizacin invo
Recièn me entero de este procedimiento. Yo me atiendo en el Hospital Arzobispo Loayza con el Dr. Francisco Escudero, pero tengo problemas bàsicamente por mi edad (45). Pensè en hacer un FIV como me recomendaron los mèdicos que me han visto, pero me cuesta S/.12,500.00 y leo en ese artìculo que el INVO cuesta la tercera parte. Quisiera que me dieran sus opiniones y donde puedo averiguar màs, si es que conviene para mi caso. Gracias.

N
nahir_5920417
16/2/10 a las 22:14
En respuesta a mette_9561989

Hola amix
Me sorprende q te pidan más dinero, bueno a mi amiga q fue antes q yo le dijeron 1,400 dólares, pero estas quizas en su misma clinica, porque yo estoy haciendolo mediante el solidaridad de surquillo porque tienen un convenio.

Bueno amiga te cuento q ami me salio elevada mi FSH lo tengo en 16 y el Dr lo quiere en 10, me asuste mucho pues me dijo q si sigue elevado necesitaria ovodonación, así q me he sacado denuevo el examen del FSH, y tanbiem me mando a sacar mas examenes de sangre VIH, EPATITIS, HEMATOGRAMA COMPLETO, etc. y lo mismo para mi esposo, ahh y me recetarón un anticonsectivo MARVELÖN.

Estoy resando para que mi examen salga bien esta vez.
Bueno amiga espero q todo te valla bien a tí,
chauuu estamos en contacto.

Pido ayuda por favor
hola amigas. soy nueva en este foro y no se exactamente como funciona, mas pido ayuda por este lado del internet.. eh sido asistida mediante fechas de ovulacion y con coito programado con una sobreestimulacion de hormonas de produccion de ovulos.. bueno no sali embarazada.. no saben loa frustacion que se siente escuche del nuevo metodo de mama encubadora ya que`puede que este al alcance de mi bolsillo . veo tan lejana la posibilidad de hacerme el procedimiento in vitro que por eso requiero de su ayuda. diganme por favor donde queda el hospital de la solidaridad de surquillo y cuanto cual es el valor de el invo.. agradesco anticipadamente su ayuda amigas.. abrazos!!!

N
nahir_5920417
17/2/10 a las 19:00

Hola neryta..
LA VERDAD ESCRIBI ESTO MISMO AYER Y COMO NO OBTUVE ALGUNA RESPUESTA TE LO ENVIO A TI DIRECTAMENTE YA QUE NO SE EXACTAMENTE COMO FUNCIONA ESTE BLOG...
Pido ayuda por favor
hola amigas. soy nueva en este foro y no se exactamente como funciona, mas pido ayuda por este lado del internet.. eh sido asistida mediante fechas de ovulacion y con coito programado con una sobreestimulacion de hormonas de produccion de ovulos.. bueno no sali embarazada.. no saben loa frustacion que se siente escuche del nuevo metodo de mama encubadora ya que`puede que este al alcance de mi bolsillo . veo tan lejana la posibilidad de hacerme el procedimiento in vitro que por eso requiero de su ayuda. diganme por favor donde queda el hospital de la solidaridad de surquillo y cuanto cual es el valor de el invo.. agradesco anticipadamente su ayuda amigas.. abrazos!!!

M
mette_9561989
19/2/10 a las 1:53
En respuesta a nahir_5920417

Hola neryta..
LA VERDAD ESCRIBI ESTO MISMO AYER Y COMO NO OBTUVE ALGUNA RESPUESTA TE LO ENVIO A TI DIRECTAMENTE YA QUE NO SE EXACTAMENTE COMO FUNCIONA ESTE BLOG...
Pido ayuda por favor
hola amigas. soy nueva en este foro y no se exactamente como funciona, mas pido ayuda por este lado del internet.. eh sido asistida mediante fechas de ovulacion y con coito programado con una sobreestimulacion de hormonas de produccion de ovulos.. bueno no sali embarazada.. no saben loa frustacion que se siente escuche del nuevo metodo de mama encubadora ya que`puede que este al alcance de mi bolsillo . veo tan lejana la posibilidad de hacerme el procedimiento in vitro que por eso requiero de su ayuda. diganme por favor donde queda el hospital de la solidaridad de surquillo y cuanto cual es el valor de el invo.. agradesco anticipadamente su ayuda amigas.. abrazos!!!

hola amiga
Te cuento q la mamá incubadora salio en programas de television, en RPP y dieron una promoción diciendo q las 100 primeras personas van ha ser tratadas con este nuevo metodo, mi amiga fué la q lo vio luego ya ella me paso la voz, eso fue en quincena de noviembre ahora no se si todavia estan recibiendo nuevas, por si acaso acercate a la solidaridad de surquillo q queda en Av. Angamos, con via expresa. bueno espero q tengas mucha suerte, cuidate.

C
chunli_5392726
18/3/10 a las 1:29
En respuesta a nahir_5920417

Hola neryta..
LA VERDAD ESCRIBI ESTO MISMO AYER Y COMO NO OBTUVE ALGUNA RESPUESTA TE LO ENVIO A TI DIRECTAMENTE YA QUE NO SE EXACTAMENTE COMO FUNCIONA ESTE BLOG...
Pido ayuda por favor
hola amigas. soy nueva en este foro y no se exactamente como funciona, mas pido ayuda por este lado del internet.. eh sido asistida mediante fechas de ovulacion y con coito programado con una sobreestimulacion de hormonas de produccion de ovulos.. bueno no sali embarazada.. no saben loa frustacion que se siente escuche del nuevo metodo de mama encubadora ya que`puede que este al alcance de mi bolsillo . veo tan lejana la posibilidad de hacerme el procedimiento in vitro que por eso requiero de su ayuda. diganme por favor donde queda el hospital de la solidaridad de surquillo y cuanto cual es el valor de el invo.. agradesco anticipadamente su ayuda amigas.. abrazos!!!

Alguien ya empezo el metodo de mama incubadora?
Hola a todas, quisiera saber si alguien ya está o estuvo en el tratamiento en sí y como les está yendo?
Yo no puedo empezar aunque ya me hice todos los examenes y a mi esposo también, pero tengo q bajar un poco de peso antes de iniciar.
Si alguien tiene una novedad, por favor compártanla, ya que considero importante intercambiar opiniones y dudas entre las que estamos en el proceso de ser madres a través de éste método.
Saludos a todas!

S
sofie_8495624
18/3/10 a las 1:33

Pregunta
hola! alrededor de cuanto seria el costo de ese procedimiento

C
chunli_5392726
22/3/10 a las 16:05
En respuesta a sofie_8495624

Pregunta
hola! alrededor de cuanto seria el costo de ese procedimiento

Costo
El procedimiento cuesta US$1500 dólares.

N
nike_6347912
2/4/10 a las 20:07

Mama incubadora, dr. diaz pinillos
Hola, te comento que hace unos meses, para ser honesta casi a fines de noviembre fui al hospital de la solidaridad, algo temerosa ya que vi toda la noticia en la televisión, pero bueno , el precio es bastante atractivo y me puse en manos del equipo del Dr. Díaz, soy algo supersticiosa, pero si estoy ya en los 3 meses de gestacion. Tengo amigas que se han hecho tratar con el Dr. en su laboratorio Nacer (chacarilla) pero quise probar y estamos muy felices, siempre con mucho temor que las cosas no salgan bien por que con las experiencias anteriores estamos muy temerosos.
ya les iré contando por favor mandenme sus energías positivas.

M
mette_9561989
3/4/10 a las 2:51

buenas noticias amigassssssssssss
Ayer salio en las noticias q ya nacio la primera bebé de la mamá incubadora Rosa Salcedo y se llama Nataly, les cuento q es la tercera bebe en el mundo q nacé con este metodo la primera nacio en Pakistan, la segunda en Colombia y la tercera en aqui PERÚ, con este acontecimiento ya estoy más segura y decidida a hacerme el procedimiento, saben estoy contentisima de q se le allá cumplido el sueño a una de nosotras.

M
mette_9561989
3/4/10 a las 2:55
En respuesta a nike_6347912

Mama incubadora, dr. diaz pinillos
Hola, te comento que hace unos meses, para ser honesta casi a fines de noviembre fui al hospital de la solidaridad, algo temerosa ya que vi toda la noticia en la televisión, pero bueno , el precio es bastante atractivo y me puse en manos del equipo del Dr. Díaz, soy algo supersticiosa, pero si estoy ya en los 3 meses de gestacion. Tengo amigas que se han hecho tratar con el Dr. en su laboratorio Nacer (chacarilla) pero quise probar y estamos muy felices, siempre con mucho temor que las cosas no salgan bien por que con las experiencias anteriores estamos muy temerosos.
ya les iré contando por favor mandenme sus energías positivas.

hola
Me alegro por tí, y te deseo un embarazo feliz, cuidate mucho, y claro q te daremos muchas energias positivas bay...

K
kerena_8060385
3/4/10 a las 18:08

hola chicas
Neryta, gracias por abrir el post y a ti cholita felicitaciones por el embarazo.
Yo me he enterado de este método gracias a este post durante el tiempo que esperaba la prueba de embarazo de la FIV que recientemente me he hecho y ha salido negativa.
Ahora estoy pensando en someterme al INVO lo antes posible.
Cholita cuéntame como ha sido tu caso cuanto has pasado para conseguir tu embarazo?
Muchos cariños y suerte para todas.

J
joana_10035728
3/4/10 a las 22:09

metodo de mamá incubadora de perú"
bueno , en Perú, con el Dr Pinillos, yo recien fuí a entrevistarme y me dieron ya las ordenes para los examenes de laboratorio y la transvaginal ya me los hice solo falta el resultado de mi esposo , estoy enterada q ya una mujer esta embarazada con este metodo, q es menos costoso q el FIV y q he leido q las probabilidades son similares, y tambien en el hospital me encontre con muchas mujeres q se lo van hacer y q ya estan en proceso más adelantado q el mio, comuniquense conmigo para charlar......

A
afrika_5854581
4/4/10 a las 1:45
En respuesta a joana_10035728

metodo de mamá incubadora de perú"
bueno , en Perú, con el Dr Pinillos, yo recien fuí a entrevistarme y me dieron ya las ordenes para los examenes de laboratorio y la transvaginal ya me los hice solo falta el resultado de mi esposo , estoy enterada q ya una mujer esta embarazada con este metodo, q es menos costoso q el FIV y q he leido q las probabilidades son similares, y tambien en el hospital me encontre con muchas mujeres q se lo van hacer y q ya estan en proceso más adelantado q el mio, comuniquense conmigo para charlar......

Espero respuesta
Hola chicas recien ayer me entere del metodo, busco b hace 5 años, por favor informenme cual es el costo en la clinica y si l realizan en solidaridad, en que lugar por favor, espero respuesta, silvia.

N
nike_6347912
4/4/10 a las 18:38
En respuesta a kerena_8060385

hola chicas
Neryta, gracias por abrir el post y a ti cholita felicitaciones por el embarazo.
Yo me he enterado de este método gracias a este post durante el tiempo que esperaba la prueba de embarazo de la FIV que recientemente me he hecho y ha salido negativa.
Ahora estoy pensando en someterme al INVO lo antes posible.
Cholita cuéntame como ha sido tu caso cuanto has pasado para conseguir tu embarazo?
Muchos cariños y suerte para todas.

Emocionada
gracias chicas, si, la verdad como les digo vamos poco a poco, este es mi tercer intento, los dos primeros sin exito, confio mucho en esto y nos da mucho ilusion que Natalia haya nacido, las pruebas que nos pidieron a mi esposo y a mi son las mismas que para FIV, examenes de sangre, medidas de hormonas, esperamtogramas, serologicas, ecografias, y seguimientos, yo hable con los doctores y con el mismo Dr. Diaz Pinillos, y para que me respondieron todas mis dudas, lo siguen haciendo la verdad.
Les recomiendo mucha fe y calma a todas, y al ser mucho mas accequible que el tradicional FIV, nos estresamos menos mi esposo y yo, la verdad es que ademas esta vez no le contamos a la familia, hasta que ya tenga mas tiempo, para evitarnos las preguntas y presiones, si me entienden? eso tambien esta ayudando. Un beso a todas, y seguimos en la carrera.

K
kerena_8060385
4/4/10 a las 21:08

cholita, que grandioso tue mbarazo
Que Dios derrame todas las bendiciones sobre ti y tu familia.
Yo al igual que tu insistiré, con la FIV económicamente no se puede así que la INVO es una buena alternativa para nosotras. El problema es que yo paso los 40 y recién estoy empezando: 1 IA y 1FIV fallidas en la Montesur. Ayer me vino la regla luego de la beta negativa y mañana mismo me voy a conversar con mi doctor y ver qué voy a hacer ahora antes de ir al hospital de la solidaridad.
Cuéntame más de ti y tu tratamiento.
Muchos cariños.

C
chunli_5392726
6/4/10 a las 14:14
En respuesta a nike_6347912

Mama incubadora, dr. diaz pinillos
Hola, te comento que hace unos meses, para ser honesta casi a fines de noviembre fui al hospital de la solidaridad, algo temerosa ya que vi toda la noticia en la televisión, pero bueno , el precio es bastante atractivo y me puse en manos del equipo del Dr. Díaz, soy algo supersticiosa, pero si estoy ya en los 3 meses de gestacion. Tengo amigas que se han hecho tratar con el Dr. en su laboratorio Nacer (chacarilla) pero quise probar y estamos muy felices, siempre con mucho temor que las cosas no salgan bien por que con las experiencias anteriores estamos muy temerosos.
ya les iré contando por favor mandenme sus energías positivas.

Oh dios mío, qué mensaje esperanzador!!
Hola cholita, no sabes el gusto que me da leer este mensaje. Yo estaba dudando de este tratamiento que está promocionando el hospital de la solidaridad, pero ahora veo que sí es una realidad!!!, FELICIDADES DE TODO CORAZÓN, tienes que cuidarte muchísimo, todo te saldrá muy bien. Ahora más que nunca iré con mi esposo a iniciar el tratamiento, nosotros ya tenemos todos los exámenes hechos que piden, sólo me falta bajar un poco de peso según prescripción del doctor, no es mucho pero es para optimizar el método. Haces bien en no contarle aún a la familia, es mucha presión, ya he sentido todo eso y en vez de ayudar, más bien a uno la pone más nerviosa. Quisiera que nos cuentes un poquito más de tu experiencia, de tus intentos, de la clínica Nacer y si te trata directamente el Dr. Pinillos cuando ya lo inicias, si todo lo hiciste a través de la Solidaridad o fuiste a esta clínica antes. Por favor, cuéntanos un poco.
Te mando todas mis energías positivas, rezaré por tí y por todas nosotras. Besitos.

C
chunli_5392726
6/4/10 a las 14:18
En respuesta a afrika_5854581

Espero respuesta
Hola chicas recien ayer me entere del metodo, busco b hace 5 años, por favor informenme cual es el costo en la clinica y si l realizan en solidaridad, en que lugar por favor, espero respuesta, silvia.

Lugar del tratamiento
Hola!, si recién te enteras de este método, tienes que ir al Hospital de la Solidaridad, que se ha asociado con la clínica de fertilidad NACER para poder llegar a más cantidad de parejas con estos problemas a un precio cómodo. No todos son candidatos para este tratamiento, para eso te mandan hacer unos análisis a tí y a tu esposo, ya ellos lo evalúan. El precio es de US$1500 dólares. Mucha suerte!!

C
chenyi_8747600
7/4/10 a las :28

Fertilizacion in vitro
hola quisiera contactarme con alguna persona q se alla realizado la fiv dy saber despues de cuantos intentos logro salir embarazada yo me estoy atendiendo con el dr carlos vergara en la clinica montesur por favor si alguien ha recibido tratamiento con el comuniquese conmigo soy lulu bye

C
cel_8160362
7/4/10 a las 10:12

K es mama incubadoraaaaaaaaa
hola kisiera saber como es ese tratamiento y k hay k hacer necesito respuestas x favor si alguein me puede ayudar os agradeceria

K
kerena_8060385
7/4/10 a las 19:23
En respuesta a chenyi_8747600

Fertilizacion in vitro
hola quisiera contactarme con alguna persona q se alla realizado la fiv dy saber despues de cuantos intentos logro salir embarazada yo me estoy atendiendo con el dr carlos vergara en la clinica montesur por favor si alguien ha recibido tratamiento con el comuniquese conmigo soy lulu bye

lulu
Querida, yo me he hecho recientemente una FIV en PRANOR-Montesur y bueno finalmente salió negativo pero toda la atención fue muy buena. Conozco a los Dres. Ascenzo y Escudero pero no al Dr. Vergara. Realmente debería seguir intentando pero cuestiones económicas voy a probar otros métodos. No he contactado con nadie que finalmente haya salido positivo allí, espero yo también que alguien lo haga.
Muchos saludos.

C
chunli_5392726
8/4/10 a las :07
En respuesta a cel_8160362

K es mama incubadoraaaaaaaaa
hola kisiera saber como es ese tratamiento y k hay k hacer necesito respuestas x favor si alguein me puede ayudar os agradeceria

Hola aquí algo de mamá incubadora
El método de mamá incubadora es parecido al de FIV pero con la diferencia que tanto los óvulos como los espermatozoides los ingresan a un pequeña cápsula q una vez cerrada la ingresan en la vagina de la mujer por 3 días, de tal manera que con la temperatura de uno mismo se unan las células y se formen los embriones, es decir, ya no se unen en el laboratorio como el Fertilización in Vitro, sino que es la mujer la que actúa como una incubadora con su calor corporal. Luego, los médicos abren esa cápsula y ven si formó algunos futuros bebitos, para luego ya ingresarlos al útero materno a que se sigan formando.
Aca en Perú se está llevando a cabo este método a través del Hospital de la Solidaridad en asociación con la Clínica NACER, y el costo es de US$1500. Como los demás métodos de fertilidad, la tasa de éxito es del 30% aumentando con cada intento, que normalmente son 3.
Cuidate y espero haber resuelto alguna de tus dudas. Mucha suerte, pues yo también estoy en la búsqueda de ser mamá algún día.

I
ilune_6440596
14/4/10 a las 1:33

Hola, soy nueva en el foro
bueno les cuento que llevo 2 FIV ICSI, bueno la segunda logre embarazarme pero tuve un aborto espontaneo...bueno yo tambien he visitado el hospital de la solidaridad me han dicho que cuesta $1500, estoy esperando la regla para iniciar con los examenes, mi duda es que mi esposo es el problema por que sus bichines son lentos, y deformes, en este caso tambien funcionara...por favor siguan contando sus caso con esta nueva tecnica, ya q como es mas economica hay que aprovechar....tambien quiero saber en que momento conversamos con el dr diaz pinillos, porque a mi me dijeron q solo lo veia para la aspiracion folicular...a mi me gustaria conversar con el directamente antes de iniciar el tto...y felicitaciones a cholita que esta embarazada, por favor cuentamos tu caso con detalles para las que somos novatas en invo....

C
chunli_5392726
15/4/10 a las 22:22
En respuesta a ilune_6440596

Hola, soy nueva en el foro
bueno les cuento que llevo 2 FIV ICSI, bueno la segunda logre embarazarme pero tuve un aborto espontaneo...bueno yo tambien he visitado el hospital de la solidaridad me han dicho que cuesta $1500, estoy esperando la regla para iniciar con los examenes, mi duda es que mi esposo es el problema por que sus bichines son lentos, y deformes, en este caso tambien funcionara...por favor siguan contando sus caso con esta nueva tecnica, ya q como es mas economica hay que aprovechar....tambien quiero saber en que momento conversamos con el dr diaz pinillos, porque a mi me dijeron q solo lo veia para la aspiracion folicular...a mi me gustaria conversar con el directamente antes de iniciar el tto...y felicitaciones a cholita que esta embarazada, por favor cuentamos tu caso con detalles para las que somos novatas en invo....

Hola gaudalupemia
Te cuento que yo también estoy en las mismas que tú, pero con la diferencia que sólo he pasado por 1 FIV ICSI con embarazo y aborto. Mi esposo pasa lo mismo que el tuyo, y antes de empezar iremos con el doctor Diaz Pinillos para conversar y nos resuelva algunas dudas q tenemos. Fui a una última cita este lunes último y nos dijeron que NO somos candidatos para el INVO sino para ICSI directamente por el problema de mi esposo en su recuento de espermas, lentitud y anormalidad y el precio será de US$2100, la verdad es que cada vez q vamos nos dicen diferentes precios y esto ya me está poniendo en duda la seriedad del asunto. Este miércoles 21 tenemos cita con el Dr Diaz y si no me convence NI HABLAR!!!. Quisiera q nos contemos cómo nos está llendo a cada una y lo q nos dicen los doctores para compartir experiencias. Por si acaso mi correo es amelissavs@hotmail.com.
Suerte a todas y ya les estaré contando lo q viene.

L
loveth_9582041
18/5/10 a las 12:56

Hola soy nueva y quisiera que me den sus comentarios del invo
Hola a todas, soy nueva en este formo, me anime a escribir porque estoy pensando en haceme ese metodo INVO en el hospital de la Solidaridad de la avenida Angamos. Ya fui la semana pasada para averiguar los precios y todo como seria el procedimiento. Pero ahora quisiera saber si ya alguna de ud. ya inicio el tratamiento y mejor si ya lo finalizaron y lograron un embarazo.
Se que cada caso es distinto pero entre nosotras nos podemos ayudar con nuestras experiencias.
Espero sus comentarios.

A
an0N_992837899z
23/5/10 a las :32
En respuesta a nike_6347912

Mama incubadora, dr. diaz pinillos
Hola, te comento que hace unos meses, para ser honesta casi a fines de noviembre fui al hospital de la solidaridad, algo temerosa ya que vi toda la noticia en la televisión, pero bueno , el precio es bastante atractivo y me puse en manos del equipo del Dr. Díaz, soy algo supersticiosa, pero si estoy ya en los 3 meses de gestacion. Tengo amigas que se han hecho tratar con el Dr. en su laboratorio Nacer (chacarilla) pero quise probar y estamos muy felices, siempre con mucho temor que las cosas no salgan bien por que con las experiencias anteriores estamos muy temerosos.
ya les iré contando por favor mandenme sus energías positivas.

Felicitaciones
amiga te felicito y te deseo de corazon que todo te salga bien, no te conozco pero te lo deseo de corazon amiga nose si pudiera conversar por el msn mi correo es yesicn@hotmail.com

M
monika_7027710
25/5/10 a las 5:45
En respuesta a chunli_5392726

Hola gaudalupemia
Te cuento que yo también estoy en las mismas que tú, pero con la diferencia que sólo he pasado por 1 FIV ICSI con embarazo y aborto. Mi esposo pasa lo mismo que el tuyo, y antes de empezar iremos con el doctor Diaz Pinillos para conversar y nos resuelva algunas dudas q tenemos. Fui a una última cita este lunes último y nos dijeron que NO somos candidatos para el INVO sino para ICSI directamente por el problema de mi esposo en su recuento de espermas, lentitud y anormalidad y el precio será de US$2100, la verdad es que cada vez q vamos nos dicen diferentes precios y esto ya me está poniendo en duda la seriedad del asunto. Este miércoles 21 tenemos cita con el Dr Diaz y si no me convence NI HABLAR!!!. Quisiera q nos contemos cómo nos está llendo a cada una y lo q nos dicen los doctores para compartir experiencias. Por si acaso mi correo es amelissavs@hotmail.com.
Suerte a todas y ya les estaré contando lo q viene.

Hola amelissa
Hola me gustaria saber como te fue hablaste con el Dr. Diaz ,ya empesaste el tratamiento, te despejaron todas tus dudas sobre los precios, te cuento que con mi esposo ya pasamos los examenes y nos dijeron que estamos aptos para el programa invo asi que a fines de este mes intentare por primera vez este nuevo tratamiento, me gustaria saber como vas tu, que informacion adicional te dio el Dr. yo estoy un poco preocupada porque realmente en el hospital me dijeron que hay muchas parejas que ya salieron embarazadas con este metodo invo pero realmente veo que no son tantas como me dicen porque no hay tanta informacion asi que si hay alguien que sepa mas al respecto nos lo haga saber para no tener muchas dudas gracias

C
chunli_5392726
12/6/10 a las 3:27
En respuesta a monika_7027710

Hola amelissa
Hola me gustaria saber como te fue hablaste con el Dr. Diaz ,ya empesaste el tratamiento, te despejaron todas tus dudas sobre los precios, te cuento que con mi esposo ya pasamos los examenes y nos dijeron que estamos aptos para el programa invo asi que a fines de este mes intentare por primera vez este nuevo tratamiento, me gustaria saber como vas tu, que informacion adicional te dio el Dr. yo estoy un poco preocupada porque realmente en el hospital me dijeron que hay muchas parejas que ya salieron embarazadas con este metodo invo pero realmente veo que no son tantas como me dicen porque no hay tanta informacion asi que si hay alguien que sepa mas al respecto nos lo haga saber para no tener muchas dudas gracias

Hola
Mira, yo ya inicié el proceso y todo está saliendo bien. Yo también pensé q no habian muchas mujeres en este proceso pero yendo a la clínica para los chequeos parte del procedimiento me he dado cuenta que hay más mujeres en esto del INVO de lo q te imaginas. Y otra cosa, la atención del Dr. Diaz Pinillos es de primera, y eso me ha dado mucha tranquilidad y seguridad. Te deseo mucha suerte.

I
ilune_6440596
21/6/10 a las 23:48
En respuesta a loveth_9582041

Hola soy nueva y quisiera que me den sus comentarios del invo
Hola a todas, soy nueva en este formo, me anime a escribir porque estoy pensando en haceme ese metodo INVO en el hospital de la Solidaridad de la avenida Angamos. Ya fui la semana pasada para averiguar los precios y todo como seria el procedimiento. Pero ahora quisiera saber si ya alguna de ud. ya inicio el tratamiento y mejor si ya lo finalizaron y lograron un embarazo.
Se que cada caso es distinto pero entre nosotras nos podemos ayudar con nuestras experiencias.
Espero sus comentarios.

Melissa
te envie un correo, si puedes me contestas, para que me cuentes, yo ya me hice los hormonales, me falta la ecografia, y el examen de mi marido, el esta tomando algunas vitaminas a ver si mejora, antes de hacerce el espermatograma, asi que esta tomando su tiempo ya q le han dicho que por lo menos 3 meses tiene que tomar la vitaminas para ver si hay mejora, yo visite el CEFRA, estoy pensando en realidad que si no tenemos opcion con el INVO seria un gasto en vano, y tambien desgaste emocional...y yo realmente ya estoy bastante depre con este tema...suerte a todas

A
aneta_5474600
1/7/10 a las 19:56

Hola neryta y amigas del foro
Hola soy nueva en el portal enfemenino, yo tambien estoy interesada en el Metodo INVO , que es el nombre adecuado ,pero aqui lo utilizamos como el metodo de mama incubadora.
Te dire que estuve averiguando al respecto y ya han sido varios casos positivos de embarazo en sudamerica, como en colombia y venezuela, pero nosotras no estamos informadas de esos casos.

Te envio una informacion adicional, leela con atencion, tenemos que conocer sobre este nuevo Metodo que es innovativo no solo porque su costo que es menor, sino porque es una importante y no tan nueva alternativa para poder salir embarazada. Estamos en contacto amigas de enfemenino........

LEERLO CON ATENCION

INVO Bioscience anunció que CECOLFES (http://cecolfes.com/), Centro Colombiano

de Fertilidad y Esterilidad, Bogotá, Colombia, el primer centro en América

Latina que introdujo el dispositivo INVOcell y el procedimiento INVO para el

tratamiento de la infertilidad, dio a conocer hoy los resultados de los primeros

28 ciclos del procedimiento INVO. De las 28 pacientes tratadas, 27 tuvieron

embriones transferidos y 10 quedaron embarazadas, de las cuales sólo una tuvo un

embarazo múltiple. Esto da como resultado un promedio de 36% de embarazos que

continúan por ciclo. La edad promedio de las pacientes era de 34 años, con una

cantidad promedio de 6 ovocitos (óvulos) recuperados por paciente. "Estamos muy

contentos con estos resultados iniciales y a las pacientes les encanta someterse

a este procedimiento. El procedimiento es fácil de realizar y nos complace ser

los primeros en aplicar el procedimiento INVO", dijo el Dr. Elkin Lucena,

director científico y fundador del Centro Colombiano de Fertilidad y Esterilidad

CECOLFES. Agregó: "Hay muchas más pacientes tratadas con INVO. Estos resultados

validan la eficacia del procedimiento INVO y queremos aplicar la técnica INVO en

vez de la técnica convencional de FVI", comentó Lucena. CECOLFES también varias clínicas de fertilidad en la región.

"La compañía esperaba estos primeros datos desde los 800 casos originales

realizados por el Dr. Ranoux, quien con nuestro dispositivo prototípico demostró

tasas de concepción en el ámbito de la tradicional FIV. Este momento es muy

importante para INVO Bioscience," afirmó Kathleen Karloff, presidenta de INVO

Bioscience.

Acerca del Procedimiento INVO

INVOcell y el Procedimiento INVO combinan un tratamiento natural o leve

(tratamiento leve) para la estimulación de la fertilidad, que utiliza menos

hormonas de la fertilidad que las que se utilizan en la tradicional FIV

(fertilización In Vitro), con incubación intravaginal (IVC, por sus siglas en

inglés) de espermatozoides y óvulos. Con la recuperación de óvulos estándar, los

óvulos de la mujer (ovocitos) se combinan con los espermatozoides en el

INVOcell, un pequeño dispositivo, que luego se cierra y se introduce en la

cavidad vaginal de la mujer, donde permanece durante tres días. Cuando se extrae

el dispositivo INVOcell, uno o dos de los embriones que se esperaba que se

formaran se transfieren directamente a la cavidad uterina de la mujer, en la

cual se puede producir la implantación y concepción.

La compañía recibió la aprobación de la marca europea CE para INVOcell en 2008 y

lanzó el producto en países importantes fuera de Estados Unidos. La compañía

también desea obtener el Número de Registro de Despacho Clase III de la

Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados

Unidos del dispositivo INVOcell 510(k).

Acerca de INVO Bioscience

INVO Bioscience (IVOB) es una compañía que fabrica dispositivos médicos, con

sede en Beverly, Massachusetts, que ofrece tratamientos simples y de bajo costo,

para pacientes con diagnóstico de infertilidad. El principal producto de la

compañía, el dispositivo INVOcell, es un novedoso dispositivo médico para el

tratamiento de la infertilidad que permite la fertilización del óvulo y el

desarrollo temprano del embrión en la cavidad vaginal de la mujer. La compañía

fue fundada por el Dr. Claude Ranoux, experto renombrado en el área de la salud

reproductiva, infertilidad y embriología. Para obtener mayor información, visite

www.invobioscience.com.

Este comunicado incluye afirmaciones respecto al futuro estipuladas en el

capítulo 27A de la Ley de Valores de 1933, y sus modificaciones, y el capítulo

21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934, y sus modificaciones.



INVO Bioscience, Inc.

Kathleen Karloff, 978-878-9505

www.invobioscience.com

Copyright Business Wire 2009

A
aneta_5474600
1/7/10 a las 20:20
En respuesta a nike_6347912

Emocionada
gracias chicas, si, la verdad como les digo vamos poco a poco, este es mi tercer intento, los dos primeros sin exito, confio mucho en esto y nos da mucho ilusion que Natalia haya nacido, las pruebas que nos pidieron a mi esposo y a mi son las mismas que para FIV, examenes de sangre, medidas de hormonas, esperamtogramas, serologicas, ecografias, y seguimientos, yo hable con los doctores y con el mismo Dr. Diaz Pinillos, y para que me respondieron todas mis dudas, lo siguen haciendo la verdad.
Les recomiendo mucha fe y calma a todas, y al ser mucho mas accequible que el tradicional FIV, nos estresamos menos mi esposo y yo, la verdad es que ademas esta vez no le contamos a la familia, hasta que ya tenga mas tiempo, para evitarnos las preguntas y presiones, si me entienden? eso tambien esta ayudando. Un beso a todas, y seguimos en la carrera.

Felicitaciones cholitalinda!!
Hola amiga cholitalinda, te envio muchas bendiciones de Diosito y la Viren, ya ya veras que todo saldra bien ya pasasteslos tres meses que son los de temer, cuidate y mucha energia buen para ti y tu hermoso bebe que esta creciendo dia a dia....a descansar........ estamos en contacto.....

E
elona_5469118
22/7/10 a las 17:40
En respuesta a chunli_5392726

Hola aquí algo de mamá incubadora
El método de mamá incubadora es parecido al de FIV pero con la diferencia que tanto los óvulos como los espermatozoides los ingresan a un pequeña cápsula q una vez cerrada la ingresan en la vagina de la mujer por 3 días, de tal manera que con la temperatura de uno mismo se unan las células y se formen los embriones, es decir, ya no se unen en el laboratorio como el Fertilización in Vitro, sino que es la mujer la que actúa como una incubadora con su calor corporal. Luego, los médicos abren esa cápsula y ven si formó algunos futuros bebitos, para luego ya ingresarlos al útero materno a que se sigan formando.
Aca en Perú se está llevando a cabo este método a través del Hospital de la Solidaridad en asociación con la Clínica NACER, y el costo es de US$1500. Como los demás métodos de fertilidad, la tasa de éxito es del 30% aumentando con cada intento, que normalmente son 3.
Cuidate y espero haber resuelto alguna de tus dudas. Mucha suerte, pues yo también estoy en la búsqueda de ser mamá algún día.

Ayudenme por favor
Hola me intersa mucho el metodo INVO tengo 9 años con mi pareja y no podemos concebir, quiero hacerme este nuevo metodo pero quisiera saber como es el aspecto enconomico de dicho tratamiento ya q soy de provincia ,
¿ cuento cuesta el tratamiento INVO ?

AYUDENME POR FAVOR QUISIERA TENER UN BEBE ESTOY DESESPERADA , NO SE QUE HACER ( ME ENCUNETRO RECONTRA DEPRIMIDA )

Y
yahui_8477373
18/8/10 a las 22:41

Mama incubadora
hola a todos y a neryta72 que imagino a la fecha ya paso por ese procedimiento, bueno lo que quisiera que me informaran es que si es doloroso este procedimiento, tiene algun riesgo y cual seria, gracias por responder, saludos, cordialmente MILI

D
dori_6082727
19/8/10 a las 6:46
En respuesta a aneta_5474600

Felicitaciones cholitalinda!!
Hola amiga cholitalinda, te envio muchas bendiciones de Diosito y la Viren, ya ya veras que todo saldra bien ya pasasteslos tres meses que son los de temer, cuidate y mucha energia buen para ti y tu hermoso bebe que esta creciendo dia a dia....a descansar........ estamos en contacto.....

Felicitaciones
hola, te envio muchas felicidades por esta linda experiencia, quisiera saber como te va y sobre todo del tratamiento que has realizad porque yo tambien estoy muy interesada del tema y a todas las demas chicas decirles que soy nueva es este espacio y quisiera compartir experiencias que hayan tenido con trtaminetos de fertilidad y sobre todo recomnedaciones debuenos doctores..................... chau cuidateeeeeeee

G
gena_7051223
24/8/10 a las :01
En respuesta a yahui_8477373

Mama incubadora
hola a todos y a neryta72 que imagino a la fecha ya paso por ese procedimiento, bueno lo que quisiera que me informaran es que si es doloroso este procedimiento, tiene algun riesgo y cual seria, gracias por responder, saludos, cordialmente MILI

Chicas este es nuestra oportunidad invo
Hola amigas luchadoras, ojala que encuentre alguna de las chicas con las que compartiamos en el foro de Inseminazion a.
Bueno les cuento que yo estoy dentro del programa del INVO con el Hosp. de la solidaridad, ya pase por todos los examenes y solo espera que baje la regla para empezar a tomar las pastillas marvelon x 17 dias y luego las eco y me someto al tratamiento en el laboratio de la clinica NACER, estoy entusiasmada y quiero compartir con ustedes esta felicidad, este es mi segundo intento la primera fallida por IA, el hospital queda en angams surquillo, a mi me estubo atendiendo el Dr. Olivera tel 691-4129 es el ... de alli, hay otros doctores en otros horarios.
El procedimiento es con anastesia por que te pinchas los ovarios a travez de un microscopio y dice el doctor que por eso ponen anastesia, luego el descando x 03 dias. sin hacer nada
sALUDITOS
ESPERO me respondan

E
elona_5469118
24/8/10 a las 18:43
En respuesta a gena_7051223

Chicas este es nuestra oportunidad invo
Hola amigas luchadoras, ojala que encuentre alguna de las chicas con las que compartiamos en el foro de Inseminazion a.
Bueno les cuento que yo estoy dentro del programa del INVO con el Hosp. de la solidaridad, ya pase por todos los examenes y solo espera que baje la regla para empezar a tomar las pastillas marvelon x 17 dias y luego las eco y me someto al tratamiento en el laboratio de la clinica NACER, estoy entusiasmada y quiero compartir con ustedes esta felicidad, este es mi segundo intento la primera fallida por IA, el hospital queda en angams surquillo, a mi me estubo atendiendo el Dr. Olivera tel 691-4129 es el ... de alli, hay otros doctores en otros horarios.
El procedimiento es con anastesia por que te pinchas los ovarios a travez de un microscopio y dice el doctor que por eso ponen anastesia, luego el descando x 03 dias. sin hacer nada
sALUDITOS
ESPERO me respondan

Respondeme urgente - te lo agradecere
Me llamo Carmen soy de cañete , hace dos semanas fui al hospital de la solidaridad en Surquillo por primera ves y ya me dieron las ordenes para q me haga mi ecografia transvaginal , la de sangre y el espermatograma de mi esposo
mi pregunta es :
DESPUES DE TODOS LOS EXAMENES Q ME HAGA ME MANDARAN HACERME MAS EXAMENES
ME PUEDES DECIR TODO EL PROCEDIMIENTO ( ya que cuando fui al hospital el doctor no estaba solo me atendio la enfermera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest