Foro / Maternidad

El peso.

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 13:31
M
mimona_6426472
28/5/05 a las 11:47

Yo..chicas ¡¡estoy alucinada!!
Resulta que ya peso 54,300 y estoy de 26 semanas.Os digo que alucino porque mi niño debe ser muyyyyyy grande...pues yo estoy igual de tipo.Todo el mundo me lo dice.Qué es lo que pesa tanto entonces?Jejejeje.La matrona me dijo q me había pasado un poquito,riéndose pero me dijo q me lo podía permitir.El caso es q ahora,si cabe como menos..pues entre el calor y la alergia..no hay muchas ganas..Bueno,chicas..quería saber vosotras cómo vais y cuanto pesa vuestro chiquitín..El mío,en la eco del viernes..pesaba 843 grs.!!Es mucho?..está bien?..se pasa?..qué opináis.Tengo la glucosa bien y m dijo q todo normal..salvo el hierro un poco bajo..y q ahora lo tomara todos los días.Tb me dijo q tenia un pocode más líquido amniótico..pero q dentro de los valores normales.No entendí muy bien,pero bueno..eran las dos..y tenia mucha prisa por irse...A ver si alguna m saca de dudas.Gracias
Un besote
Alissa 25+5

Ver también

M
meng_8106947
28/5/05 a las 13:31

Alissa
pero cuánto pesabas antes????????? Es que por tu mensaje no se ve lo engordado. Aún así 54 kgrs es más bien poquito peso, no???????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest