Foro / Maternidad

El ombligo!!

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 13:01
M
medina_8315811
26/7/07 a las 14:55

Hola a todas, yo estoy de 14+5 y de vez en cuando noto alguna molestia en el ombligo, y vosotras?
Notais algo extraño?
Tambien de vez en cuando me dan algunas punzas flojitas en el lado derecho como si fuera el ovario, el ginecologo me dijo que eso podian ser gasese.
Vosotras teneis alguna molestia?

Ver también

M
manja_8413255
26/7/07 a las 16:15

Las mismas molestias!
Yo tengo las mismas molestias q cuentas tu! El ombligo es como si m diera un calambre pero flojito aunqe molesto. Y el lado derecho y el izquierdo m dan punzadas tambien. M han dixo q es xq el utero se va agrandado y esto molesta pero vamos q se puede aguantar! Animo!
Miriam 15 semanas!

C
chifae_8702052
26/7/07 a las 16:33

Yo también!!!
A mi lo mismo. El ombligo, como si me tirara por dentro a veces. Y las punzadas a un lado Igualito!!!

K
keyla_5817159
27/7/07 a las 9:29

Sí, lo mismo
Yo tengo punzadas fuertes en los lados y me tengo q quedar quieta un rato hasta q se me pasa. No se si es de la postura porque siempre me pasa cuando estoy recostada en el sofá o tumbada con cojines en la cama.

Cecil
13+2

M
medina_8315811
27/7/07 a las 17:17
En respuesta a manja_8413255

Las mismas molestias!
Yo tengo las mismas molestias q cuentas tu! El ombligo es como si m diera un calambre pero flojito aunqe molesto. Y el lado derecho y el izquierdo m dan punzadas tambien. M han dixo q es xq el utero se va agrandado y esto molesta pero vamos q se puede aguantar! Animo!
Miriam 15 semanas!

Pues si
A mi tambien me dijo el ginecologo que pueden ser gases que se te meten en el lado y que tambien hay veces que cuando llega el periodo de la menstruacion, suele doler como si te fueras a poner mala.
Mientras todo se quede en eso, vamos bien.

A
an0N_899120399z
28/7/07 a las 13:01

El ombligo!!!!
Hola:

Yo noto eso desde la semana 8 más o menos, me comentarón en urgencias q era la extensión del utero...la cosa va mejorando con el tiempo...

Pinki+bebit@

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir