Foro / Maternidad

El perejil es bueno o malo??

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 17:17
N
nayab_7301183
1/2/10 a las 11:26

pues me han dixo qe es malo al principio porke antes se tomaba para el aborto pero al final del embarazo como yo que supuestamente segun las ecografias cumplo hoy,pues qe te ayuda a dilatar. es cierto???

Ver también

O
ouisal_7400016
1/2/10 a las 11:34

¿¿como se os ocurren esas preguntas??
La verdad es que os preguntais cosas que a mi ni se me pasan por la cabeza.... No se vamos, como va a ser el perejil malo??? Habria que tomarlo en cantidades industriales (un bocadillo de perejil o algo asi no?? No se es q a mi no se me ocuren esas cosas... lo mismo me equivoco y es malísimo, no se, pero vamos que nunca lo habia oido.

Besos

N
nayab_7301183
1/2/10 a las 11:36

Entonces
qe ago voy y me hago una ensaladita con perejil jajaja qe ganitass!! eske eso me dijo mi suegra que antiguamente se usaba para eso para abortar pero qe ya tan avanzada lo que hace es dilatar mas. ke hagoo me lo hago?? jajaja eske estoy deseando qe salga el pekeñin ya! jajaja

N
nayab_7301183
1/2/10 a las 11:40
En respuesta a ouisal_7400016

¿¿como se os ocurren esas preguntas??
La verdad es que os preguntais cosas que a mi ni se me pasan por la cabeza.... No se vamos, como va a ser el perejil malo??? Habria que tomarlo en cantidades industriales (un bocadillo de perejil o algo asi no?? No se es q a mi no se me ocuren esas cosas... lo mismo me equivoco y es malísimo, no se, pero vamos que nunca lo habia oido.

Besos

Solo he preguntao
pa salir de dudas o aki no se pueden preguntar nada? vamos ya lo qe faltaba...

B
bente_8012321
1/2/10 a las 11:44

Hola......
pues no creo que sea malo, se dicen muchas cosas,,,,,,,, de que si el perejil... de que si no se puede pintar el pelo....por alli arriba hay una chica que pregunta si se puede comer kebab!,,,,, mira estoy de 14+3, en las 7 semanas me pinte el pelo de negro, este mismo sabado me lo pinte otra vez y no me paso nada, e comido kebab varias veces y tampoco! y a veces como perejil y a veces cilantro porque mi marido es marroki y a casi todas las comidas les ponemos cilantro que es casi como el perejil o mas rico el olor y todo y no me a pasado nada!
hay que cuidarse de fumar, tomar alcohol cosas asi,, tomar cafe descafeinado etc,(yo al principio no me tomaba ni un cafe, nisiquiera descafeinado) ahora como ya e pasado los 3 meses me tomo un al dia o uno cada dos dias descafeinado y con leche y solo media taza.

O
ouisal_7400016
1/2/10 a las 11:48
En respuesta a ouisal_7400016

¿¿como se os ocurren esas preguntas??
La verdad es que os preguntais cosas que a mi ni se me pasan por la cabeza.... No se vamos, como va a ser el perejil malo??? Habria que tomarlo en cantidades industriales (un bocadillo de perejil o algo asi no?? No se es q a mi no se me ocuren esas cosas... lo mismo me equivoco y es malísimo, no se, pero vamos que nunca lo habia oido.

Besos

Disculpame no pretendia ofender
Me vas a disculpar, pero no pretendia ofender a nadie. Igual que tu tienes derecho a preguntar, yo tengo derecho a dar mi opinion y a responder a tu pregunta. No iba con ironia ni con mala ... pero efectivamente las hormonas en este foro estan revolucionadas.

Si he ofendido, lo siento, no pretendia.

N
nayab_7301183
1/2/10 a las 11:48
En respuesta a bente_8012321

Hola......
pues no creo que sea malo, se dicen muchas cosas,,,,,,,, de que si el perejil... de que si no se puede pintar el pelo....por alli arriba hay una chica que pregunta si se puede comer kebab!,,,,, mira estoy de 14+3, en las 7 semanas me pinte el pelo de negro, este mismo sabado me lo pinte otra vez y no me paso nada, e comido kebab varias veces y tampoco! y a veces como perejil y a veces cilantro porque mi marido es marroki y a casi todas las comidas les ponemos cilantro que es casi como el perejil o mas rico el olor y todo y no me a pasado nada!
hay que cuidarse de fumar, tomar alcohol cosas asi,, tomar cafe descafeinado etc,(yo al principio no me tomaba ni un cafe, nisiquiera descafeinado) ahora como ya e pasado los 3 meses me tomo un al dia o uno cada dos dias descafeinado y con leche y solo media taza.

Claro
de eso ay qe cuidarse del tabaco y del alcohol y eso, pues bueno,acomer perejil jejeje

N
nayab_7301183
1/2/10 a las 11:50
En respuesta a ouisal_7400016

Disculpame no pretendia ofender
Me vas a disculpar, pero no pretendia ofender a nadie. Igual que tu tienes derecho a preguntar, yo tengo derecho a dar mi opinion y a responder a tu pregunta. No iba con ironia ni con mala ... pero efectivamente las hormonas en este foro estan revolucionadas.

Si he ofendido, lo siento, no pretendia.

No
si no me has ofendio ni na sino que estaba con esta duda y solo queria qe me dierais vuestra opinion como me la han dado las demas,pero parecia como si dijieras que estuviera loca preguntando esas cosas. yo tengo las hormonas un pokito revolucionaadas porke hoy salgo d cuentas jejejeje

B
bente_8012321
1/2/10 a las 11:53

Yo no me kiero meter......
pero no creo que sean las hormonas creo que si tenemos dudas lo que queremos es quitarlas porque lo que queremos es que no le pase nada a nuestros bebes antes de hacer algo si tenemos dudas preguntamos porque lo que menos queremos es que pase algo malo con nuestro embarazo.
No te preocupes como yo te e dicho antes en casa comemos mucho cilantro que es casi igual y tambien hemos comido perejil, picadito en las comidas mi marido siempre lo compra todas las semanas y no pasa nada, es una verdura más, ademas queda buenisimo en salsas y comidas.

O
ouisal_7400016
1/2/10 a las 11:56
En respuesta a nayab_7301183

No
si no me has ofendio ni na sino que estaba con esta duda y solo queria qe me dierais vuestra opinion como me la han dado las demas,pero parecia como si dijieras que estuviera loca preguntando esas cosas. yo tengo las hormonas un pokito revolucionaadas porke hoy salgo d cuentas jejejeje

Pues si hoy sales de cuentas ya sabes, una infusion de perejil
Pues de veras, que no era con mala intencion, simplemente que me parece curioso que os hagais esas preguntas. Mira me paso con lo del poleo menta, yo tomaba despues de comer algunos dias un poleo menta y gracias al foro me enteré que no era bueno.... Simplemente es que a mi no se me ocurren... lo mismo el tinte del pelo y esas cosas. Yo me he tintado durante el embarazo, desde que me enteré utilizo tintes sin amoniaco..... pero no se me habia ocurrido hasta que lo vi aqui.

Pues nada, aclarado el tema, si hoy sales de cuentas ya sabess, hinchate a perejil para que no se te atrase!! Y ya nos contarás si es efectivo.

Que tengas mucha suerte en tu parto, que vaya fenomenal, sea cortito y tengas a tu bebe contigo en pocas horas,

Un beso, y si ha sonado a que lo decia de malas, de veras diculpame, porque no era mi intencion.

Besos

O
ouisal_7400016
1/2/10 a las 12:00
En respuesta a bente_8012321

Yo no me kiero meter......
pero no creo que sean las hormonas creo que si tenemos dudas lo que queremos es quitarlas porque lo que queremos es que no le pase nada a nuestros bebes antes de hacer algo si tenemos dudas preguntamos porque lo que menos queremos es que pase algo malo con nuestro embarazo.
No te preocupes como yo te e dicho antes en casa comemos mucho cilantro que es casi igual y tambien hemos comido perejil, picadito en las comidas mi marido siempre lo compra todas las semanas y no pasa nada, es una verdura más, ademas queda buenisimo en salsas y comidas.

Repito que no pretendia ofender
Que me parece genial que se planteen las dudas, que eso nos viene bien a todas. Simplemente he comentado que me parece curioso que se os planteen esas preguntas que a mi no se me ocurren,. Y que si no fuera por el foro a dia de hoy seguiria tomando menta poleo y me seguiria tiñendo el pelo con tinte permanente, ya que los medicos no me han dicho nada.

Y puedes pensar lo que quieras, luynour, pero las hormonas estan revolucionadas. No las tuyas ni las mias, ni las de mmmmmorena, las de todas, porque se montan dicusiones sin sentido, y en cierta medida es normal.

Un beso

A
anara_8624540
1/2/10 a las 12:06

Perejil
hummmmmm!!no tenía ni idea!! lo tendré en cuenta! gracias por la información!!

mmmmmorena, muchísima suerte y que venga prontito!!!

N
nayab_7301183
1/2/10 a las 12:08

Buenooooooo
vamos a alegrarnos por las qe cumplimos hoy como yooo jajaa pues no decian q el jamon no se podia comerR?? comooo?? con lo bueno que esta el jamon mmm jajaja las pecha de jamon que me pego yo, ala,luego comere perejil y como me ponga de partoooooooo os enterais chicas jajajaja un besitoo !!!

A
ane_5485467
16/1/12 a las 17:55

Chisme
si comes perejil despues no tienes mucha leche para el bebe no se si sea verdad o mentira, pero desde que me lo dijeron ya no la como ustedes que opinan

A
ane_5485467
17/1/12 a las 17:17

Ok
jjajja me hace gracia tu comentario ,sin ofender lo que pasa ,las amigas , son mjuy cotillas .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir