Foro / Maternidad

El olfato muy fuerte ,es un sintoma ?

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 9:52
H
hayley_9727793
26/5/08 a las 21:13

bueno yo como todas por lo kleo ,nos sujestionamos , yo tambien estoy en la busca , hacemos los deberes cuando toca y sintomas ...y despues baja la regla ,plof!! pero este mes pasado tardo 45 dis en bajarme por eso pensaba k lo estaba pero al final aparecio ,eso fue el 28 de abril y en los dis de ovulacion ,deberes hechos y el 4 ,6,11,15,19 y ya como no me he estado sintiendo muy bien no hemos debereado mas pero seguro k hoy si ,ja,ja bueno los sintomas ..retortijones ,gases , cambios de humor , pechos pesados y el pezon esta con una cruz al medio ,ke lo dibide en partes ,y desde ayer el queso lo note el olor fatal y nadie lo notaba todos decian esta bueno.. pero hoy en casa es olor de todo , un olfato un poco fino , y creo k le he cogido mania a una amiga , es k no la puedo ni ver ,me molesta hasta su presencia , ke fuerte ! k verguenza ..lo siento ,hey olvidaba k llevo 2 dias hoy hace 3 ,pero es hoy mas flojo un manchado en el papel marroncito ..no se alguien puede ayudarme le ha ocurrido alguien mas ??

Ver también

O
odete_6503585
26/5/08 a las 21:48

Si
Si lo del olfato es un sintoma que yo tuve como que todo ta huele mal se vuelve mas fino el olfato yo cuando me acecaba al lavabo a lavarme los dientes me daba asco un olor y la comida la hueles mas, y sientes como un sabor amargo en la boca como si fuera una agrura que te dan nauseas y yo no tuve sangrado de implantacion hoy fue mi segundo dia de atraso y me dio positivo, y tampoco tengo colicos pero hace una semana si y el pezon te da como comezon con la ropa y te vuelves mas sensible que de todo lloras

H
huijun_9067315
26/5/08 a las 23:36

Me pasa lo mismo
estoy igual que tú para mi todo huele mal y hay veces que me dan hasta arcadas,los retortijones míos son muy flojos, también tengo gases (y eso que es raro porque yo no soy pedorra) y mucha cara de cansancio que me dice la gente, pero no te sé responder, esperemos que sea que sí, llevo buscando mucho tiempo , ya te contaré si en unos días es ---- o ++++++

H
hayley_9727793
27/5/08 a las 9:52

Noooooo!!
bueno un mes mas ,llego la warry ,ha sido por la madrugada commo la muerte ,ja,ja , me ha pillado desprevenida ..pero solo hacia 25 dias de mi ultima regla y el mes pasado tardo en llegar 45 dias ,no es muy extraño ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook