Foro / Maternidad

El parto de mi segunda niña

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 16:14
A
adhara_5947238
15/4/07 a las 11:27

Hola chicas!!! Ya soy mami de nuevo!!!!
He intentado escribiros tres veces, pero bebe+gordita de dos... ¡¡imaginaos!!
Os cuento mi parto ya que a mi me encantaba leerlos cuando estaba con mi barrigota.
El miércoles nos acostamos tempranito y a eso de las 12:30 empecé a tener dolorcitos de regla cada 8 o 10 minutos. Eran tan suavitos que ni me imaginé que estaba de parto, pero cuando vi que cogían ritmo y que no paraban llamé a mi marido. Dijo que si avisaba a sus padres para que se quedaran con la otra pero a mi me daba apuro que fuera falsa alarma, así que le dije que mejor recogíamos cositas de la casa, metíamos las cosas de la maleta de la niña y del hospital y esas cosas mientras me aclaraba. Total, que vino una más dolorosa (pero vamos, que como una regla dolorosa, no mas) y le dije que los llamara, que tenían que venir a casa desde Sevilla (vivimos en las afueras) y nosotros llegar a la clínica. Llegaron a las 2:20. A las 2:23 empecé con contraciones cada 4 minutos (esas dolían pero soportables). A las 2:45 llegué a la clínica, y entre la admisión y esas cosas me examinaron a las 3:00 más o menos y...... ¡¡¡tatachán 5 centímetros!!! No me lo creía. ¿Quieres la epidural? Y les dije que sí. Me la pusieron y sólo sentí una contracción más. Tranquilamente llegó mi ginecólogo y me dijo "esto está perfecto. En tres contracciones sale" Pero se equivocaba: salió en una contracción mediante dos empujones bien dados. Mi niña lloró con sus buenos pulmones y yo me quedé la mar de relajada. Tres kilitos de moza y 49 cmts (recortaita vamos). Luego me diero tres puntitos y ya pasó todo.
Ayer me subió la leche y mi niña ya come cada 3 o 4 horas según le pille. Tengo grietas, pero a base de rectificar la postura al pecho consigo que no duelan y se vayan curando. Hoy los puntos duelen un poco más, pero muy llevadero. Soy la mujer más féliz del mundo con mis dos niñas.
A las que estáis del segundo: NO TIENE NADA QUE VER!!! Yo no me lo creía. Ha sido la verdadera horita corta.
Aprovecho para mandarles mil besos a mis niñas de los post de mamás de abril y de mamás de Sevilla. Si tenéis alguna pregunta aquí estaré (bueno, por aquí pasaré porque no tengo a penas tiempo).
Y a todas las mamás en espera: mucha suerte y no os preocupeis por nada, esto es maravilloso.
Ea, que me he enrollado como una persiana. Espero que os haya entretenido y que disfrutéis de la maternidad que es un regalo de Dios.
Besitos a todas!

Ver también

D
deniz_5375625
15/4/07 a las 11:39

Enhorabuena!!!!!
yo soy primeriza pero me encantaría tener un parto como el tuyo!!! un beso enorme y disfruta este maravilloso momento

D
delcy_5678812
15/4/07 a las 11:43

Muchas felicidades!!!!

Yo también quisiera tener un parto como el tuyo...aunque soy primeriza!!!!
Me alegro mucho de que todo saliera perfecto. Ahora a disfrutar de tus 2 angelotes!!!!

Un beso

X
xiulan_9951258
15/4/07 a las 12:08

Enhorabuena!
Me encanta leer partos descritos como has hecho tú, tranquilizadores sobre todo, porque para las primerizas es importante ver que todos no son tan malos!
Disfruta de tus niñas y felicidades!

E
edurne_6290249
15/4/07 a las 15:15

Felicidades argos
Que parto tan bonito, me alegro muchisiiiiimo , recuperate pronto y disfruta de tus dos soles.UN BESOTE.

Q
qamar_7098033
15/4/07 a las 15:19

Enhorabuena!!
Yo también estoy esperando al segundo bb, que por cierto ya lleva una semanita de retraso!!!, y me ha animado mucho leer tu relato. Yo también espero que el mio sea una horita corta!!!

Besos!

Judith + Marc (2a9m) +`Bet (41+2)

A
an0N_674691899z
17/4/07 a las :49

Carooooooooooooooooooooooo!!!!
Felicidades,enhorabuena,no sabes cuánto me alegro...
Niña,de verdad,que gracias por contarlo y que disfrutes de tus niñas...Ainsssss...Qué ganas ya...jeje.

Besitos.

Bárbara 31+4

A
assma_5361659
17/4/07 a las 10:49

Yo aún no estoy embarazada
pero si buscando, y me encanta leer vuestras historias, me hacen desearlo cada vez más. Mi enhorabuena por tu bebe y espro que todo te vaya muy bien

Un besote

Natalia

S
saleta_7999920
17/4/07 a las 11:02

Yo quiero uno como el tuyooooo
si siiiiii yo quiero un parto como el tuyooooo, aunqeu siendo primeriza lo tengo un poco crudo jajaja que guai, gracias por escribirnos tu parto! que maravilla, eso si qeu es tener una horita corta de verdad!!!
Pues nada, yo estoy esperando ya el momento que llegue mi horita corta...aunque no sea tan corta...ayer tenia dolores de regla y yo supercontenta...pero se marcharon y no han vuelto...snif...
besotes y a disfrutar de tu segunda preciosidad!!
besitos
Lerris 39+1

A
adhara_5947238
20/4/07 a las 16:14

Lamento contestar tan tarde
pero es que no tengo tiempo de entrar casi nunca.
Mi niña tiene dos años y medio, pero indistintamente, el segundo suele ser más fácil, ya lo verás.
A mi también me daba miedo, pero luego todo es súper llevadero.
Besitos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir