Foro / Maternidad

El omifín regula el ciclo?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 8:52
T
tayri_8625659
5/9/08 a las 21:55

hola chicas, estoy en mi primer ciclo de omifín y tengo una duda que seguro vosotras me podeis resolver. antes os cuento un poco por encima. soy madre de 2 hijas de 14 y 7 años, el mes pasado cumplí 41, el padre de mis hijas me dejó hace unos años y desde hace 3 tengo pareja y buscamos familia, él no es padre. en marzo del año pasado sufrí un aborto, estaba de 5 semanas, desde entonces no hemos conseguido nada. como os decía al comenzar, el gine me ha mandado tratamiento para tres meses. del día 5 al 9 del ciclo dos comprimidos de omifín por la mañana, del 10 al 13 uno de equín (estrógenos) en estos 4 días nada de relaciones, el 14 y el 15 relaciones obligadas y el 16 si nos apetece, y del 17 hasta la siguiente regla progeffik vía vaginal mañana y noche. mis ciclos son de 25 ó 26 días, y mi duda es la siguiente, este tratamiento regula el ciclo?, lo hace de 28 días?, o incluso puede que lo alargue?. pensando en mis ciclos normales la regla debería haberme venido el sábado 30 y si pensamos en un ciclo de 28 días tenía que haber aparecido el martes 2, puesto que mi última regla fué el día 5 de agosto. anoche me hice un test y salió negativo, pero no podía esperar más. qué me decís? gracias por vuestra ayuda.

Ver también

D
doltza_6007717
6/9/08 a las 6:51

Hola nenu
mira te estuve leyendo y solo conozco el omifin y este no es para regular solo es para que ovules o ayude aque crescan un poco mas los foliculos pero alo mejor tu ciclo se retrazo por los otros medicamentos en lo que respecta al omifin no pudo ser aunque si eres puntual en tus ciclos ahi cabe la duda? ojala y sea x que estes de encargo.

A
an0N_989916099z
6/9/08 a las 8:52

Hazte otro tes
pero con el primer pis de la mañana,
yo tambien he empezado este mes por primera vez con omifin, y ayer que erea mi dia 24 del ciclo que es cuando siembre me toca la regla empecé a manchar, asi que como un reloj, pero de tus dias de siempre no de 28, repite el tes yo creo que si ay madre!! cuentame eh!
otra cosa, a ti te duelen los pechos? a mi muchisimo será por el omifin, el caso es que me habia hecho muchas ilusiones! el caso es lque he manchado una gota ayer y hoy nada, será que luego llega lo demás, que tonta soy, la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo pensando que igual es el sangrado de implantación ¿a ti te pasao ésto?
Bueno pues sino para otra vez sera, yo tb tengo un hijo y tenemos que pensar que hay chicas que no tienen ninguno y eso si que es duro, ami me costo muchisimo tenerle, despues de 4 años en la segunda inseminacion y se lo que se siente, ahora me tengo que hacer una fiv, el omifin me lo habian mandado para hacer unos analisis.
Un saludo y SUERTE!!!! YO CREO QUE SI

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir