Foro / Maternidad

El omifin retrasa la regla????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 5:14
M
munia_5772990
1/1/10 a las 22:37

mi primer mes tomando OMIFIN y se supone que me deberia bajar el 31 de diciembre,pero no bajo,llevo 2 dias de retraso,a mi hay veces que se me retrasa 1 dia o se me adelanta 1dia-2dias,paero e leido que por la culpa del omifin se te retrasa la regla,ES VERDAD¿Gracias y esoero que sea un POSITIVO.

Ver también

La respuesta más útil

S
surya_9563211
25/8/12 a las :53
En respuesta a milene_8158992

Retrasa la ovulacion ...
hola chicas, yo he tomado dos veces omifin, la primera vez me quede al primer mes, pero en la semana 6 lo perdi porque era ectopico...y la segunda vez ha sido en diciembre 09 y estoy embarazada de casi 6 semanas.... el omifin lo q hace es retrasar la ovulacion por eso la regla baja mas tarde. yo en vez d ovular el 14 con el omifin ovule el 21 las dos veces, si le sumas 14 de la fase lutea te plantas en 36 dias de ciclo,por eso se retrasa.... la proxima semana me hacen una eco para ver si esta vez esta en su sitio.... si teneis alguna duda mas no dudeis en decirmelo vale???? besazosssssssssssssssss

Yo!!
yo tengo duda plis! comenze a sangrar el 1 de julio y a tomar omifin del 4 al 9 (5dias) mi regla debio llegar el 1 de agosto. pues hoy es 24 de agosto y aun no me baja la regla. el 16avo dia de retraso me hice una prueba de orina y dio negativo. ahora no he hecho ninguna estoy esperando cumplir el mes de retraso (1 de septiembre) es solo un retraso? o estare embarazada. No he tenido sintomas de absolutamente nada. Solo me han salido muchos barritos en el rostro.

E
eyra_8434399
2/1/10 a las 1:03

Hola
yo estoy igual que tu. Este ha sido mi primer ciclo y me deberia de haber bajado el 27 (Soy de ciclos de 31) pero nada todavia no ha aparecido.

M
munia_5772990
2/1/10 a las 11:31
En respuesta a eyra_8434399

Hola
yo estoy igual que tu. Este ha sido mi primer ciclo y me deberia de haber bajado el 27 (Soy de ciclos de 31) pero nada todavia no ha aparecido.

y no te has hecho ningun test de embarazo¿
pues hazte el test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!este es mi 3 dia de retrazo no me hago el test porque llevo ya 1 año y medio intentandolo y estoy harta de test negativos,asi que esperare lo que haga falta.un beso y espero tu positivo

E
eyra_8434399
3/1/10 a las :37
En respuesta a munia_5772990

y no te has hecho ningun test de embarazo¿
pues hazte el test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!este es mi 3 dia de retrazo no me hago el test porque llevo ya 1 año y medio intentandolo y estoy harta de test negativos,asi que esperare lo que haga falta.un beso y espero tu positivo

No se
me da cosa de hacermelo, por si me sale negativo. No se cuanto tiempo esperar. Para antes de reyes me lo hare y que sea lo que dios quiera.

Saludos

M
munia_5772990
3/1/10 a las 9:50
En respuesta a eyra_8434399

No se
me da cosa de hacermelo, por si me sale negativo. No se cuanto tiempo esperar. Para antes de reyes me lo hare y que sea lo que dios quiera.

Saludos

el omifin si retrasa la regla.
a mi esta mañana me bajo despues de 3 dias de retraso,asi que es verdad que el omifin retrasa la regla.pues nada a calcularme otravesz los dias para tomar el omifin!!!!!tu como lo tomas¿

E
eyra_8434399
3/1/10 a las 12:10
En respuesta a munia_5772990

el omifin si retrasa la regla.
a mi esta mañana me bajo despues de 3 dias de retraso,asi que es verdad que el omifin retrasa la regla.pues nada a calcularme otravesz los dias para tomar el omifin!!!!!tu como lo tomas¿

Pues,,,
Yo lo tomo del 5 al 9 dia de regla ,dos pastillas una por la mañana y otra por la noche.

M
milene_8158992
3/1/10 a las 14:23

Retrasa la ovulacion ...
hola chicas, yo he tomado dos veces omifin, la primera vez me quede al primer mes, pero en la semana 6 lo perdi porque era ectopico...y la segunda vez ha sido en diciembre 09 y estoy embarazada de casi 6 semanas.... el omifin lo q hace es retrasar la ovulacion por eso la regla baja mas tarde. yo en vez d ovular el 14 con el omifin ovule el 21 las dos veces, si le sumas 14 de la fase lutea te plantas en 36 dias de ciclo,por eso se retrasa.... la proxima semana me hacen una eco para ver si esta vez esta en su sitio.... si teneis alguna duda mas no dudeis en decirmelo vale???? besazosssssssssssssssss

D
dorcas_6195954
1/9/11 a las 21:52

A mi tmb me ha retrasado la regla
hola chicas este es mi primer mes con omifin y me tenia k haber bajado el dia 29 de agosto y hoy dia 1 x la noche no me a bajao todavia me he echo test de embarazo y me dan negativo y mañana x la mañana ire al medico xk no es normal aver k me dicen xk yo estoy asusta xk ya son 4 dias de retraso.... a algunas os a pasao eso tantos dias,gracias x vuestra ayuda

D
dorcas_6195954
1/9/11 a las 21:52

A mi tmb me ha retrasado la regla
hola chicas este es mi primer mes con omifin y me tenia k haber bajado el dia 29 de agosto y hoy dia 1 x la noche no me a bajao todavia me he echo test de embarazo y me dan negativo y mañana x la mañana ire al medico xk no es normal aver k me dicen xk yo estoy asusta xk ya son 4 dias de retraso.... a algunas os a pasao eso tantos dias,gracias x vuestra ayuda

S
surya_9563211
25/8/12 a las :53
Mejor respuesta
En respuesta a milene_8158992

Retrasa la ovulacion ...
hola chicas, yo he tomado dos veces omifin, la primera vez me quede al primer mes, pero en la semana 6 lo perdi porque era ectopico...y la segunda vez ha sido en diciembre 09 y estoy embarazada de casi 6 semanas.... el omifin lo q hace es retrasar la ovulacion por eso la regla baja mas tarde. yo en vez d ovular el 14 con el omifin ovule el 21 las dos veces, si le sumas 14 de la fase lutea te plantas en 36 dias de ciclo,por eso se retrasa.... la proxima semana me hacen una eco para ver si esta vez esta en su sitio.... si teneis alguna duda mas no dudeis en decirmelo vale???? besazosssssssssssssssss

Yo!!
yo tengo duda plis! comenze a sangrar el 1 de julio y a tomar omifin del 4 al 9 (5dias) mi regla debio llegar el 1 de agosto. pues hoy es 24 de agosto y aun no me baja la regla. el 16avo dia de retraso me hice una prueba de orina y dio negativo. ahora no he hecho ninguna estoy esperando cumplir el mes de retraso (1 de septiembre) es solo un retraso? o estare embarazada. No he tenido sintomas de absolutamente nada. Solo me han salido muchos barritos en el rostro.

R
roaya_6475570
22/2/17 a las 1:09
En respuesta a milene_8158992

Retrasa la ovulacion ...
hola chicas, yo he tomado dos veces omifin, la primera vez me quede al primer mes, pero en la semana 6 lo perdi porque era ectopico...y la segunda vez ha sido en diciembre 09 y estoy embarazada de casi 6 semanas.... el omifin lo q hace es retrasar la ovulacion por eso la regla baja mas tarde. yo en vez d ovular el 14 con el omifin ovule el 21 las dos veces, si le sumas 14 de la fase lutea te plantas en 36 dias de ciclo,por eso se retrasa.... la proxima semana me hacen una eco para ver si esta vez esta en su sitio.... si teneis alguna duda mas no dudeis en decirmelo vale???? besazosssssssssssssssss

Osea q para hacert una prueba de embarazo debs de esperar km 7 Días de retrazo

R
roaya_6475570
22/2/17 a las 1:09
En respuesta a milene_8158992

Retrasa la ovulacion ...
hola chicas, yo he tomado dos veces omifin, la primera vez me quede al primer mes, pero en la semana 6 lo perdi porque era ectopico...y la segunda vez ha sido en diciembre 09 y estoy embarazada de casi 6 semanas.... el omifin lo q hace es retrasar la ovulacion por eso la regla baja mas tarde. yo en vez d ovular el 14 con el omifin ovule el 21 las dos veces, si le sumas 14 de la fase lutea te plantas en 36 dias de ciclo,por eso se retrasa.... la proxima semana me hacen una eco para ver si esta vez esta en su sitio.... si teneis alguna duda mas no dudeis en decirmelo vale???? besazosssssssssssssssss

Osea q para hacert una prueba de embarazo debs de esperar km 7 Días de retrazo

Z
zhenya_6104980
3/5/17 a las 22:31
En respuesta a roaya_6475570

Osea q para hacert una prueba de embarazo debs de esperar km 7 Días de retrazo

Ami se me retraso un mes 
y luego me vajo 😢

Z
zhenya_6104980
3/5/17 a las 22:32
En respuesta a surya_9563211

Yo!!
yo tengo duda plis! comenze a sangrar el 1 de julio y a tomar omifin del 4 al 9 (5dias) mi regla debio llegar el 1 de agosto. pues hoy es 24 de agosto y aun no me baja la regla. el 16avo dia de retraso me hice una prueba de orina y dio negativo. ahora no he hecho ninguna estoy esperando cumplir el mes de retraso (1 de septiembre) es solo un retraso? o estare embarazada. No he tenido sintomas de absolutamente nada. Solo me han salido muchos barritos en el rostro.

Ami se me rretraso la rregla 1 mes y despues me bajo 

Z
zhenya_6104980
3/5/17 a las 22:36

Esta es mi segundo mes con omofin aber q pasa

J
jasvir_6335519
29/6/17 a las 6:28
En respuesta a zhenya_6104980

Esta es mi segundo mes con omofin aber q pasa

Chicas yo quiero contarles mi experiencia a aquellad que no se pueden embarazar..
Yo con mi pareja quisimos ya tener un bebe y juntarnos asi que decidimos ya no cuidarnos  .cuando ya sr acercaba que me bajara la regla yo estaba con muchas ganas de estar embarazada..y me bajo .aun asi seguimos intentando y se me retrazo despues 10 dias .el test de farmacia dio positivo pero la de sangre estaban indeciso en laboratorio y al final dijeron que no..me senti triste pero iguak seguuimos nos juntamos decíamos si no pues adoptamos ..pero cada mes tenía la esperanza..me llevaron a sobar ..un señor nos dijo que su nuera habia intentado de todo y quedo cuabfo le dijeron que tenia que ponerse en la cama y alzar los pies derechos de tal manera que quedara bien en angulo de 90 y cin una tablita le dieran 3 golpecitos lijeros para que su matriz se acomodara..intente ya no pensar en eso pero aun asi no quedaba y aunque uno diga que no lo piensa..en el interior sigue tu esperanza y vas ligeramente al tanto de cuando te viene .....bueno  yo creo mucho en Dios no soy religiosa. realmente creo en el y le pedia mucho  ..lloraba aveces me desesperaba ...pero seguia pidiendo ..hasta que unos dias se me arreglaron varias cosas..y no se ni cuando pero ya estaba embarazada..me hize mi prueba alos 2 dias de retrazo y salio luegl positivo..dspues de un año aprox .Dios es grande y bueno ..se acuerda de nosotros el nos creó.confíen en él hablen con él ..con Dios directamete atraves de su hijo y espiritu santo ..y pedirle que este en su voluntad ..siempre que leía  le decia que cuando estuviera lo pondría aqui .y aunque hasta ahorita lo pongo . Se los comparto. Te amo Jehová Jesus y espiritu de Dios ♡

R
rashad_8422451
22/2/17 a las 9:04
En respuesta a eyra_8434399

Pues,,,
Yo lo tomo del 5 al 9 dia de regla ,dos pastillas una por la mañana y otra por la noche.

?
como de 5 al 9 de la regla me explicas??? esque quiero empezarla a tomar?

E
elsita_3208088
17/12/18 a las 5:14
En respuesta a surya_9563211

Yo!!
yo tengo duda plis! comenze a sangrar el 1 de julio y a tomar omifin del 4 al 9 (5dias) mi regla debio llegar el 1 de agosto. pues hoy es 24 de agosto y aun no me baja la regla. el 16avo dia de retraso me hice una prueba de orina y dio negativo. ahora no he hecho ninguna estoy esperando cumplir el mes de retraso (1 de septiembre) es solo un retraso? o estare embarazada. No he tenido sintomas de absolutamente nada. Solo me han salido muchos barritos en el rostro.

Disculpa estoy como tu, podrias orientarme en que paso ya que yo igual tome clomifeno mi regla tenia que ser el 30 de noviembre y hoy es dia que nada y pues los test han sido negativos! Ayudaaaa x favor!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir