Foro / Maternidad

El pecho como piedras...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 4:53
S
sashka_5890104
12/7/07 a las 11:28

Hola a todas¡
Os cuento.. resulta que por las noches hay dias que tengo que darle un poquito de bibe aparte del pecho a mi nena porque se queda con hambre y a mi me deja sin existencias.. no es siempre pero algun dia si que me ha pasado..
Si le doy bibe, ella aguanta mas durmiendo (como 5 horas) entonces como no le doy una toma de la noche, se me endurece el pecho una barbaridad.. que puedo hacer para remediarlo? daros cuenta que esa toma seria la de las 2-3 de la mañana y estoy durmiendo y ni me despierto.. que puedo hacer?

Ver también

U
ute_8527951
12/7/07 a las 11:36

Dale pecho
Hola! No nos dices la edad de tu bebe. Pero yo lo que haria es darle el pecho siempre que tenga hambre, sin relojes ni controlando el tiempo que duran las tomas, que este el rato que quiera. Que tiene hambre? Pues le vuelves a ofrecer, tus pechos no se acumularan de leche y tu bebe no necesitara bibe.
Es normal que con la leche artificial te aguante más por la noche, sobretodo si es muy chiquitin... Pero cuando la lactancia este establecida del todo, verás como poco a poco va espaciando sus tomas. Espero haberte ayudado en algo. Suerte y ánimo!

S
sashka_5890104
12/7/07 a las 11:42

Hola..
Tiene 20 dias.. es que el problema es que es muy ansiosa y me vacia los pechos.. y al quedarse con hambre llora desesperada.. por eso recurri a darle un poquito de biberon..

S
sashka_5890104
12/7/07 a las 12:04

Vale..
Si mi intencion es darle el pecho lo maximo posible.. pero que hago cuando llora sin parar porque tiene hambre.. y yo no tengo leche en el pecho..

Z
zoa_700949
12/7/07 a las 15:11

Creo que...
no habeis entendido bien lo que dice "clio", le decís que la ponga al pecho y eso es lo que está haciendo, si la niña tiene más hambre...qué recomendais: ¿que la deje sin su bibi para que la teta sepa y aprenda que tiene que producir más leche? Me parece muy bien el consejo, y en la teoría es así, pero tiene que haber algo no tan radical, porque muchas madres son incapaces de ver a su hijo llorar de hambre, me parece muy bien que hayan madres que sean capaces, pero muchas que conozco, han establecido una lactancia normal con ayuditas de bibi y no pasa nada.
Un saludo

P
pan_5919863
12/7/07 a las 15:46
En respuesta a ute_8527951

Dale pecho
Hola! No nos dices la edad de tu bebe. Pero yo lo que haria es darle el pecho siempre que tenga hambre, sin relojes ni controlando el tiempo que duran las tomas, que este el rato que quiera. Que tiene hambre? Pues le vuelves a ofrecer, tus pechos no se acumularan de leche y tu bebe no necesitara bibe.
Es normal que con la leche artificial te aguante más por la noche, sobretodo si es muy chiquitin... Pero cuando la lactancia este establecida del todo, verás como poco a poco va espaciando sus tomas. Espero haberte ayudado en algo. Suerte y ánimo!

Clio, yo te entiendo
Se por lo que estas pasando, porque a mi me pasa igual. Mi beba tiene 3 semanas y se queda con hambre. Es muy facil lo de "la barra libre" , " darle la toma en la cama"..y si te mueres de dolor? Y si los pezones los tienes destrozados? "entonces las postura es incorrecta" Jo , es que hay respuestas para todo! Es que queremos ser martires? Es que es muy facil decir que le dejes llorar..yo es que no puedo, es que soy peor madre?? Estoy aguantando sin darle el bibe, pero no se cuanto tiempo mas podré aguantar..ahora mismo me ha dejado sequita y sigue llorando..
Animo, y paciencia!! Un besazo

J
jemaa_5839103
11/11/13 a las 4:53

Síntoma de embarazo
hola quisiera saber porque algunas noches hace un tiempo cuando me quito el brasier siento mis senos muy duros... sera este un síntoma de que estoy embarazada...

J
jemaa_5839103
11/11/13 a las 4:53

Síntoma de embarazo
hola quisiera saber porque algunas noches hace un tiempo cuando me quito el brasier siento mis senos muy duros... sera este un síntoma de que estoy embarazada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir