Foro / Maternidad

El peso de un bebe de 7 meses

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 20:46
N
nita_5555786
18/5/08 a las 14:54

me gustaria saber que pesan vuestros bebes de 7 meses.Mi niña peso al nacer 2700 y ahora 7 kilos,come muy bien y el pediatra dice que de peso no va mal aunque este mes no me ha cogido mucho.Besos y gracias de antemano.

Ver también

D
delcy_7989356
18/5/08 a las 18:30

La mia
la mia peso 2.700 y ahora pesa 7,400, es muy mala para comer.
ke comen los vuestros?

K
kahina_7839310
18/5/08 a las 19:06

Con 7 meses y medio
pesaba 8 kg,nacio con 3.690 pero es muy mal comedor,Yoneni el mio empezo a no querer los bibis y se tomaba 40 a veces un poco mas,asi que lleva 15 dias comiendo todo en cuchara,desayuno 210 papilla cereales,mediodia verdura la medida de un vaso de nocilla,la merienda fruta la misma medida y la cena 210 de papilla de cereales otra vez.

I
ifra_9719201
18/5/08 a las 20:30

Hola
El mío nació con 2500 Kg y ahora tiene 7 meses y 1 semana y pesa 6590 Kg y come muy bien!
Besos!

E
emese_9435289
18/5/08 a las 20:57

El mio con 6 meses y medio
pesó 7 kilitos y media 68 cm. al nacer 2.970 y 49 cm.
yo hasta ahora solo le he dado LM . su pediatra dice que los niños que se crian con LM son mas delgaditos. llevamos 1 semana mas o menos con los cereales por la noche y se toma (a veces) 60 o 90, he provado con el bibe, pero no hay manera. supongo q poco a poco le`podre ir dando un poco más.
besitos.

S
sayda_7302402
18/5/08 a las 22:32

Jo!!!mi lucas es el mas gordo!!!!
mi nenen nacio pesando 2,920,midio 49cm,y ahora tiene 7 meses y 3 dias y pesa 10,200,y mide 73cm.como super super bien,le encanta todo.la pediatra me dice q esta super bien,q es un nene enorme,q necesita comer lo qcome,q va a ser un chico bien grandote(su papa lo es)y q el,po es igual.la ropa q le compro,imaginaos,es de 12 meses.su menu diario consiste:
desayuno:bibi de 150ml+3 galletitas para el bibi,sin gluten,de milupa,almuerzo:250 gr de verdura con pollo o ternera(a veces,muchas veces;un bibi de 120 detras),merienda:fruta y un bibi de 120 o 150,y cenabibi de 210 ml,con 4 cazos de cerales.
aver,lo he llevado al pediatra porq esq come tela marinera,y me dicen q nada,q le de de comer,q ni se me ocurra dejarlo con hambre.el niño pega unos gritos como no le de lo q kiere!!!!!

J
jill_5635616
18/5/08 a las 22:37

La mia es delgadita
pesa 6.820 y mide 67,5, no come demasiado digamos que lo justo y necesario, pero la pediatra dice que va bien, porque es muy inquieta.

S
shila_6002515
19/5/08 a las 9:16

Supongo que cada niño es un mundo
Alejandro nació de 33 semanas con 2.135kg y 45cms; pues bien, en la revisión de los 7 meses pesaba 6.850kg, (la altura no me la dijo). Me dijo que estaba muy bien teniendo en cuenta que la edad real de mi hijo es de 5 meses y medio.
Yo no sé qué opinaréis vosotras, pero creo que come como un buitre:
- a las 8 teta + biberón 150
- a las 12 biberón 240 + 7 cucharadas cereales
- a las 4 250grs de pollo/ternera con verduras
- a las 8 200grs de fruta variada
- a las 10.30 biberón 240 + 7 cucharadas de cereales
¿Yo creo que está bastante bien, no?
Gracias a todas

T
trina_8766521
19/5/08 a las 14:00

Es que no sabes que ese tema es tabú aqui?
En el foro hay temas tabús para muchas enteradas que en vez de saltarse el post, se meten para criticar temas como éste, porque según ellas influye en las madres que sus hijos comen poco y están preocuadas por el peso de sus hijos, y digo yo:
pues que no entren a internet, que hablen con su pediatra que és el que mejor les puede aconsejar...

N
nita_5555786
19/5/08 a las 14:19
En respuesta a trina_8766521

Es que no sabes que ese tema es tabú aqui?
En el foro hay temas tabús para muchas enteradas que en vez de saltarse el post, se meten para criticar temas como éste, porque según ellas influye en las madres que sus hijos comen poco y están preocuadas por el peso de sus hijos, y digo yo:
pues que no entren a internet, que hablen con su pediatra que és el que mejor les puede aconsejar...

Para soymas
si te digo la verdad,no se que me has querido decir con tu mensaje.

P
pacita_8674277
19/5/08 a las 16:46

La niña esta bien
La niña tiene un peso correcto...sinceramente no entiendo la excesiva preocupacion que existe en torno al peso de los niños, quiza venga alimentada por la absurda y tradicional idea... gordito=sano bebe gordito=bonito, a dia de hoy se sabe que no tiene ninguna relaccion, yo creo que nosotras no nos estamos comparando las unas a las otras, yo peso tanto yo como tanto, porque? pues porque cada una de nosotras es diferente, unas mas delgadas otras mas llenitas,mas altas, mas bajas, de una raza de otra...y comparar a los niños viene a ser lo mismo.
Para las mamas preocupadas por el "bajo peso" de su hijo comparado con otros niños, no hace mas que mortificarles leer que otros niños pesan mas comen mas, pero porque? no significa nada, hay niños tremendamente grandes de bebes que de mayores no crecen como se estimaba y bebes menuditos que de mayores son muy altos. Si yo mido 1,60 y mi marido mide 1,65 puedo esperar que mi hijo mida 1,90...pues dificilmente, la genetica esta ahí...por muy gordito y grande que sea de bebe...
Mi consejo es, observar a vuestros hijos, disfrutarlos tal y como son sin mirar al del vecino si mide, mas pesa mas, anda antes, habla antes y todas estas cosas que a las mamas nos preocupan, porque nuestros hijos son UNICOS no hay otro igual por eso sobran las comparaciones, lo importante es que esten sanos.

S
sirin_8553057
19/5/08 a las 16:54

No te preocupes
No te preocupes, lo importante es que esté bien. Cada niño tiene un peso. Lo primordial es que vaya cogiendo peso y no dejando.

T
trina_8766521
19/5/08 a las 18:19
En respuesta a pacita_8674277

La niña esta bien
La niña tiene un peso correcto...sinceramente no entiendo la excesiva preocupacion que existe en torno al peso de los niños, quiza venga alimentada por la absurda y tradicional idea... gordito=sano bebe gordito=bonito, a dia de hoy se sabe que no tiene ninguna relaccion, yo creo que nosotras no nos estamos comparando las unas a las otras, yo peso tanto yo como tanto, porque? pues porque cada una de nosotras es diferente, unas mas delgadas otras mas llenitas,mas altas, mas bajas, de una raza de otra...y comparar a los niños viene a ser lo mismo.
Para las mamas preocupadas por el "bajo peso" de su hijo comparado con otros niños, no hace mas que mortificarles leer que otros niños pesan mas comen mas, pero porque? no significa nada, hay niños tremendamente grandes de bebes que de mayores no crecen como se estimaba y bebes menuditos que de mayores son muy altos. Si yo mido 1,60 y mi marido mide 1,65 puedo esperar que mi hijo mida 1,90...pues dificilmente, la genetica esta ahí...por muy gordito y grande que sea de bebe...
Mi consejo es, observar a vuestros hijos, disfrutarlos tal y como son sin mirar al del vecino si mide, mas pesa mas, anda antes, habla antes y todas estas cosas que a las mamas nos preocupan, porque nuestros hijos son UNICOS no hay otro igual por eso sobran las comparaciones, lo importante es que esten sanos.

Que dejes que cada uno diga y ponga el post que le de la gana, chica,,,
tan dificil és??? el que tenga el problema que tu dices,,, que se vaya a la playa y se desconecte de interne!!!! pero será posible!?

T
trina_8766521
19/5/08 a las 18:22
En respuesta a nita_5555786

Para soymas
si te digo la verdad,no se que me has querido decir con tu mensaje.

Mi intención no era ofenderte,
te lo decía por post como el que han puesto detrás de mi,, leelo bien, que no te va a sentar nada bien,, la verdad, es lo que digo yo,,, estas se podrían ir de paseo.. están sobrando, cada una que exponga lo que quiera, pero siempre hay alguien que se piensa que va a cambiar el mundo y a su gente siendo así... una frustrada más...

T
trina_8766521
19/5/08 a las 18:53

Armandilllo o como sea!!
lo de que dejes a cada uno que opine lo que quiera VA POR TI!! SO CORTA!!

T
trina_8766521
19/5/08 a las 18:55
En respuesta a pacita_8674277

La niña esta bien
La niña tiene un peso correcto...sinceramente no entiendo la excesiva preocupacion que existe en torno al peso de los niños, quiza venga alimentada por la absurda y tradicional idea... gordito=sano bebe gordito=bonito, a dia de hoy se sabe que no tiene ninguna relaccion, yo creo que nosotras no nos estamos comparando las unas a las otras, yo peso tanto yo como tanto, porque? pues porque cada una de nosotras es diferente, unas mas delgadas otras mas llenitas,mas altas, mas bajas, de una raza de otra...y comparar a los niños viene a ser lo mismo.
Para las mamas preocupadas por el "bajo peso" de su hijo comparado con otros niños, no hace mas que mortificarles leer que otros niños pesan mas comen mas, pero porque? no significa nada, hay niños tremendamente grandes de bebes que de mayores no crecen como se estimaba y bebes menuditos que de mayores son muy altos. Si yo mido 1,60 y mi marido mide 1,65 puedo esperar que mi hijo mida 1,90...pues dificilmente, la genetica esta ahí...por muy gordito y grande que sea de bebe...
Mi consejo es, observar a vuestros hijos, disfrutarlos tal y como son sin mirar al del vecino si mide, mas pesa mas, anda antes, habla antes y todas estas cosas que a las mamas nos preocupan, porque nuestros hijos son UNICOS no hay otro igual por eso sobran las comparaciones, lo importante es que esten sanos.

Armandilio o no existenlassupermamas???
Chica, que aqui más de una sabemos que eres la misma!! que fuerte.. te hemos pillado, jajjajaja

S
shila_6002515
19/5/08 a las 19:01

No te obsesiones
Yo siempre andaba muy preocupada por el peso de mi hijo y realmente lo importante es que esté sano.
Siempre ha existido el mito de que un niño está más sano cuando más gordito está y es totalmente falso.
Tengo una amiga que tuvo el niño hace 1 año y con 6 meses pesaba 11 kilos: ha cogido asma, bronquilitis, gastrointeritis... es decir, lo ha pillado todo, y la mayoría de veces por su peso.
Si comen bien y duermen bien, eso es lo importante.
Un beso

P
pacita_8674277
19/5/08 a las 23:35
En respuesta a trina_8766521

Armandilllo o como sea!!
lo de que dejes a cada uno que opine lo que quiera VA POR TI!! SO CORTA!!

Creo que te equivocas
No tengo nada que ver con armandillo, y respecto a lo de que cada uno opine lo que quiera, deberias de ser tu misma la que predicase con el ejemplo, ya que nadie mas que tu ha criticado la opinion de otra persona y la ha intentado censurar...Aunque no me sorprende ya que ese nick tan soez y tus modales...dicen mucho de la persona que hay detras.
Asiduamente leo el foro y me apena ver como poco a poco va degenerando gracias a personas que se entretienen denigrando a otras. Es facil escribir en internet ya que no tienes que dar la cara y no importa lo que digas ya que no tendra consecuencias personales para quien escribe,pero sí las tiene para el conjunto que participa en un foro... Pensemos que aqui hay gente que realmente necesita un consejo, alguien que comparta su problema, o simplemente algo de informacion, respetemoslo e intentemos colaborar no destruir.

R
rozina_5452187
15/9/09 a las 16:50
En respuesta a trina_8766521

Armandilio o no existenlassupermamas???
Chica, que aqui más de una sabemos que eres la misma!! que fuerte.. te hemos pillado, jajjajaja

La reprimida es ud
jajaj q risa sus mensajes y su nombre de usuario, jaja y dice q las demas son reprimidas juaaaaaaaa, en fin este foro es para madres q estan preocupadas por el pesos de sus hijso o es q no sabe leer¿? aparte de grosera, vulgar tambien ignorante noo Por Dios ! en fin coja oficio Mujer q pesar jajajaaja muy bueno jajaja

R
rozina_5452187
15/9/09 a las 16:57

Juan pesa 8 kilos y medio
mira Mi bebe pesa 8 Kilos y Medio y hoy cumplio 7 meses, cada niño es muy diferente todo depende de la constiticion genetica de cada cual, si es delgado, robusto, alto bajito en fin, yo siempre fui de bajo peso y mi madre vivia preocupadisima cuando era bebe, pero mira q es mi constitucion(soy Afortunada), de grande fui de silueta delgada pero no muy muy delgada, normal, y jamas sufri d enfermedad alguna, no te preocupes dale cositas saludables y q le encuentre el gusto a la comida con jueguitos siempre felciitala cuando coma bien, ten paciencia y mucha suerte

B
bahiya_9019672
2/2/10 a las 23:59
En respuesta a shila_6002515

No te obsesiones
Yo siempre andaba muy preocupada por el peso de mi hijo y realmente lo importante es que esté sano.
Siempre ha existido el mito de que un niño está más sano cuando más gordito está y es totalmente falso.
Tengo una amiga que tuvo el niño hace 1 año y con 6 meses pesaba 11 kilos: ha cogido asma, bronquilitis, gastrointeritis... es decir, lo ha pillado todo, y la mayoría de veces por su peso.
Si comen bien y duermen bien, eso es lo importante.
Un beso

Tu eres imbecil
osea que los niños de 11 kilos lo cogen todo por su peso no???? que lista la ... esta.anda lee mas guapa.

A
aifang_7092743
3/2/10 a las :04
En respuesta a bahiya_9019672

Tu eres imbecil
osea que los niños de 11 kilos lo cogen todo por su peso no???? que lista la ... esta.anda lee mas guapa.

También tienes que leer tu mas guapa
que a la que has llamado imbecil contesto el post en mayo de 2008

A
aifang_7092743
3/2/10 a las :14


C
concha_8262786
17/5/13 a las 20:46

Todos los bebe no tienen el mismo metabolismo
MI beba cuando nacio peso 2900gr y midio 49 horita tiene 7 meses pesa 10500gr y mide 72cm aproximanamente. y el pediatra me dice que esta sana que todos los niños no tienen el mismo metabolismo. no te preocupes miestras el pediatra diga que esta bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook