Foro / Maternidad

El placentero y eficaz método billings

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 23:38
A
an0N_796338799z
30/11/10 a las 17:26

Os cuelgo el enlace para que os deleitéis, pero paso a colgar el "diario de una amiga" de la autora, para que veáis en qué consiste el cristiano método. Reprimirse cuando hay ganas y jhoderse cuando no las hay...

18 de abril

Querido diario...

Hoy estoy de un humor magnífico, me siento muy bien física y psicológicamente. Mi marido amaneció guapísimo y mi nivel hormonal está perfecto para sentir una atracción irresistible hacia él. Mi vientre está plano, mis senos redondeados, mi pelo dócil, el cutis perfecto.

Me encantaría demostrarle mi amor juntando todo el ágape, filios y eros que siento por él, pero hoy no es posible eso, pues...¡qué horror! ¡estoy fértil! Y , si me le acerco aunque sea un poquito, lo mas factible es, o que terminemos con una ofensa grave a la castidad en el matrimonio, o que empecemos algo que sabemos que no vamos a terminar y nos quedemos tristes e insatisfechos. Porque, definitivamente...¡ninguno de los dos queremos otro hijo!

¡Bah! Lo mejor será ponerme mi pijama de franela e irme a leer a la cama mientras él ve la tele. Cuando llegue él a la cama, simularé que estoy dormida para huir de la tentación.

¿Por qué está tan guapo el día de hoy? ¡No es justo!

26 de abril

Querido diario...

Hoy he estado de un humor pésimo, mi nivel hormonal no me ayuda nada: Me siento cansada, tengo dolor de cabeza y mi vientre está inflamado por dentro y por fuera por la proximidad de mi regla...

Tengo granos en la cara, mis senos están adoloridos, mi pelo imposible de peinar...

Al rato que llegue mi marido, se me antoja platicarle todo lo que he sentido hoy y decirle que lo quiero, mientras jugamos una partida de backgammon con una taza de té de manzanilla bien caliente.

Se me antoja recibirlo con mi pijama de franela y mi bata calientita. Pero...¡No! Hoy es un día infértil y hace muchos días que no tenemos la oportunidad de tener relaciones. Haré un esfuerzo, me pondré guapa (a ver si logro algo) y lo recibiré con besos y abrazos. Me va a costar trabajo, pues no se me antoja nada, pero...¡Hoy nos toca! Y si le digo que no estoy dispuesta....¡se muere! La ventaja es que ya descubrí que haciendo el amor se me quita el dolor de cabeza.

2 de mayo

Querido diario...

¡Auxilio! ¡No me ha venido mi regla! Si estoy embarazada.....¡me muero! ¿Cómo le voy a decir a mi marido? ¡me va a matar! Seguro me va a decir que soy una tonta, que no sé observarme, qué no sé llevar la gràfica, que he dicho mentiras...

Capaz que hasta piensa que lo he engañado con otro, pues con él sólo he tenido relaciones en días infértiles...

¿Qué voy a hacer? Espero que sea algo así como una pesadilla y mañana descubra que ya me vino mi regla. Por lo pronto.... estoy en la depresión total.

He mostrado estas páginas a varias usuarias del método y todas sonríen y concuerdan en que éstas ilustran bastante acertadamente la realidad que vive la mujer llevando un "estilo de vida" Billings.

http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/338/1369/articulo.php?id=10785

Ver también

A
an0N_796338799z
30/11/10 a las 17:36

La verdad es que tiene su gracia
lo del pijama de franela y la bata. No me extraña que la gente no fohlle, si no tiene algo mejor que ponerse en casa

Y el detalle de jugar al backgammon es sublime también.

Es un método, como podemos observar, muy ventajoso, que te obliga cuando no quieres (por qué te obliga y por qué no quieres también sería a tener en cuenta), no te deja cuando más ganas tienes y, por si fuera poco, no te sirve para nada.

S
saroa_8277890
30/11/10 a las 18:10
En respuesta a an0N_796338799z

La verdad es que tiene su gracia
lo del pijama de franela y la bata. No me extraña que la gente no fohlle, si no tiene algo mejor que ponerse en casa

Y el detalle de jugar al backgammon es sublime también.

Es un método, como podemos observar, muy ventajoso, que te obliga cuando no quieres (por qué te obliga y por qué no quieres también sería a tener en cuenta), no te deja cuando más ganas tienes y, por si fuera poco, no te sirve para nada.

Nunca subestimes
la erótica de las batas de boatiné, que todo es ponerse
Hola guapas, cómo estáis?

S
saroa_8277890
30/11/10 a las 18:26

Con la mano en el corazón?
Con un humor de perros, para qué os voy a decir una cosa por otra.
Aunque Albert está fantástico así que me jhoderé un poco hasta que se me pase el mal humor, cosas de la maternidad, supongo.

S
saroa_8277890
30/11/10 a las 18:29

Y por cierto
el chándal es antierótico, vale, pero y lo cómodo y calentito que es para estar en casa?

A
an0N_796338799z
30/11/10 a las 18:32
En respuesta a saroa_8277890

Nunca subestimes
la erótica de las batas de boatiné, que todo es ponerse
Hola guapas, cómo estáis?

No la subestimo en absoluto
estoy segura de que incluso con franela se es capaz de despertar deseo, pero a mí, que soy una fanática de la ropa interior y de estar en casa (confesión) me aterroriza. Si te gusta ir guapo a la calle ¿por qué no estarlo en casita?

Me alegra que estés bien aunque tengas mal humor. Esas cosas se pasan, siempre hay días malos

Nixaba, responderé esta noche a tus reflexiones pero no, según catholic está permitida absolutamente (explicaré con detalle lo que he leído al respecto) y si falla, que como todos sabemos lo hace más que una escopeta de feria, es dios que así lo ha querido.

S
saroa_8277890
30/11/10 a las 18:34

Bah
no, bobadas, nada serio, afortunadamente...
oye y tú sabes algo de la donación?

S
saroa_8277890
30/11/10 a las 18:48

Pues que no decaiga esa moral
Poco más sé decirte, sólo que mucha paciencia, ánimos y besos surtidos.

A
an0N_796338799z
30/11/10 a las 23:38

Como te avanzaba antes
por lo que yo he leído en esa secta, que en realidad, aunque no lo parezca, no es tanto, tienen como perfectamente válidos los métodos naturales. Según ellos uno puede poner de su parte métodos que no atenten contra lo natural y si fallan es porque dios así lo quiere. Ya sabemos que esto es un hecho, fallan un montón. O dios quiere que fallen

Como bien dices sí es necesario, lo dije pero me lo borraron, que el semen entre en la vagina, el resto son "vasos equivocados" (creo que este era el término).

Según ellos, lo sabrás si has leído el otro post de la violación, una vida siempre, SIEMPRE es algo bueno.

Aprovecho para recordar que en ese hilo comenté que aconsejaban a una maltratada seguir con su marido y le decían que "dos no se pelean si uno no quiere".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest