Foro / Maternidad

El milagro de mi positivo

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 16:14
R
reme_8008852
17/1/11 a las 16:20

Bueno chicas, por fin puedo decir que consegui mi anhelado positivo!!

Le llamo el milagro porque en Agosto me dijeron que tenia endometriosis y que eso causaba infertilidad pero de verdad, con la ayuda de Dios todo es posible y soy testigo de ello.

Les cuento mi historia y mis sintomas para que se hagan una idea.

Antes que nada, yo les recomiendo que usen los test de ovulacion (clearblue) me salio caro, traia como 40 varillas y mas el test digital como en $100dls, pero fue lo mejor que pude haber hecho...yo empeze en enero del año pasado pero era tan irregular que no sabia ni que dias ovulaba, despues tuve que parar un par de eses porque me enferme del estomago y en octubre fue cuando de verdad me puse pilas y empeze con los test, mis ciclos son variados pero normalmente de 30 dias, entonces 6 dias antes empezaba hacerme los test y me daban positivo pero no quedaba, entonces en el mes de diciembre una semana antes de que ovulaba, lo hice un dia si y un dia, toda esa semana y el dia que me salio la carita, lo hice ese dia y los 2 dias despues por aquello y zass!!! si que pego mi metodo, hice lo de los pies hacia arriba pero solo como 3 minutos porque me cansaba jaja y si ponia una almohada en mi cadera y me mantenia acostada 20 minutos y ya me levantaba. Ah por cierto con los test no te deja ninguna incertidumbre de atrasos, si sabes que tienes un atraso de 1 dia esque estas embarazada, porque desde que ovulas te tiene que bajar fijo a las 14 o 16 dias no masssss!! asi que no tiene uno que andar con esa incertidumbre, eso fue lo mejor de los test de ovulacion.

Mis sintomas:.....sinceramente yo creo que lo de las nauseas, cansancio, mareos, hambre, es pura sicologia, porque en este mes que estoy, solo he sentido como decian todas, solo dolor de regla, igualitoooo, un poco menos, solo dolor de vientre de regla y me duelen los senos, eso es todo.

Chicas de verdad que no me lo creo, siempre soñe con contarles eso para que ustedes tambien queden embarazadas como yo, te corazon les deseo su positivo!! y cualquier cosa que les pueda ayudar me dejan saber.

Ver también

R
reme_8008852
17/1/11 a las 16:22

Se me olvido comentar esto...
Yo siempre siempre mancho dias antes de mi periodo, hasta 5 dias antes y era un martirio y me hacia ilusiones que era manchado de implantacion, cansada de eso, yo me dije....cuando quede embarazada yo no voy a tener manchado de implantacion y dicho y hecho, no tuveeeee!!

D
denny_7263654
17/1/11 a las 16:23

Felicidades..!!!
Muxas felicidades y suerte, yo tambien kiero mi positivo pronto jeje

R
rita_9427590
17/1/11 a las 16:27

Positivo!! muchas felicidades!!!
Bien bien!! FELICIDADDDDEEEEEEEEEEEEES!!!! !

Si lees mi post de hoy, he prometido un regalo a la primera que diera positivo hoy!! Y creo que has sido tu!
EL regalo es un bodie de bebé pintado a mano. Los tengo en mi galería de arte. Mándame un mail privado con tu dirección, o dime si prefieres esperar a saber si es niño o niña para tenerlo más personalizado!!!

En la we que te indico mas abajo puedes ver mi trabajo y algo de los bodies!!
Un beso y felicidades de nuevo!!!

Silvia
www.theattic.es

A
alexis_9552080
17/1/11 a las 16:28

Felicidadesssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Yo estoy a la espera del ++++ pero no creo que tenga suerte.
Tu disfruta y gracias por contarlo

D
dona_6034639
17/1/11 a las 16:34

Feeliiciitaccioonees
Muchhass Feeliicitaciioness cada ves que leo un post asi me pongo tan feliz porque me hace acordar cuando yo consegui mi positivo , yo estoy de 10 semanitas ansiosa pero feliiz...
Y ahora a cuidarse y a disfrutar...

A
andra_5660056
17/1/11 a las 16:44

Felicidadeees!!
que alegria tener tu positivo yo no veo el día, pero experiencias como la tuya me levantan el ánimo,
me quedan unos días para salir de dudas a ver que pasa, enhorabuena!!

R
reme_8008852
17/1/11 a las 19:07

Muchas gracias a todas
Y ESPERO VERLAS CON SU POSTIVO BIEN PRONTITO!!!

R
reme_8008852
18/1/11 a las 15:34

Hola pati
Yo creo que no importa mucho la postura, es la fe que una tenga y que cuando Dios quiera que uno los tenga, los tendra, pero que tendras tu positivo fijo que lo tendras.

Mira, yo no soy una chica muy activa sexualmente hablando, cuando salgo del trabajo ya llego cansadisima a la casa, por ende no teniamos relaciones muy seguido, nada mas ese mes como se los explique y desde hace años solo tenemos una posicion y es la de yo arriba y el abajo, siempre de los siempres, no nos hayamos con otra y dicen que esa es la mas dificil para quedar embarazada y mira jijiji puros mitos.

Cualquier otra pregunta que tengas, aqui estoy para contestarte.

C
chrifa_8321704
18/1/11 a las 16:14

Muchas felicidades caramelita!!!
Qué bien, qué alegría!! Sobre todo después de que te detectaran la endometriosis. Me alegro mucho guapa.
Enhorabuena!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir