Foro / Maternidad

El niño esta de nalgas parto, o cesaria

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 10:03
E
egidia_6479936
2/4/08 a las 21:00

hola estoy en la semana37 y mi niño esta de nalgas, yo pensaba que me dirian de hacerme cesarea pero mi sorpresa ha sido cuando hoy el medico me ha dicho que si quiero tener un parto natural que los niños de nalgas tambien salen lo que pasa es que los medicos ya no saben asistir partos asi porque siempre hacen cesarea , dice que la cesaria siempre estan a tiempo¿ vosotras que opinais?¿ alguna lo ha tenido de nalgas y parto natural? es que yop he leido por hay que es bastante peligroso para el bebe pero tambien me estraña que en los tiempos que andamos el gine se ariesgue hacer algo de riego . bueno espero vuestras opiniones . gracias

Ver también

A
an0N_913239699z
4/4/08 a las 2:11

A mi fue cesarea
Hola, a mi me paso igual estaba de nalgas hasta que rompi aguas cuando iba como tu de 37+5 y me hicieron eco al comprobar que seguia de nalgas me hicieron cesarea, la matrona ya nos habia advertido que las primerizas siempre le hacen cesarea cuando estan de nalgas, pero si ya no es el primero si es parto natural. En fin suerte, a mi amiga le dio la vuelta en los ultimos dias justo cuando cumplio, a ver si a ti tambien te pasa, que vaya todo bien un beso

E
egidia_6479936
5/4/08 a las 9:34

Gracis
pues este es el primero pero me ha dicho el medico quie da igual ser primeriza, haber si alguien mas se anima y me da su opinion

N
neha_7267497
5/4/08 a las 20:01
En respuesta a egidia_6479936

Gracis
pues este es el primero pero me ha dicho el medico quie da igual ser primeriza, haber si alguien mas se anima y me da su opinion

Hola
pues a mi la verdad hace 6 meses tube a mi nena por cesarea era mi segundo embarazo el primero lo tube bien parto normal y con daniela venia de nalgas y desde que me vio las ultmas veces nunca me ofrecieron parto natural y eso que daniela era pequeñita y lo sabian peso 2 kilos y aun asi obtaron por la cesarea dicen que es muy peligroso el parto normal con un bebe de nalgas ahora tambien hay varios tipos de posicion mi niña estaba de nalgas puras en la cesarea me tubieron que rajar muchisimo ya que no podian sacarla daniela se tiro todo el embarazo en esa posicion todas las ecos estaba de culete jaja bueno suerte y un beso

E
egidia_6479936
9/4/08 a las 20:05

Oo
lo subo

L
lierni_7893161
10/4/08 a las 17:02

Justo hoy
he tenido visita al gine y te cuento. Estoy de 34+6 y mi niña de nalgas. Es mi segundo embarazo. El primero fue otra niña que pesó 4,1 kgs. y tuve un parto natural muy fácil y rápido (estaba bien colocada). Precisamente por eso mi ginecóloga me había dicho que este segundo parto sería incluso más fácil que el primero, que ya es decir, porque en el segundo tendría más facilidad para parir. Pues bien, incluso teniendo en cuenta mi facilidad para parir, me ha dado cita para la semana 37 y me ha dicho que si no se ha dado la vuelta para entonces, me programará una cesárea para la 38 y pico, porque un parto de nalgas es un riesgo innecesario. No porque sea más difícil, sino porque pueden pasar tantas cosas que hasta que no termina del todo no sabes qué es lo que ha pasado. Me dijo que se corre el riesgo de que la cabecita se tuerza al salir y sufra daños o, por ejemplo, que el motivo de no haberse dado la vuelta sea que tenga vueltas de cordón y el intentar un parto natural se lo apriete aún más. Yo, si no se ha dado la vuelta para entonces, aceptaré su recomendación de hacerme una cesárea. Paso de correr riesgos innecesarios.

D
doaae_9495947
11/4/08 a las 13:44

Hola guapa
yo tuve a miniño en la semana 33+4 por cesarea porke venia de nalgas, a la vez en maternidad hubo un parto vaginal de nalgas, fue muy dificil segun hoi, y a la mama la desgarraron entera y el bebe sufrio tambien mas que con cesarea por supuesto, ya es lo que tu prefieras si te dejan elegir yo eligiria cesarea, ya que el bebe no va a sufrir nada besos y suerte guapa

E
egidia_6479936
11/4/08 a las 18:59
En respuesta a doaae_9495947

Hola guapa
yo tuve a miniño en la semana 33+4 por cesarea porke venia de nalgas, a la vez en maternidad hubo un parto vaginal de nalgas, fue muy dificil segun hoi, y a la mama la desgarraron entera y el bebe sufrio tambien mas que con cesarea por supuesto, ya es lo que tu prefieras si te dejan elegir yo eligiria cesarea, ya que el bebe no va a sufrir nada besos y suerte guapa

Gracias
gracis chicas por vuestras opiniones , yo no se que hacer je je haber cuando vaya el martes hablare con el medico que tendre otro diferente haber lo que me dice pero yo casi que tambien prefiero cesaria pero a lo mejor espero a ponerme de parto haber si se da la vuelta con las contraciones que algunos lo hacen pocos pero bueno

E
egidia_6479936
22/4/08 a las 20:45

Gracias a todas
gracias a todas por vuestros consejos, pero ya tengo a mi bebe entre mis brazos el miercoles 16 rompi aguas me fui para el hospital y mi gine no estaba la doctora que habia ni se lo penso me dijo que nalgas cesaria que ella no se ariesgaba, asi que nada por cesaria fue y aun asi les costo sacarlo el medico se puso encima y tuvo que empujarme la barriga para abajo 3 o 4 vaces estaba encajado en mis costillas bien cogido, pues nada gracias y deciros que la cesaria es un poquillo dificil de llevar pero bueno espero recuperarme pronto.

E
egidia_6479936
23/4/08 a las 10:03

Si ya estoy en casa
pues si lo tuve el miercoles pasado y el domingo me dieron el alta, los puntos tambien me los quitaron el domingo lo que llevo son las tiritas esas que se me tienen que caer solas, bueno pues si aqui estoy todavia no he salido a la calle mañana saldre para llevar el nene al pediatra pero bueno voy en coche, no se si deberia empezar ya a salir a la calle a pasear un poco por mi lo digo no por el bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook