Foro / Maternidad

El método de tracy hogg

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 10:25
R
reina_9156379
3/1/10 a las 23:29

¡Hola amigas! ¿Podríais contar vuestras experiencias con el método de Tracy? ¿Cómo lo llevásteis a cabo? ...Es que quiero comenzar a ponerlo en práctica y no sé por donde empezar. Mi Álvaro tiene tres meses y no se duerme sólo nunca.
Gracias a todas.

Ver también

M
mishel_9413856
8/2/10 a las 21:42

Lo mejor
Es el mejor metodo que hay, tarda quizas un poco mas, pero merece la pena. Los niños aprenden dormir solos, sin llorar. El metodo de los 5 minutos perjudica muchisomo!
Suerte

I
ilaf_9056513
12/5/10 a las 23:10

A mi me funciona
eso si este metodo Tracy Hogg no aconseja hacerlo a niños menores de 4 meses, te cuento yo lo tengo bastante dificil porque tengo mellizas y duermen en la misma habitacion entonces como aplicar el metodo P.U.P.D a una mientras la otra no se despierta ? pues lo he hecho era muy reacia a que diera efecto pero por ahora me esta dando resultado hasta calmarlas a las dos a la vez ( acabas reventada ), una de mis mellizas ya no quiere ni el brazo para dormir ella misma me pide que la deje en la cuna ( tienen 6 meses ) y ella sola se queda dormida , la otra me cuesta mucho mas si te has leido el libro ella nos tiene como apoyo para dormir ( en brazos ) pero luego la dejo casi durmiendo en la cuna y se queda ella sola durmiendo ahora eso si despues de un ratito haciendo el metodo P.U.P.D. pero si he podido con una podre con ella, hay que tener mucha paciencia y constancia.

Gracias a este metodo conoces mas a tus hijos, y les das confianza que siempre los papas van a estar ahi , y ademas comeran mejor , dormiran sus siestas y sobre todo dormiran toda la noche

E
enid_8750926
18/5/10 a las 10:25

Yo llevo 8 dias
yo llevo 8 dias aplicando el metodo y no al 100%, porque no la cojo y la dejo (ahora, cuand empecé, si que lo hacia), cuando llora le doy palmaditas y asi se calma...sigo con las palmaditas hasta que se duerme y la verdad es que ha mejorado muuucho. La niña dormia con nosotros y se despertaba como 6 veces a mamar, para dormirla le tenia que dar la teta y de pie meneandola... llegamos a tal extremos que era imposible (9 kilos) llego un momento que no se dormia con nada, solo hacia que llorar y llorar (en mis brazos) Ahora la duermo en su cuna dandole palmaditas en el culete y por la noche se despierta 2 o 3 veces de las cuales solo le doy pecho una. Las otras veces con las palmaditas se vuelve a dormir enseguida. Para mi esto es un logro impresionante!! he vuelto a recuperar mi cama y sin dramas, habia mas dramas antes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram