Foro / Maternidad

El pecho le suena!

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 16:23
M
mini_5634702
2/8/08 a las 23:56

hola
chicas alguien sabe ake se debe ke le suene su pechito, es ke lleva casi 6 dias asi, pero no hay fiebre ,ni tos que hago sera ke lo llevo a urgencias es ke le suena como si tubiera flemas , y cuando hace caca le sale asi como con secreciones transaparentes sera normal alguien sabe ke es lo que puede ser!
porfa ayuda es ke estoy muy nerviosa
gracias

por cierto mi bebe tiene un mes y 20 dias


baby y mathi

Ver también

J
joyce_6502067
3/8/08 a las :05

Mi nena tambien estuvo así
Mientras no le de fiebre ni tos, está bien, son mocos, y si los echa con la caca, mejor. Yo a la mía le ponía tambien suero en la nariz y le aspiraba los mocos con un aparatito que venden en la farmacia que va de coña (no la típica perita que no sirve para nada), al final se le fue, pero estuvo tiempo, también el primer mes. La llevé al médico y me dijo eso, que mientras no tuviera fiebre o tosiera no le podían dar nada porque era muy pequeñita. Si te quieres quedar más tranquila, llevale que lo miren.

I
ihart_8066614
3/8/08 a las 16:23

A mi nena tmb
Hola,
A mi bebe le pasa lo mismo, casi siempre por las noche, yo también le aspiro con un aparato llamado NARHINEL, pero antes le pongo un poquito de suero.
Aunque cuando es de día siempre me funciona y muy bien, pero por la noche le pongo el suero y luego aspiro y no sale nada, aunque ella parece que se queda aliviada y empieza a respirar bien, pero al ratito otra vez los oigo. Si alguien conoce alguna otra forma también se lo agradecería.

Mi bebe tiene un mes y medio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir