Foro / Maternidad

El papá no se quiere hacer responsable

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 20:22
S
sabria_8178433
10/8/14 a las :15

"Soy demasiado joven para asumir tal responsabilidad" excusa barata, que rabia y tristeza siento.

Que si quiero seguir con él, debo abortar. es ¿En serio?

Por favor es mi bebé, es parte de mi, es una bendición y yo si estoy dispuesta a luchar por el o ella.

No voy a negar que me da miedo todo lo que se viene pero debo ser valiente ese/a bebé lo merece y por mi, demostrarme que soy una mujer decidida y fuerte. Ya los lamentos no sirven, queda es seguir adelante.

No entiendo como existen hombres así.

Perdón solo quería desahogarme y si hay otra mamá en esta misma situación pues adelante tenemos la mas linda bendición creciendo en nuestro vientre y no hay mal que por bien no venga, esta comenzando lo mejor.

Ver también

S
sihem_7451163
10/8/14 a las :30

Hola
Primero mucho ánimo guapa y felicidades por tu decisión que a sido la mejor que podías tomar, si un "hombre" por llamarlo de alguna manera te dice eso no merece nada por tu parte ni siquiera respeto, el no quiere al bebe pero obligaciones va a tener igual cuando nazca si tu quieres reclamarlo una pensión alimenticia para tu bebé que es lo justo y le pertenece , estas en tu derecho pero eso también le da derechos respecto al bebe.
Tienes que ser fuerte como dices y solo pensar en tu bebé que jamás te dejará sola siempre estará a tu lado y es lo más importante.
Enhorabuena ahora toca ser fuerte guapa si necesitas desahogarte aquí estoy, aunque no estoy en la misma situación pero me pongo en tu piel y haría lo mismo.
un beso

03sol03
03sol03
10/8/14 a las 1:30
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Primero mucho ánimo guapa y felicidades por tu decisión que a sido la mejor que podías tomar, si un "hombre" por llamarlo de alguna manera te dice eso no merece nada por tu parte ni siquiera respeto, el no quiere al bebe pero obligaciones va a tener igual cuando nazca si tu quieres reclamarlo una pensión alimenticia para tu bebé que es lo justo y le pertenece , estas en tu derecho pero eso también le da derechos respecto al bebe.
Tienes que ser fuerte como dices y solo pensar en tu bebé que jamás te dejará sola siempre estará a tu lado y es lo más importante.
Enhorabuena ahora toca ser fuerte guapa si necesitas desahogarte aquí estoy, aunque no estoy en la misma situación pero me pongo en tu piel y haría lo mismo.
un beso

Felicidades!
Eres una chica segura de si misma, valiente y consciente.

Que gran tesoro ha perdido ese tipejo. Tu no dudes que la vida te va a recompensar ampliamente.

Te lo dice una que vivió en carne propia tu historia. Muchísimo éxito en todo lo que te propongas, verás que no le vas a necesitar.

V
venus_6059294
10/8/14 a las 20:22

Se fuerte!!
Un hombre asi no merece estar a tu lado, no puede darte a elegir entre el o tu hijo, asi es como una se da cuenta de quien merece la pena estar es nuestras vidas y quien no. Yo estoy en una situacion parecida, tengo 23 años, trabajo, tengo mi casa y mantenia a mi ex, me quede embarazada sin planearlo, para mi o era el momento adecuado pero me quedé, tambien me hizo elegir entre el o el bebe, y como elegi al bebe me dejó, el tiene un hijo con otra chica y eso es lo que mas rabia me dio, el porque un hijo merece mas que otro, porque a ese lo quiere con locura pero al mio no, me dijo palabras muy feas y que me dieran a mi y al bebe que nunca ha querido, ahora estoy muy feliz por esta experencia que me esta dando la vida y con el amor de mis amigos y familia, se que no lo necesito y eso mas le fastidia, ahora tengo 4 meses de embarazo, asi que ya veras que todo cambiara pero a mejor y tu vas a poder darle todo el amor que necesita sin necesidad de esa persona, un saludo y animo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir