Foro / Maternidad

El nombre de mis hijas

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 13:58
S
slama_7182647
27/7/16 a las 13:46

Hola a todas! Estoy en mi segundo embarazo y espero... GEMELAS!! Me pilló por sorpresa pero estoy encantada, al igual que toda mi familia y mi hijo Gonzalo que tiene 2 años, aunque claro, se entera de poco todavía.
El caso es que no tenemos claros los nombres.
Os propongo algunos que nos gustan para que opineis o propongais otros vosotras!
Henar
Manuela
Celia
Julia
Maria
Emma
Clara
Inés


Miles de besos

Ver también

E
erich_8445299
28/7/16 a las 7:34

Enhorabueba
A mi de la lista me encantan Henar y Emma. Manuela tampoco me desagrada y los demás los veo demasiado comunes en mi opinión, a pesar de que ahora hay Emmas por todos lados jajaja! Pero eso es algo muy personal

A
anira_5178596
29/7/16 a las 13:59

De tu lista
Sólo me gustan Julia y María.
Mi niña se llama Mara, aunque yo le habría puesto Sofía xq me chifla ese nombre pero a mi marido no, él le habría puesto Paula.

J
jakobe_9391765
29/7/16 a las 19:21

Nombres italianos
Hola, para mi los nombres italianos son los màs elegantes.
Te propongo algunos:
Beatrice, Cecilia, Ginevra, Selene (como yo ahahah), Esmeralda, Greta, Luna, Valeria, Stefania, Valentina, Alessia e Ilaria. Un beso grande para tì y tus hijitos!

H
hebert_8575290
30/7/16 a las 22:38

hola chicas soy mama de dos nenas y futura de 3 la primera se llama MIA CANDELA la segunda LAIA MARTINA y la tercera que viene en camino se va a llamar SOFIA ♡♥♡♥
Espero que les gusten mis nombres

M
meerab_6115524
1/8/16 a las 13:58

De los q has puesto
Me gustan Emma e Inés,por cierto yo tengo también gemelos,bienvenida a esta hermosa locura

La relación padre e hija: una historia de amor real
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram