Foro / Maternidad

El peor cumpleaños de mi vida.por favor leedme

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 11:47
C
cesca_9077473
8/1/08 a las 22:24

ha sido horrible, os cuento, antes de nacer y morir mi enrique estuve ingresada en el hospital tres meses por amenaza de parto prematuro sin moverme para nada de la cama
en la penultima ecografia estando de 33 semana y algunos días el ecografista me dijo q el niño tenía bajo peso pero q no me preocupara que todos los dopplers estaban bien que le llegaba el oxigeno y q no habia motivo de alarmarse ni inducir un parto, que eso se hacia si los dopplers empezaban a salir mal y se llegaba a la redistribución que es q por no llegar el oxigeno bien, la sangre empieza a irse del cerebro al las extremidades y puede llegar a producirse muerte fetal , pero q no me preocupara q eso tardaba semanas en pasar pq todos mis valores estaban perfectos y q me harian ecos semanales
cinco días más tarde la ginecologa de guardia me hizo otra ecocgrafia , vino y me dijo q tenia q inducir el parto porque habia redistribución, nos quedamos perplejos, le dijimos q cómo podía ser y lo que nos habia dicho el ecografo,nos dijo q la redistribución estaba clara y que habia q inducir el parto , q sino el niño moriria, bueno cuadno nacio el niño nos extraño q no le miraran lo de la redistribución ni nada, nos dijeron q solo tenía los problemas propios de inmdurez por ser prematuro y q la bronquiolitis podría no haberla superado por eso
al ir al ginecologo nos dijo q eso de la redistribución se veria claro en las ecografias y que él no veia nada de eso que lo veia todo bien, decidimos pedir una explicación medica y por escrito a la dirección del hospital y solicitar las ecografias con los valores dopplers
hoy dia de mi cumpleaños, he recibido una carta con el informe completo de la doctora diciendo que NO HABIA REDISTRIBUCIÓN, y q habia decidido provocar el parto debido al tiempo q llevaba ingresada y mi estado animico fundamentalmente y antes de q se produjera alteración en el doppler (el ecografista y varios gines me han dicho q eso no se hace q para eso estaba ingresada ) y q me lo explico y yo firme el consentimiento a la induccion
NOS MINTIO a mi marido y a mi, nos miro a la cara y nos dijo q habia redistribucion y q el niño se moria si no lo sacabamos y ahora dice q no la habia /(claro la eco no miente) y q ella no dijo eso
hemos llamado al defensor del paciente y vamos a denunciarla, nos han dicho que lo del HOSPITAL MONTEPRINCIPE DE MADRID clama al cielo, que tienen un abogado solo para ese hospital
Me arranco a mi niño de las tripas, con 34 semanas sin motivo, (bueno si queria quitarse un problema de encima, ya llevaba tres meses en el hospital y habia intentado darme el alta dos veces con la oposición de los demas ginecologos y yo me nege pues tenia prolapso de bolsa y me habian dicho q no me podía mover d ela cama
y alega mi estado de ansiedad, ansiedad por ponerme de parto era lo q yo tenía, y mandando a mi hijo a una uci se me quitaba la ansiedad?
es muy fuerte llevo todo el día llorando, ya lo presentia pero ahora me lo ha confirmado ella misma, viene con una carta del director diciendo q se le ha exigido un informe a la doctora y este es el resultado
ayudadme por favor, porque ahora si que me quiero morir

Ver también

M
mayte_5425999
8/1/08 a las 22:30

¡sari, tesoro!!!!
¡Cuanto siento que el día de tu cumpleaños te hayan dado esa triste noticia!!!!
Lo siento de verdad, pocas palabras podrían consolarte ante un caso como el tuyo.
No se que puedo decirte para animarte, porque ciertamente es muy cruel leer un informe así.
Tesoro, solo puedo darte todo mi cariño y apoyo y desearte que pronto te puedas sobreponer a una pérdida como la tuya.
Sigue adelante con la denuncia, pues creo que esa doctora deberá pagar por esa premura que ella tenía.
Desde aquí te mando todo mi cariño, un fortísimo abrazo y que sepas que cualquier cosa que necesites aquí me tendrás.
Animo y un besazo

A
aifeng_8166713
8/1/08 a las 22:41

Ay sari que dolor , cielo
que te leo y me dan ganas de l lorar y de decir un montón de disparates ,si la tienes que denunciar,tú que tienes pruebas ,denuncia y húndela.Ansiedad pedazo ... ansiedad tenemos todas cuando vamos a parir y por eso no hay que provocar un parto.Mira lo que te digo que le caiga donde más le duela,por mala persona.Y perdona tesoro que me ponga tan dura pero sabes como me pongo.
No soporto las injusticias, ni a los médicos que hacen su trabajo sólo por dinero.Cielo siento que te hayan dado el día y siento lo de tu Enrique .Que me tienes cariño, que lo siento muchísimo y que no tengo palabras(sí, las tengo pero son horribles).Un abrazo amiga.

C
chada_8097160
8/1/08 a las 22:44

Ay mi niña...
lo siento tanto.. no se que decir.. es una bruja que .. ay.. haces bien en denunciarla y bueno que es injusto y que te llegase la noticia hoy cuando cumples años.. ay nena que lo siento tanto. Ha sido tan duro y ahora esto... espero, deseo y confío que la vida o Dios te recompensen por tanto sufrimiento, y que las personas que actuaron mal contigo lo paguen porque no es justo y también para que no lo hagan con más madres.. para que tu dolor no sea en vano.

Lo siento tanto linda.. si te puedo ayudar en algo ya sabes..
un beso,
marichu

C
cesca_9077473
8/1/08 a las 22:55

Gracias
gracias, estoy fatal, llevo todo el día llorando, temblando auyando, estoy como las locas de verdad , me lo saco de mi barriga con una mentira, aún no lo puedo creer pero ella misma lo firma, POR QUE ? ella no podia saber q se iba a morir pero si q iba a una UCI con todos los riesgos q elllo implica, puedo llegar a entender q un médico se equivoque pero que lo haga a sabiendas
es como si te dicen te vamos a operar q tienees un tumor y luego no lo tienes
pero el médico creia q lo tenias, pero como te va a operar si sabe q no lo tienes
y ella nos lo dijo a mi marido y a mi q habia redistribución y ahora lo niega, niega q hubo redistribución (claro hay una ecografia yunos valores dopplers ) y niega q nos lo dijo
vamos a ir al defensor delpaciente,hemos hablado con ellos y nos van a concertar una cita,pero mirad yo trabajo en un juzgado y desgraciadamente veo muchos casos sin respuestas, yo lo voy a intentar incluso vamos a vender el coche para pagar al abogado, solo pido q no pueda ejercer , q esto no lo vuelva a hacer nuna más a ninguna madre ni bebe pero miedo me da no consegir nada
al principio le deseaba la muerte ahora le deseo una vida muy larga y llena de remordimientos, voy a difundir su nombre por todos sitios el la doctora gloria galvez del hospital monteprincipe de madrid, cuadno tenga más fuerzas lo tengo q colgar en todos los foros, me mintio y sigue mintiendo, esto es más q un error medico

C
cesca_9077473
8/1/08 a las 23:00

Estoy enloquecida
sabeis a lo mejor tiene algun sentido q esto llegue en mi cumpleaños, a lo mejor ha sido mi niño q me lo ha enviado , q me pide q luche y q evite otras muertes q evite q esa mujer pueda seguir haciendolo que hace y ese hospital seguir asi, a lo mejor no puede descansar tranquilo hasta q no ayudemos a otros niños, alo mejor él me ha enviado la respuesta a tantas preguntas q me hacia sobre su muerte, o lo mismo me estoy volviendo loca

A
aifeng_8166713
8/1/08 a las 23:06
En respuesta a cesca_9077473

Estoy enloquecida
sabeis a lo mejor tiene algun sentido q esto llegue en mi cumpleaños, a lo mejor ha sido mi niño q me lo ha enviado , q me pide q luche y q evite otras muertes q evite q esa mujer pueda seguir haciendolo que hace y ese hospital seguir asi, a lo mejor no puede descansar tranquilo hasta q no ayudemos a otros niños, alo mejor él me ha enviado la respuesta a tantas preguntas q me hacia sobre su muerte, o lo mismo me estoy volviendo loca

Cariño ,loca no, tesoro,esto es amor de madre
y mira ,sí te lo ha regalado tu chiqui para que estés tranquila, para que hagas lo que tengas que hacer.Pero no digas que no descansa tranquilo,que es nuestro ángel.Y es lo mismo que yo pido para mi ginecólogo,que lo inhabiliten, es que si tuviera pruebas como tú no tardaba, ni un duro .Cariño yo no tengo pruebas me conformo con mandarle mldiciones todos los días.Un abrazo muy grande.

A
an0N_816225899z
8/1/08 a las 23:09

Sari.
No alcanzo ni siquiera a imaginarme tu dolor. Escribo, borro, escribo, borro. Solo que sepas que yo también estoy acá, que soy una más que comparte tu desesperación, que se enoja, que siente impotencia, que se angustia, que se pregunta cómo, por qué?. No hay calificativos para esa cosa que ni de persona califica. Me importa 3 carajos lo de Doctora..mala gente, mala gente.. Sari, acá estamos, acá estamos siempre. Como se pueda, pero estamos. Estoy sin palabras. Un abrazo

Y
yawen_8529019
8/1/08 a las 23:27

Sari, cariño mio....
Que rabia, co..! Que mal te tienes que sentir, Dios mio!
Me cuesta muchisimo escribir esto... no se muy bien ni que poner pero lo que si quiero es animarte a que vayas al defensor del paciente a ver como lo ven ellos y si tienes pruebas que demuestren la incompetencia y la negligencia de esta señora, pues denuncia, denuncia y denuncia!

Tranquilina, cariño, intenta no comerte mas el coco (si ya se que es muy facil decirlo...), descansa y recopila pruebas y datos y testimonios para llevar al defensor del paciente toda la información posible.

Te mando todo, todo mi cariño, princesa.

F
fatu_5288988
9/1/08 a las :27

Hay que denunciar esto!
Sari

Como dice Cecilia, no me puedo ni imaginar tu dolor, la tristeza de mi perdida es un puntito al lado de lo que te toca vivir pero pensa que tu hijito te manda esto el dia de tu cumpleaños porque el necesita que se haga justicia, tu niño impedira que esto le pase a otra gente. Esa doctora tiene que ser denunciada, cuando te sientas fuerte vete a la tele, a la radio, a todos los medios de comunicacion, esto tiene que saberse. Tu angelito esta volando en tu hombro y te acompaña y te dara toda la fuerza que necesites para HACER JUSTICIA. Yo quiero ayudarte en lo que pueda, hablo frances e ingles y puedo traducir tus mensajes y ponerlo tambien en foros de otro paises para que el mundo sepa Y QUE ESTA MUJER NUNCA MAS PUEDA EJERCER.

CONFIA EN LA JUSTICIA DIVINA TAMBIEN Y NO TE OLVIDES QUE TU ANGELITO NECESITA A SU MAMA FUERTE..........

TE QUEREMOS Y ESTAMOS AL LADO TUYO!

Alejandra

A
an0N_554895999z
9/1/08 a las 14:41

Menuda bruja por no llamarla put@
Y tienes toda la razón del mundo. Denuncia y lleva esto hasta el final, que esta tipa no se quede tan tranquila, pero de que va? ahora diciendo donde dije digo digo Diego. Pues no Sari, no te dejes y lucha por ello, por tu hijo.
Estas cosas a mí es que me pueden, cuanto lo siento, pero de verdad, solo de pensar que nos puede pasar también a alguna de nosotras por imcompetentes como esa se me revuelve el estómago.
Mucho ánimo para que todo salga bien y lucha hasta el final. Desde aquí te apoyamos.
Besicos.

C
clare_8310869
9/1/08 a las 14:51

Sari guapa
menuda pedazo de incompetente!!! Haces muy bien en denunciarlo, a ver si ha cometido otros casos de negligencia y por fin se la cargan: en médico así no puede trabajar: qué pasa que tiene comisión por vaciar camas o qué? Te aconsejo que escribas alguna carta a algún periódico o que les amenaces con ello, porque por desgracia las denuncias a hospitales las suelen tapar unos médicos con otros. Espero que este no sea tu caso, guapa y que encuentres justicia.
Un beso

M
mertxe_8293571
9/1/08 a las 15:12

Ay sari
No entiendo como puede haber gente así dedidándose a ese tipo de trabajo. Haces muy bien en denunciarla,yo haría lo mismo.
Ay cielo no se muy bien q decirte,pq entiendo q estes echa polvo,pero tu tienes q estar tranquila pq tu hiciste todo lo q pudiste por tu hijo.
Te deseo toda la fuerza del mundo. Muchos besos.

E
eneida_5475334
9/1/08 a las 15:26

Hola sari
Me has quedado helada con tu post, es increíble que pasen estas cosas, menuda hija de su madre la doctora? no sé ni cómo tiene título, se merece que se lo quiten desde luego.
Haces muy bien en denunciarla, a ver si se consigue que esa ginecóloga deje de ejercer porque está claro que no debería hacerlo. Lo malo es ahora cómo demostralo, lo peor es que es su palabra contra la vuestra y el consentimiento está firmado.
Madre mía que injusticia te han hecho!!!
No tengo palabras para consolarte, entiendo cómo debes estar ahora mismo, ya no es impotencia ni frustración, es indigación.
Lamentablemente yo no puedo hacer nada para ayudarte, ya no se puede hacer nada, el niño ya no te lo va a devolver nadie y esa miserable tan pancha!
Es horrible que pase esto y no sabes cuánto lo siento.
Aquí me tienes para desahogarte, ahora trata de soltar toda la rabia que llevas dentro porque debe ser mucha.
Lo siento muchísimo Sari, es muy duro todo esto pero no te rindas, ahora más que nunca debes seguir luchando, contra esa sinvergüenza para que no le arruine la vida a nadie más.
Un abrazo muy muy muy fuerte

J
jimena_5825733
9/1/08 a las 15:48

Sari cariño
cuanto lo siento, no puedo creer que ocurran estas cosas, Dios mío, esta mujer no tiene su perdón, es increíble, no tengo palabras y entiendo esa rabia e impotencia. A mi hija también la perdí por una negligencia médica, fui a un control porque tenía mucho flujo y una muy perra me hizo tacto y de ahí comencé a perder líquido, al momento de hacerme el tacto sentí que paría del dolor, y luego se rompió la bolsa.... y te entiendo esa impotencia de no poder hacer nada y no disponer de las pruebas necesarias... y ahora siquiera se si puedo embarazarme de nuevo, debo ir a FIV... Es tan cruel, y sobre todo tu que tenías a tu niño contigo, que faltaba tan poquito para que no hubiera riesgo para él.... No puedo decirte mucho mas, tan solo que tengas fuerza, que tengas fe en Dios que todo en esta vida se paga, y ella pagará por lo que ha hecho, y que mires aunque cueste horrores al futuro, e intentes seguir caminando con la esperanza de que alguna vez podemos salir adelante...
Te dejo mil besos....... Cuentas conmigo....
Silvana

R
roza_8148243
9/1/08 a las 15:52

Hola sari
la verdad esque me identifico mucho contigo mira cuando me quede embarazada de mi niño se supone que iba todo bien,en la eco del segundo trimestre me diagnosticaron aumento de liquido y no hicieron nada a las 35 semanas me fui al hospital porque habia echado el tapon mucoso y no sentia dolores y fue cuando me dijeron que mi hijo estaba muerto al niño le tenian que hacer la necropsia para saber de uqe habia muerto y los resultados me llegarian a casa pues bien esos resultados nunca llegaron fui a reclamar a la paz y me dijeron que al bebe lo habian perdido y nunca le llegaron hacer nada yo todo lo tengo en manos de abogados si quieres yo te puedo dar el telefono de la asociacion que estoy y alli ya te informaran esta asociacion se dedica a negligencias medicas pero tienes que ser muy fuerte porque laasociacion lo saca a los medios de comunicacion.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirme vale corazon?
muchos besos

A
aifeng_8166713
9/1/08 a las 16:14

Mi sari
que hasta mi marido ha llorado esta mañana(y va de duro por la vida)un abrazo tesoro, te quiero un montonazo, muchas fuerzas que lo estás haciendo muy bien,eres muy luchadora aunque veas que no puedes , sabes tú que sí.Cuidate mucho corazón y a seguir luchando.

J
jahel_6528628
9/1/08 a las 21:57

Inma soy dori
Inma yo tambien estoy destrozada hoy he recibido la autopsia de pablo y tambien me uqiero morir a mi como tu sabes fue al reves lo tenian que haber sacado y no lo hicieron te he dejado un privado en tu correo porfa leelo que tenemos que saber de esta como sea.
me he quedado helada al leerte no sabia nada de tu historia .
besos dori

C
cesca_9077473
11/1/08 a las 18:11

Gracias chicas
gracias chicas, la verdad q estoy fatal, estoy en el infierno, mi marido igual , el era el fuerte y esto nos ha destrozado, es q yo creo q esto es más que una negligencia médica, no es que se equivocara, es que mintio, veia que los doppler estaban bien y dijo que estaban mal para inducir un parto, es terrible, no se que clase de ser humano puede hacer una cosa así, mentir en su trabajo y en una profesión como la de medicina que estan en juego vidas y que se basa en la confianza, como `podia yo comprobar que estaban los valores doppler bien o mal? tenía que fiarme, es q yo creo que esto es hasta delictivo, por supuesto que la voy a denunciar aunq esrte proceso me cause mucho daño, es inevitable hacerlo pero no se que conseguire, yo trabajo en un juzgado y no sabeis lo que veo, como los médicos se van tapando unos a otros y al final no pasa nada, ya vereis como este personaje sigue ejerciendo tan tranquila y cuanto daño más causara, dios mio no quiero ni pensarlo,,,,esos bebes,,,,
ahrora estoy escribiendo una carta al director médico del hospital y a la jefa de ginecologia explicando como mintio y indujo el parto, no creo q sira para nada pero tengo que hacerlo en conciencia por todas las mamas embarazadas que se pongan en sus manos
gracias de corazón y por favor advertir a cualquier embarazada sobre la doctora gloria galvez bueno del h ospital monteprincipe de madrid, del grupo de ginecologia de la doctora cano

W
wenhua_9394534
11/1/08 a las 18:38

Que fuerteee
Hola sari cielo, mira es que de verdad que no tengo palabras, solo decir que me parece tremendo lo que han echo...pero bueno por dios ¿ donde vamos a llegar?, y como dice merce, pero bueno esa hijade... con que motivo te ha induccido el parto?. Lo siento muuchisimo, pero mucho mucho. Sigue así y ve hasta el final con todo esto remueve lo que tengas que remover ¿ vale?, mucha fuerza, mucho animo y un beso muy fuerte sari cariño.

C
clare_8310869
12/1/08 a las 11:23

Sari guapa
no se si te puede servir de ayuda, pero en el otro post, el que Aria ha abierto para tí, he copiado otra queja del mismo hospital que he encontrado en el foro, y he visto que alguien más se ha quejado del mismo hospital.
Carinno, de verdad, es una injusticia que clama al cielo!! Yo entiendo que como persona todo el mundo se puede equivocar (incluso os médicos) pero esta perra no es que se haya equivocado es que quería quitarte de encima, la muy h de p!!
Un besito guapa

C
cesca_9077473
12/1/08 a las 11:34

Gracias
muchas gracias
ya he visto la otra queja q me habeis copiado, alli en monteprincipe habia muchisimas quejas, yo estuve ingresada tres meses y lo vi y tambien de como trataban a los niños en la uci habia poco personal y iban rápido para todo y sin atencion, no guardaban las normas higienicas de lavaarse las manos entre un niño y otro, es decir tocando a un niño luego se tenian q esterilizar y coger a otro y no lo hacian a mi hijo y a otrs le contagiarton una conjuntivitis y una gastroeneteritis , y no sabemos si la bronquiolitis, habia una sala q llamaban de cuidados intermedios q llego a haber hasta diez niños prematuros y como presonal una sola auxiliar para todos ni siquiera enfermera, muy fuerte
en la asociación de negligencias médicas dicen q lo de monteprincipe clama al cielo que tienen un abogado sólo para monteprincipe,
yo se q el día q di yo a luz , la misma doctora atendio a otra chica y ella decia que la habia destrozado, intento parto vaginal , le hizo cesarea vaginal es decir la abrio toda con mas de 30 puntos y finalmente cesarea normal y encima la niña fue a la uci no recuerdo por que, otras dos mas se quejaban q lo les habian hecho efecto la epidural, a mi tampoco me la hizo no se si de los nervioos o que, lo q si pasaba es q no venian a reforzarla, otra se quejo pq la matrona se nego a reforzarsela para q pudiera empujar , en fin muchos casos pero es que en el mio se me mintio
yo es q no lo concibo como se puede mentir y decir q estan alterados unos valores sino lo estan, me parece increible q un médico pueda mentir asi, se escapa de mi entender la verdad, si un médico te dice q tienes un tumor , tienes que creerle no? se puede equivocar pero q sepa q no lo tienes y te diga que lo tienes
ahora sabeis que ? no le pasara nada, ya os lo adelanto, seguira ejerciendo sin más, ni la inhabilitaran ni nada, como mucho una multa que pagara su seguro y a seguir jodiendo la vida a bebes indefensos, es muy fuerte

N
nira_8642113
12/1/08 a las 11:47

No me lo creo..
cuando he leido tu historia me han dado ganas de soltarme al llanto yo tambien, no puedo ni quiero imaginar el dolor y el sufriemiento tan grande por el cual estas pasando, no hay palabras de consuelo solo de animo para que en nombre de ese angelito puedas hacer lo que este en tus manos para que el responsable no quede impune, es increible que pasen este tipo de cosas y los doctores lo vean como si apagaran una vela en un pastel, Guapa te deseo la mejor de las suertes y sobre todo muchisima fuerza para enfrentar lo que estas pasando, deberias buscar ayuda profesional para que te ayude a enfrentar y de alguna manera superar lo que viviste.. te deseo lo mejor, espero que al menos nuestras palabras te den aliento para seguir adelante.. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest