Foro / Maternidad

El plantio en valencia.....

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 21:54
A
an0N_788331799z
20/1/08 a las 12:56

Hola chicas, estoy buscando colegio para mi niño de 3 años, soy nueva aqui en valencia y en España , pero me han recomendado este colegio y queria saber si alguna de ustedes tiene alguna conocida o tienen a sus hijos en este colegio que me pueda dar referencia, estoy buscando uno bilingue de verdad.

gracias por cualquier referencia que me puedan dar...

saludos...

Ver también

A
an0N_788331799z
24/1/08 a las 10:34

Gracias...


Pues ayer fui a conocer el Plantío y tienes razón es súper el ambiente, tuve la oportunidad de ver los niños en la hora de clase y el recreo. Y por suerte tienen bus escolar que me lleva y trae al niño desde Aldaia que es donde vivo...

gracias por la información...

H
hajira_8010442
18/12/10 a las 21:54
En respuesta a an0N_788331799z

Gracias...


Pues ayer fui a conocer el Plantío y tienes razón es súper el ambiente, tuve la oportunidad de ver los niños en la hora de clase y el recreo. Y por suerte tienen bus escolar que me lleva y trae al niño desde Aldaia que es donde vivo...

gracias por la información...

Plantio nunca lo cambies
El colegio el plantio es de lo peor la directora es terrible y te estoy siendo muy sincera tendra buena educacion pero si tu hijo lo va a pasar mal no te lo recomiendo a mi hija por llevar 3 uñas pintadas la castigo sin clase en una sala sola! y perdio sus horas de clase.
La directora esta LOCA. chilla hasta a los niños pequeños y por muy buena que parezca no lo es. En principio se paga mucho material y no dan casi nada. En la hora de comer separa a niñas de su mesa y las sienta en otras y eso se a visto. con los padres ha discutido muchisimas veces pro eso pierde tantos alumnos. Esa mujer es muy mal educada por favor no pongais ahi a vuestros hijos. Les tratara muy mal. Las instalaciones no son para tanto creeme. El plantio colegio de valencia es terrible te recomiendo cualquier otro colegio en particular los olivos. YO SACO YA A MIS HIJOS EN CUANTO VI EL ERROR QUE COMETI muy mala educacion conn las personas creeme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest