Foro / Maternidad

El peso en fecundación in vitro

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 11:21
M
melodi_6454642
30/9/05 a las 10:59


Hola niñas, hoy es mi tercer día pinchándome, estoy para la fecundación in Vitro me gustaría saber si el peso influye en que todo salga bien me quede un poco preocupada cuando el médico me pregunto cuanto pesaba, hizo un gesto raro con la cabeza, como diciendo que no era suficiente, yo peso 45 kilos y mido 1,58 no creo que este tan mal, de todas maneras ese a sido siempre mi peso, soy una persona que no engorda con facilidad, y preguntaros si el tratamiento que nos mandan te hace engordar algo así si engordo algo el médico se quedara mas tranquilo no, bueno niñas gracias y un besito.

Ver también

I
irani_5890308
30/9/05 a las 11:17

Hola!
A mi me hicieron la transferencia de mis amores ayer.
Yo no me he pesado pero engordar sí que he engordado aunque creo que es retención de líquidos y porque tampoco me muevo tanto.

En el cálculo del peso de cada persona también se valora el índice de masa corporal que nos indica si estamos en nuestro peso o no. De hecho las mujeres tenemos más grasa como reserva para poder criar a nuestros hijos y por eso es importante no tener un peso demasiado bajo. Los embrioncitos deben alimentarse bien.

Yo no sé demasiado sobre lo que preguntas pero lo que te he explicado siempre se ha dicho. El médico te indicará qué hacer.
Suerte.
Eli

N
nour_5934793
30/9/05 a las 11:21

Hola poge
ya veo que llevas tres días pinchandonte...espero que todo te salga bien y que pronto pongas tú positivo.
Te quería comentar que hoy he estado en el Gregorio Marañón haciendome una analitica del tercer día del ciclo y me he acercado a la consulta de la Dra. Segura. He hablado con la enfermera y le he preguntado si habían empezado ya con las fiv y me dice que no que hasta diciembre no empezarán. La verdad es que me he quedado alucinada porque tú ya has empezado. Así que he cogido cita para diciembre...No sé la verdad es que no entiendo nada porque a mi me apuntaron en una lista que llevaba la enfermera sobre el mes de mayo.
En fin...lo dicho suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram