Foro / Maternidad

El nacimiento de elena

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 15:23
N
natale_8499905
19/8/07 a las 11:00

Hola Chicas!!! por fin estoy de vuelta y todo fue genial. Ante todo daros las gracias a todas por haberme dado tanto apoyo. Os relato mi experiencia.
Elena tenia que nacer por cesárea programada el día 13 de agosto pero entré en contracciones el viernes 10 y me fuí para el hospital. Allí me conectaron los monitores y las contracciones no eran contínuas, pero una matrona me hizo un tacto y llegó a tocar la cabecita de la niña. Me dijo que ya no me marchaba a casa y que me harian la cesárea esa misma noche.
Luego me prepararon: me rasuraron y me pusieron una vía y dejaron que mi marido entrara en monitores para estar conmigo hasta que me entraran en quirófano. Allí me hizo una foto que luego colgaré en el album.
a las 22.30 me entraron en quirófano, me pincharon una raquídea (parecida a la epidural) y en menos de 2 minutos ya no notaba las piernas. después pusieron una cortina delante de mi para que no viera como me abrian. EN el quirófano habian puesto el cd de Juanes, estaban todos muy animados porque en Elche estaban de fiestas. a los cinco minutos oí que la gine decía: "ya la tengo", Eso me tranquilizó mucho: saber que mi niña habia salido y estaba bien. Me la enseñaron toda manchada de sangre: todavía estaba en posición fetal. Luego, mientras me cosian se la llevaron a hacerle pruebas y a lavarla y me la volvieron a traer: me dijeron que le diera un beso: fue maravilloso!!! Elena peso 2.920 gr, nada mal para las 36 semanas de gestación y no necesitó ningún cuidado especial.
Mas tarde me llevaron a la sala de despertares a que la anestesia se pasara. Estuve allí 2 horas esperando a mover las piernas para poder subir a la habitación y ver a mi peque.
a las 3 A M me llearon a la habitación y pude ver a mi marido emocionadísimo y muy nervioso. Enseguida nos trajeron a Elena y me la pusieron al pecho, y se cogió rápidamente aunque luego se quedó dormida. Era preciosa.
Me dieron el alta el martes (solo estuve ingresada 4 días). Es una experiencia maravillosa. con la cesárea lo pasas bastante mal los primeros días porque tienes que estar acostada y no puedes trastear al bebé pero poco a poco te vas recuperando.
Mi niña es un encanto: no llora nada y se pasa el día durmiendo: incluso nos deja dormir por las noches!!!. El amoldarte al nuevo nacimiento es estresante la primera semana: la subida de la leche duele un montón, por lo menos a mí (tuve que comprarme un sacaleches de urgencia porque los pechos se inflamaron mucho), luego esta el tema de las visitas que te agotan bastante, yo solo tenia ganas de estar a solas con mi marido y mi niña. Pero hoy, a los 9 días de dar a luz todo está volviendo a la normalidad, solo que con un bichito más y un cubo de basura repleto de pañales. ¡ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA!.
Bueno chicas, después del rollo que os he metido me despido hasta que pueda meterme otro día. También quisiera daros muchos ánimos a todas, que el parto pasa enseguida y todo saldrá bien. Un beso y aquí me teneis para lo que necesiteis. Voy a colgar alguna foto en el álbum de nuestra nueva familia. Muchos abrazos amigas!!!!

Ver también

K
kanza_9366952
19/8/07 a las 11:09

Muchísimaaaas felicidadeeees
Enhorabuena por vuestro angelito!!
Me he emocionado un montón al leerte, es genial que todo haya ido tan bien durante el parto, te deseo un montón de suerte y que disfrutes al máximo de tu nena dormilona.
Muchos besos para ti, para papá y para la pequeña Elena

A
an0N_594763299z
19/8/07 a las 11:11

Enhorabuena!!!
me emocionao un monton leyendote! q bien q todo saliera perfecto. Y ahora a disfrutar muxisimo de tu niña. Q gusto q sea tan wena y puedas seguir durmiendo eh!!
weno wapisima me voy a ver las fotitos q has puesto, y aunke ahora ya no te puedas conectar tanto espero q te vaya todo genial,como hasta ahora!
un besito!!!

M
miho_5867190
19/8/07 a las 11:16

Enohabuena mariaisabel!
Muchas felicidades!! Que experiencia tan bonita, gracias por compartirla con nosotras.

Me alegro que todo haya salido bien, por aqui nos hemos acordado de tu cesárea.

Cuidate mucho y cuida a esa pequeña.

Besitos!

K
kahina_7839310
19/8/07 a las 11:16

Muchas felicidades!!
bueno que bien que ya este con vosotros vuestra princesita,me alegro de que todo haya ido bien y ademas si es buena para dormir mucho mejor,felicidades y a disfrutarla,besos

M
mahdia_5416931
19/8/07 a las 12:09

Enhorabuena mama
Enhorabuena mama, felicidades a ti y a toda tu familia por el nacimiento de Elena.
Me alegro muchisimo que todo saliera bien, y que la niña sea tan buenecita.
2920 kg en 36 semanas!!! Chica si espera a nacer con 40 semanas casi te alcanza los 3,800 kg.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia, ahora a disfrutar de tu princesa!!! Un besote a las dos.

N
nazma_7189218
19/8/07 a las 12:22

Muchas felicidades!!!!
Felicidades nueva mami!!!!que emocionante empezar a leer partos!!!!
Menuda preciosidad de niña!!!Y lo mas importante que está sanota!!!!
Ahora a disfrutar de la nueva vida que empezais, y a cambiar muchos pañales!!!Me ha hecho gracia lo del cubo de la basura!!!!
Un beso a los tres

A
an0N_594763299z
19/8/07 a las 12:48

Q preciosidad!!
acabo de ver las fotos q has puesto y menuda bebe mas preciosa te ha salido!! es para comersela.
de nuevo enhorabuena y disfrutala muxisimo!
un besito pa ti, pal papi y pa la princesita!

R
radya_9576693
19/8/07 a las 12:53

Enhorabuena por tu peque!!1
Que bien que ya la tengas contigo y que todo haya ido tan bien. Me alegro de que ya haya pasado lo peor y lo estés llevando bien, al fin y al cabo hace poquito.
Bueno guapa, un besote muy grande para los 3.
En cuanto puedas sube las fotos.
Un besote
Anemona y Luna 38

C
consol_7992388
19/8/07 a las 13:54

Enhorabuena
Felicidades por tener a tu princesita en casa y que todo haya salido tan bien y tan rápido. Yo también firmo porque Marco sea la mitad de bueno que es tu Elena.
Muchos besitos y a disfrutar de tu nueva vida junto a tu marido.
Loly + Marco (36+2)

S
sali_10028605
19/8/07 a las 14:03

Enhorabuena y disfruta
de cada segundo, que luego se hacen grandes en seguida!!!

Qué envidia sana, tengo unas ganas de ver a mi churri que no me aguanto ni a mí misma!

Muchos besos.

C
consol_7992388
19/8/07 a las 14:29
En respuesta a sali_10028605

Enhorabuena y disfruta
de cada segundo, que luego se hacen grandes en seguida!!!

Qué envidia sana, tengo unas ganas de ver a mi churri que no me aguanto ni a mí misma!

Muchos besos.

Hola que tal
Hola por lo que veo tenemos casi el mismo nick, tu ninño se va a llamar Marco también.
De cuanto tiempo estás y de donde eres, perdona si soy un poco cotilla.

J
jone_10032989
19/8/07 a las 14:36

Felicidades!!!
Pes lo dicho, muchísimas felicidades! me alegro de que todo haya salido tan bien como cuentas. Y le doy la bienvenida a tu peque! Que ganas de que llegue Miquel! Ojalá a nosotros nos vaya bien, seguro que si!! besos

R
racha_5675790
19/8/07 a las 17:28

Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades mami !!!!!!
ya verás como vas a ser la mejor mami del mundo, como todas nosotras !!!!
Disfruta mucho de tu chiquitina.
Muchos besos,
Cris

R
radya_9576693
19/8/07 a las 18:35
En respuesta a radya_9576693

Enhorabuena por tu peque!!1
Que bien que ya la tengas contigo y que todo haya ido tan bien. Me alegro de que ya haya pasado lo peor y lo estés llevando bien, al fin y al cabo hace poquito.
Bueno guapa, un besote muy grande para los 3.
En cuanto puedas sube las fotos.
Un besote
Anemona y Luna 38

Preciosaaaa...
Acabo de ver las fotos y tu pequeña es una muñequita. Enhorabuena de nuevo.
Un abrazo

J
jade_8628457
19/8/07 a las 19:01

Felicidades
enhorabuena por esa niña tan preciosa, me alegro que todo haya ido tan bien, muchas felicidades!!!!

M
marivi_6284078
19/8/07 a las 20:49

Felicidades
ya he visto las fotos del álbum, estaís todos muy guapos y la niña es preciosa. Ya te rectificaré la fecha de nacimiento de la lista, pues creo que puse el 9.
Qué suerte tenerla ya contigo. Besos

V
valia_9003143
19/8/07 a las 20:52

Felicidades ,que bonita.
Felicidades y que aproveches cada minuto de Elenita,que dicho sea de paso es una monada ,tengo unas ganas de tener a la mía también.....

N
naiane_6304451
19/8/07 a las 20:59

Felicidades!
Hola guapísima! que envidia nos das, me alegro de que esteis todos bien, la niña es preciosa.
Muchos besitos y ahora a disfrutar.
Terwi+Mario (35+6)

J
jeane_6199924
19/8/07 a las 22:45

Enhorabuena guapísima
Que bien que ya tengáis a vuestra pequeña junto a vosotros.Y que gracias a Dios todo haya ido tan bien. Disfrutad mucho de lo que estáis pasando. Esperamos todas en breve poder compartir con vosotros una experiencia similar.

Muchos besos para los 3 y un abrazo enorme.
Y muchas gracias por contarnos vuestra experiencia, siempre es tranquilizador saber como le ha ido a otras parejas, muchas gracias guapa.

Chao.

Eli+Noa (37+3)

I
iratze_8499894
20/8/07 a las :00

¡¡¡¡enhorabuena!!!!
Me alegro muchísimo que todo haya salido tan bien y que ya esteis juntos en casa, disfrutando tanto de la pequeña.
¡Qué suerte que Elena sea tan buenecita!, ojalá continúe asi y os deje descansar mucho, sobre todo a ti que lo necesitas.

Un beso muy fuerte.

Miriam, Jorge (16 mesecitos) y Héctor (35+2).

M
mahdia_5416931
20/8/07 a las 1:07

Que bonita!!!
Acabo de ver a tu pequeña, es una preciosidad. De nuevo enhorabuena. Besos

A
aynur_8552933
20/8/07 a las 6:26

Enhora buena!!
Que bonita es tu niña!!me alegro mucho que todo haya ido bien. ahora a disfrutar de tu peque, ya nos iras contando.
un besote.
M.P+Alain(34+5)

N
nouha_8082992
20/8/07 a las 10:11

Muchas felicidades!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, Y YA ESTES CON TU NENI EN CASA.
FELICIDADES PARA TI Y TU MARIDO
UN BESOTE ENORME, UNA PREGUNTA? EN DONDE LA TUVISTES?
BESOSSSSSSSSSS

D
diana_8413033
20/8/07 a las 11:38

Enhorabuena!!
Es una niña preciosa, vaya mofletillos que tiene, espero que todo os vaya muy bien y Elena se críe sin problemas.
Muchos besos.

Belén + Pablo (37+4)

L
luise_8515186
20/8/07 a las 11:46

Enhorabuena!!
Q guapa tu pequeña!!!
Enhorabuena, y que todo siga igual de bien!

María y Olaya (35+3)

I
ivie_6000046
20/8/07 a las 11:55

Felicitats!!!
Muchisimas Felicidades, para todos!
Y que todo siga igual de bieeen...!
Saludos

S
shuqin_5933529
20/8/07 a las 11:59

Muchísimas felicidades !!!
Ya pasó todo, ahora a disfrutar de tu pequeña, que es una preciosidad y a descansar y reponerte que es lo que toca. Un besazo.

M
merce_5988717
20/8/07 a las 12:28

Jo que envidia me das¡'¡'
es que estoy deseando irme corriendo al hospital y verle la carita. no puedo mas y aun estoy de 36... enhorabuena y me alegro mucho por los nuevos papis y que todo vaya saliendo bien... me encanta leer buenas noticias... que lo disfruteis...besos

L
lu_6112523
20/8/07 a las 15:23

Enhorabuena!!!
Y me alegro un monton de k todo te haya ido tan bien, al leer tus palabras me ha entrado un gusanillo unas ganas de tener yo a mi bebe, pero me alegro muchisimo por ti. Ahora a disfrutar de tu nueva familia.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir