Foro / Maternidad

El nombre lloris

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 14:13
S
soraya_5386891
3/6/14 a las 19:11

Hola a todas,

Necesito vuestra ayuda!!!
Escribo desde Francia, mi marido y yo somos franceses de origen espanola y es muy importante para nosotros que el nombre de nuestro hijo suene bien en espagnol.
Nuestro hijo mayor se llama Lino.
Hemos pensado en el nombre Lloris para su hermano.
Que os parece ?
No consigo buscar el origen, si alguien tiene una idea.
El caso es importante porque bebe va a llegar en menos de 1 mes !!!!

Ver también

Y
ylenia_9424261
6/6/14 a las 13:02

Hola
Enhorabuena por tu embarazo. Nunca he escuchado el nombre de Lloris y tampoco sé cómo se pronuncia, en cualquier caso, no es un nombre que suene a español, si es a eso a lo que refieres.

Otra cosa es que sea fácil de pronunciar en español, que en el caso de Lino sí que lo es (aunque aquí no es un nombre propio, en todo caso es un diminutivo de Marcelino y otros nombres con esa terminación y, además, un tipo de tela).

Siento no poder ayudarte, pero la verdad es que es la primera vez que veo ese nombre.

Un saludo.

A
aiman_8675440
6/6/14 a las 14:13

Lloris
Hola! Yo soy francesa viviendo en España!! Que yo sepa Lloris en español no es un nombre. Tb te diré que en Francia os van a decir constantemente lo del portero de la selección Hugo Lloris. Tb es cierto que el niño no lo sufrirá demasiado ya que cuando sea mayor el jugador se habrá retirado pero bueno. Yo le quitaría un L y lo dejaba en Loris, como Loris Azzarro. En español no existe tampoco pero sí se pronuncia igual que en francés.
Nombres españoles que empiezan por L : Luis, Leo, Luca(s), Lorenzo... Con Ll teneis Lluc ou Llorenç que son catalanes.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir