Foro / Maternidad

El milagro de mi positivo

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 20:11
R
reme_8008852
17/1/11 a las 16:27

Bueno chicas, por fin puedo decir que consegui mi anhelado positivo!!

Le llamo el milagro porque en Agosto me dijeron que tenia endometriosis y que eso causaba infertilidad pero de verdad, con la ayuda de Dios todo es posible y soy testigo de ello.

Les cuento mi historia y mis sintomas para que se hagan una idea.

Antes que nada, yo les recomiendo que usen los test de ovulacion (clearblue) me salio caro, traia como 40 varillas y mas el test digital como en $100dls, pero fue lo mejor que pude haber hecho...yo empeze en enero del año pasado pero era tan irregular que no sabia ni que dias ovulaba, despues tuve que parar un par de eses porque me enferme del estomago y en octubre fue cuando de verdad me puse pilas y empeze con los test, mis ciclos son variados pero normalmente de 30 dias, entonces 6 dias antes empezaba hacerme los test y me daban positivo pero no quedaba, entonces en el mes de diciembre una semana antes de que ovulaba, lo hice un dia si y un dia, toda esa semana y el dia que me salio la carita, lo hice ese dia y los 2 dias despues por aquello y zass!!! si que pego mi metodo, hice lo de los pies hacia arriba pero solo como 3 minutos porque me cansaba jaja y si ponia una almohada en mi cadera y me mantenia acostada 20 minutos y ya me levantaba. Ah por cierto con los test no te deja ninguna incertidumbre de atrasos, si sabes que tienes un atraso de 1 dia esque estas embarazada, porque desde que ovulas te tiene que bajar fijo a las 14 o 16 dias no masssss!! asi que no tiene uno que andar con esa incertidumbre, eso fue lo mejor de los test de ovulacion.

Mis sintomas:.....sinceramente yo creo que lo de las nauseas, cansancio, mareos, hambre, es pura sicologia, porque en este mes que estoy, solo he sentido como decian todas, solo dolor de regla, igualitoooo, un poco menos, solo dolor de vientre de regla y me duelen los senos, eso es todo.

Chicas de verdad que no me lo creo, siempre soñe con contarles eso para que ustedes tambien queden embarazadas como yo, te corazon les deseo su positivo!! y cualquier cosa que les pueda ayudar me dejan saber.

Ah se me olvidaba, yo siempre manchaba 5 dias antes de mi regla y era tan feo porque me hacia muchas ilusiones pensando que era manchado de implantacion, despues de tantas desiluciones me dije....el dia que yo quede embarazada no tendre manchado de impantacion y dicho y hecho asi fue!!

Ver también

R
reme_8008852
17/1/11 a las 22:45

Sisis
Si, hazlo asi, de hecho yo lo hice asi porque lei aqui mismo de una chica que le hizo asi y quedo tambien embarazada.

Asi que mucha suerte!!

N
neyda_9428140
19/1/11 a las 19:42

Felicidades!!!!!!!!!!
hola guapissima!!!
me alegro muchisismo!!! se tiene que creer en ello asta que llega el positivo. La verdad es que a mi me pasa lo mismo que a ti. Manchado marron semana antes de la warry! tiene eso que ver con la endiometrosis??? es por la falta de progesterona? Yo tambien he llegado a pensar que el dia que no tenga manchado...ese dia sera...pero de momento tengo manchado...
Un besito muy grande y gracias por compartir tu experiencia!

R
reme_8008852
19/1/11 a las 20:59
En respuesta a neyda_9428140

Felicidades!!!!!!!!!!
hola guapissima!!!
me alegro muchisismo!!! se tiene que creer en ello asta que llega el positivo. La verdad es que a mi me pasa lo mismo que a ti. Manchado marron semana antes de la warry! tiene eso que ver con la endiometrosis??? es por la falta de progesterona? Yo tambien he llegado a pensar que el dia que no tenga manchado...ese dia sera...pero de momento tengo manchado...
Un besito muy grande y gracias por compartir tu experiencia!

Gracias
MMMM yo no creo que tenga nada que ver el manchado dias antes de la warry con la endometriosis, porque he leido que a muchas personas les pasa eso sin tener nada en particular.

Y ya sabes mucho animo!!!

Me cuentas si termino por venirte o era manchado.

A
afia_6192207
20/1/11 a las 20:11

Felicidades caramelitaaaaaaaaaaaaa
Que bieeeen! ya tienes tu bichito!!!

SUERTE A TODAS LAS QUE SEGUIS LUCHANDO DIA A DIA POR LOGRAR EL SUEÑO


Thanyta + Bichito (4+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir