Foro / Maternidad

el pediatra me ha dicho q puede tomar apiretal todas las noches

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 1:49
A
an0N_618774499z
30/10/09 a las 14:58

El otro dia abri un post de este tema,de q mi niño no se duerme hasta q no le doy el apiretaly no sabia si le podria crear adiccion,pedi cita con mi pediatra y le he consultado esta mañana y me ha dicho q si se queda dormido asi q se la de sin miedo q la apiretal no crea adiccion,ni es nada malo q la puede tomar todas las noches sin limite de tiempo .Solo por la noche no pasa nada,le alivia el dolor de encias y por esto se queda fritito.Solo queria informaros,a las q lo veiais como una locura darsela todas las noches¡besos

Ver también

A
an0N_961247199z
30/10/09 a las 15:01


Me alegro de tu tranquilidad...

De todas formas ..no abuses cariño..

A
an0N_633283799z
30/10/09 a las 15:01

Tu sigue dandole apiretal para dormir
que vas a ver el higado que bien.

No me creo que un pediatra te haya dicho que le puedes dar apiretal todas las noches sin limite de tiempo, pero si tu conciencia asi se queda tanquila continua dandoselo.

A
an0N_618774499z
30/10/09 a las 15:05

De veras?
se lo he explicado y el se reia y decia q no le pasaba nada en absoluto,ahora solo por la noche¡¡¡

L
loyda_8119052
30/10/09 a las 15:07

No se si crea adiccion o no pero
mi niña estuvo con otitis y claro pues apiretal y cuando se lo deje de dar no dormia bien y le lleve a la medica por si no sele habia quitado y le comente y me dijo que se podia haber acostumbrado al apiretal que como le da sueño tb y si le molesta algo se le alivia que en unos dias sin darselo se le pasaba y ahora la joia es lo unico que se toma bien que si te ha dicho que no pasa nada pues ya esta pero no se tambien hay cremas para las encias , pero si es mientras esta con los dientes

A
an0N_618774499z
30/10/09 a las 16:23

Puess
yo no me tomaria un gelocatil todas las noches tampoco pienso como la chica de abajo,por eso intentare no darselo cada noche pero ya se q no le pasa nada malo y eso si q me tranquiliza q llevaba mas de dos semans dandole y no sabia....pensaba q podia ser malo,y en eso si me ha insistio q no pasa nada.

Mi hijo nunca se ha puesto malo,nunca nada ni resfriado,y toco madera ,pero con las encias si esta pasandolo mal el pobre¡por eso se la doy

X
xinxin_5169521
30/10/09 a las 16:40

Esto lo dice el prospecto
Si a las 3-4 horas de la administración no se obtienen los efectos deseados, se puede adelantar la dosis cada 4 horas, en cuyo caso se administrarán 10 mg/kg.La administración del preparado está supeditada a la aparición de los síntomas dolorosos o febriles. A medida que éstos desaparezcan debe suspenderse esta medicaon.

U
urooj_6916176
30/10/09 a las 17:32

Sinceramente te lo digo
si tu pediatra te ha dicho eso el mejor consejo que se te puede dar es que cambies de pediatra, o al menos pide otra opinión, no te conformes con lo que te diga.
Hay otras cosas para el dolor de las encías. El paracetamol utilizado en tratamientos prolongados es tóxico para el hígado.
De todas formas seguro que utilizarás tu buen juicio y tu sentido común y no se lo darás de forma continuada. No te enfades, pero ten cuidado.

Un beso.

L
laid_17900334
24/4/19 a las 1:48
En respuesta a urooj_6916176

Sinceramente te lo digo
si tu pediatra te ha dicho eso el mejor consejo que se te puede dar es que cambies de pediatra, o al menos pide otra opinión, no te conformes con lo que te diga.
Hay otras cosas para el dolor de las encías. El paracetamol utilizado en tratamientos prolongados es tóxico para el hígado.
De todas formas seguro que utilizarás tu buen juicio y tu sentido común y no se lo darás de forma continuada. No te enfades, pero ten cuidado.

Un beso.

Ami de pequeña me daban un tapón de dalsy todas las noches xXd y estoy bn.... Y aparte un día me bebí la botella entera y no. Me paso nada... Así q por 6 mililitros de apiretal toda las noche no pasara nada... 

L
laid_17900334
24/4/19 a las 1:49
En respuesta a an0N_633283799z

Tu sigue dandole apiretal para dormir
que vas a ver el higado que bien.

No me creo que un pediatra te haya dicho que le puedes dar apiretal todas las noches sin limite de tiempo, pero si tu conciencia asi se queda tanquila continua dandoselo.

A mi me daban un tapón de dalsy todas las noches para poder dormir y nunca me pasó nada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram